A que colegio tengo que or a votar

¿Qué tengo que llevar para votar?

El precinto en el que vive determina qué contiendas estarán en su papeleta y dónde votará el día de las elecciones. Utilice el buscador de distritos electorales para encontrar su número de distrito electoral, información sobre su distrito electoral y los cargos que representan a los votantes en su distrito electoral. También puede hacer clic en el enlace de la herramienta de búsqueda de abajo para ver una lista de todos los precintos, y sus lugares de votación actuales.

2. Al introducir el nombre de la calle, se le indicarán los nombres de calles válidos que se encuentran en el Condado de Hillsborough. No es necesario que ingrese la dirección ni el tipo de calle. Por ejemplo, si usted vive en E. Kennedy Blvd. simplemente escriba Kennedy.

Lugares de votación anticipada

Si llega a su centro de votación sin una identificación aceptable, puede firmar una Declaración de Confirmación de Identificación o votar con una papeleta provisional. Deberá presentar una copia de un documento de identidad válido antes de las 12.00 horas del viernes siguiente a las elecciones. Se le darán instrucciones sobre qué hacer para que su voto pueda contar.

Aviso a los votantes que utilizan el servicio de correo de EE.UU.: las normas de entrega del USPS cambiaron el año pasado, de modo que la entrega de primera clase pasó de 1-3 días a 2-5 días y la entrega estándar es ahora de 2-9 días. Por favor, tenga esto en cuenta, ya que la papeleta debe ser recibida por su registrador general local no más tarde de las 12:00 PM del tercer día después del día de las elecciones. El hecho de que la papeleta esté matasellada antes de la fecha límite no cuenta si la papeleta se recibe después de la fecha límite.

Qué colegio me toca para votar logroño

Una papeleta provisional es una papeleta utilizada para registrar el voto de una persona cuya elegibilidad para votar no puede ser confirmada en el lugar de votación el día de las elecciones por los funcionarios electorales o el registrador general.

Si los Oficiales Electorales y el Registrador General no pueden encontrar su nombre en el libro de votación o hay alguna otra pregunta con respecto a su elegibilidad para votar (como por ejemplo si recibió una boleta de ausente). Una papeleta provisional está diseñada para proteger su derecho al voto permitiéndole presentar una papeleta que será contada si la cuestión subyacente de su elegibilidad puede ser resuelta.

¿Tiene que votar en su electorado

Cuando entre en el colegio electoral, un funcionario electoral le dirigirá a una mesa de emisión a medida que haya una disponible. Allí hablará con un funcionario que le hará un par de preguntas antes de entregarle las papeletas.

Por que se vota en colegios

A continuación se le dirigirá a una de las cabinas electorales dispuestas alrededor de la sala para que emita su voto en privado. A medida que se acerque a la salida habrá dos urnas en las que depositará las papeletas cumplimentadas. Una es para la papeleta de la Cámara de Representantes y la otra es para la papeleta del Senado. Estarán claramente marcadas y habrá una persona en las urnas para ayudarle.

En el exterior de los colegios electorales hay voluntarios de los partidos políticos que distribuyen tarjetas sobre cómo votar. Estas tarjetas muestran a los votantes cómo les gustaría votar a los partidos políticos o a los candidatos. Pueden llevarse al colegio electoral para ayudar a marcar las papeletas.

Esto permite al funcionario electoral buscar su nombre en la lista certificada, que es una copia del censo electoral de esa circunscripción. Si su nombre figura en la lista certificada, se le formulará la siguiente pregunta.

Votación previa a la votación cerca de mí

Cuando un votante llega a un lugar de votación, se le pedirá que presente una de las siete (7) formas aceptables de identificación con fotografía (enumeradas a continuación). Si un votante no posee una forma aceptable de identificación con fotografía y no puede razonablemente obtener una, el votante puede presentar una forma de identificación de apoyo y ejecutar una Declaración de Impedimento Razonable, señalando el impedimento razonable del votante para obtener una forma aceptable de identificación con fotografía, declarando que la información contenida en la declaración es verdadera, que el votante es el mismo individuo que comparece personalmente en el lugar de votación para firmar la declaración, y que el votante se enfrenta a un impedimento razonable para obtener una forma aceptable de identificación con fotografía. Si un votante tiene acceso continuo a su forma aceptable de identificación con fotografía, pero, por ejemplo, olvida llevar su forma aceptable de identificación aprobada con fotografía al centro de votación y/o la deja, por ejemplo, en casa o en su coche, el votante sigue poseyendo la identificación aceptable con fotografía y debe utilizarla para votar.

Qué colegio me toca para votar logroño