Me a tocado no quiero colegio bilingue

El giro multilingüe en la enseñanza de idiomas

Por ejemplo, el padre siempre habla italiano al niño y la madre siempre habla ruso. La lengua del país puede ser una de las dos, o la tercera: el inglés. Puede leer más sobre mi estrategia familiar.

En el enfoque Time and Place (T&P) los padres pueden asignar una lengua concreta a un día de la semana (digamos que todos los domingos la familia habla español) o a una actividad (hablar inglés mientras se bañan o ver las noticias alemanas en la tele). Uno de los padres puede hablar dos idiomas al niño: uno por la mañana y otro por la tarde, o dedicar más tiempo a cada idioma y cambiarlos cada dos días o semanas. Tendrá que experimentar y ver qué funciona mejor para usted y su hijo. Muchos padres dicen que el intervalo de dos semanas funciona mejor, porque tanto el niño como los padres tienen tiempo suficiente para adaptarse después del cambio de idioma. En el artículo “Bilingüismo y retraso del habla. ¿Cómo puedes ayudar?”.

Si las familias se trasladan y los padres apoyan las adquisiciones lingüísticas nuevas o anteriores del niño, éste puede pasar de bilingüe a trilingüe, cuatrilingüe y multilingüe aunque los padres sólo hablen una lengua.

AMERICANO QUE HABLA ALEMÁN CON FLUIDEZ Nuestra amistad bilingüe

Hatice Keremoglu lleva en BBS desde principios de este año. Enseña en las clases 1 y 2 y también es coordinadora de matemáticas. Sus primeras semanas en BBS transcurrieron bajo las difíciles condiciones del cierre patronal.

Este sábado tuvimos un maravilloso evento llamado “Einschulung”. Nuestros 50 alumnos de primer grado comenzaron oficialmente la escuela. Les deseamos a todos un maravilloso año escolar en BBS. Que todos disfrutéis aprendiendo y descubriendo el mundo un poco más.

Por que quieres trabajat en este colegio

Nuestra Jornada de Puertas Abiertas de Primaria se celebrará de 10 a 15 horas el 4 de septiembre de 2021. Desafortunadamente, necesitamos mantener el número de padres solicitantes lo más bajo posible, por lo que nos gustaría pedirles que se inscriban para una visita guiada aquí.

¡Nuestras puertas están abiertas de nuevo! Por favor, ven y únete a nuestra Ciudad Hort. Tenemos divertidas actividades y excursiones para todos nuestros niños de primaria. Horneamos, jugamos al aire libre, jugamos con agua, tenemos Lego y otros talleres estupendos.

BBS recibió más de 1000 kits de pruebas Corona. En una semana, varios profesores han recibido formación sobre cómo administrar las pruebas. Ahora estamos ofreciendo pruebas para todos los viernes y / o cuando les gustaría tener uno. Sin embargo, esto se hace sobre una base voluntaria y una oferta para el personal solamente.

EP24: Get Schooled – Educación en Alemania frente a EE.UU.

Esto empieza ya en la entrada principal, que con su gran escalera de acceso en Weinstr. 1 no está libre de barreras y debe reconstruirse urgentemente. Una rampa garantizará la accesibilidad y proporcionará igualdad de acceso a todos los niños y adultos.

Tras nuestro seminario web de puertas abiertas del 20 de enero, nos gustaría invitarle a una visita a la escuela el 19 de marzo de 2022. La visita dura unos 30 minutos. Podrá obtener las primeras impresiones de nuestra escuela a través de nuestros alumnos y padres de BBS que le acompañarán.

Por que quieres trabajat en este colegio

Lamentablemente, tenemos que mantener el número de visitantes lo más bajo posible, por lo que tendrá que inscribirse en la visita con antelación. Tenga en cuenta que sólo un padre por familia podrá acompañar a su hijo en la visita.

Hatice Keremoglu trabaja en BBS desde principios de año. Enseña en las clases 1 y 2 y también es coordinadora de matemáticas. Sus primeras semanas en BBS transcurrieron en las difíciles condiciones del cierre patronal.

El mundo sigue inmerso en una pandemia global, y aunque por fin podemos ver la luz al final del túnel, los últimos 18 meses han supuesto una carga para todos nosotros. Ante la proximidad del “Día Mundial de la Salud Mental”, el domingo 10 de octubre, nos pusimos al día con Inge Akker, que trabaja como trabajadora social en el instituto de secundaria de la Granitzstraße, para hablar con ella sobre salud mental y bienestar. Inge trabaja en BBS desde 2013. Hasta hace aproximadamente un año y medio trabajaba en la escuela primaria de Weinstraße.

The Bilingual Tag | Alemán – Inglés

La creciente necesidad del inglés como clave para la comunicación, las relaciones y la información a escala mundial es patente en los colegios de todo el mundo. En respuesta a estos imperativos de competitividad global, uno de los colegios bilingües privados de Indonesia ha adoptado el inglés como medio de instrucción (EMI). El objetivo de este estudio era explorar la implementación del inglés como lengua de instrucción en una escuela bilingüe en los contenidos de enseñanza en una escuela bilingüe privada en la ciudad de Jambi, Indonesia. Los datos se recogieron mediante perfiles demográficos, documentos y entrevistas en profundidad semiestructuradas. Los documentos se utilizaron para obtener una visión global del programa de educación bilingüe, mientras que las entrevistas en profundidad se utilizaron para pedir a los participantes que narraran sus relatos y perspectivas sobre el uso del inglés como medio de instrucción a nivel micro (aula). En general, las conclusiones de este estudio revelaron que el éxito de la implantación del inglés como lengua de enseñanza en un centro bilingüe se veía dificultado por la actitud y la capacidad de los profesores para utilizar el inglés, la política lingüística, los materiales didácticos, el dominio del inglés por parte de los alumnos, el plan de estudios, la evaluación de los alumnos y la política de admisión. También se discuten las implicaciones y sugerencias para futuras investigaciones.