Es obligatoria la presencia policial en los colegios electorales

El ex primer ministro pakistaní Sharif vuelve a casa para enfrentarse a la cárcel antes de las elecciones

Artículo 71. El presidente de cada colegio electoral velará por el cumplimiento de las obligaciones de los funcionarios electorales. Durante una elección y el recuento de los votos después del cierre de las urnas, tendrá autoridad para mantener el orden y hacer cumplir sus órdenes legítimas, dentro y alrededor del lugar de votación y para mantener el acceso al mismo abierto y sin obstáculos, y podrá solicitar a cualquier oficial de policía, agente u otra persona que comunique sus órdenes e instrucciones y ayude en su cumplimiento.

BOAME WOMMERE METEASE ANTHONY #comedia #amor

Más de 230,000 lugares de votación se utilizaron en las elecciones generales de 2018, según el informe de la Encuesta de Administración Electoral y Votación de 2018 (EAVS) publicado por la Comisión de Asistencia Electoral de los Estados Unidos (EAC). La EAC también informó que menos del 1% de esos lugares eran oficinas electorales: la gran mayoría de los lugares de votación se encontraban en otros sitios, como escuelas o iglesias.

Las leyes estatales regulan la ubicación de los colegios electorales, y algunos estados son más estrictos que otros. En las primarias presidenciales de Arizona, por ejemplo, el número de colegios electorales se basa en el número de votantes registrados activos en un condado. En cambio, algunos estados, como Florida y Minnesota, exigen simplemente un colegio electoral por distrito electoral. Cuarenta y ocho estados y un territorio exigen que los funcionarios locales designen los colegios electorales. Samoa Americana, el Distrito de Columbia, Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, Rhode Island y Carolina del Sur requieren la participación a nivel estatal.

Es obligatorio estar colegiado en colegio psicologos para ejercer

Edificios públicos:  En general, el uso de edificios públicos es óptimo porque cumplen los requisitos de accesibilidad de la Ley de Estadounidenses con Discapacidades y pueden resultar más familiares a los votantes. Treinta y cuatro estados ordenan específicamente el uso de edificios públicos como lugares de votación cuando sea factible, aunque esa designación puede incluir o no a las escuelas.

Erin Murphy, de Embrujadas, se ha convertido en una mujer DESTACADA

Votantes en la cola para votar en el Hall of Records de New Haven durante las elecciones de 2016. Paul Bass / New Haven Independent Votantes en la cola para votar en el Hall of Records de New Haven durante las elecciones de 2016. Paul Bass / Independiente de New Haven

Colocar agentes cerca de los colegios electorales ha sido parte de la rutina del Departamento de Policía de Stonington el día de las elecciones desde que el jefe Darren Stewart puede recordar. La policía se sitúa regularmente fuera de los cinco colegios electorales de la ciudad y dirige el tráfico, controla las colas y ayuda a la gente a cruzar la calle para que puedan emitir su voto.

Sin embargo, estas elecciones pueden ser diferentes. Los recientes enfrentamientos entre partidarios de Trump y de Biden en otras partes del país, y la posibilidad de que se produzcan problemas en las urnas, tienen en vilo a algunos activistas.

Es obligatorio un conserje en el colegio

Kelly Moore, asesora política de la ACLU de Connecticut, advirtió de que las repetidas y falsas afirmaciones del presidente Donald Trump de que el resultado de las elecciones está amañado, y el llamamiento de la dirección estatal del Partido Republicano a voluntarios para “supervisar que todo sea justo”, podrían acabar disuadiendo a la gente de votar.

Odisha Panchayat Polls – Guerra de palabras entre los candidatos

A medida que se acerca el día de las elecciones, el presidente Trump ha amenazado cada vez más con instigar la intimidación de los votantes. En primer lugar, ha insinuado que desplegará agentes de la ley o llamará a la Guardia Nacional para erradicar los delitos relacionados con las elecciones en las urnas. (Spoiler alert: el fraude electoral es rarísimo). El presidente ya ha abusado antes de su autoridad sobre las fuerzas del orden, sobre todo cuando desplegó agentes federales -y amenazó con desplegar el ejército- en respuesta a las protestas internas a principios de este verano.

En algunas partes del país hay una historia vergonzosa de agentes armados, en servicio o fuera de él, que intimidan a los votantes negros y a otros votantes de color. Su mera presencia en los colegios electorales podría suscitar temores razonables entre los grupos que a menudo son objeto de discriminación racial y mala conducta policial.

La preocupación:  El presidente Trump ha amenazado con desplegar el ejército en las ciudades estadounidenses en respuesta a las protestas; estas amenazas se han vinculado a menudo a sus ataques partidistas contra alcaldes y gobernadores demócratas. Aunque Trump no ha dicho explícitamente que desplegaría tropas en las urnas, sus amenazas de enviar a las fuerzas del orden se hacen eco de su reciente respuesta a esas protestas. Estas amenazas, y la politización del ejército por parte de Trump en otros contextos, llevaron recientemente a dos miembros del Congreso a preguntar al jefe del Estado Mayor Conjunto, Mark Milley, si obedecería una orden de enviar militares en servicio activo a los colegios electorales.

Es obligatorio pagar el ampa del colegio público