A que hora se c ierran los colegios electorales

SADECIDES2019 | Casi 23 000 colegios electorales abiertos

Los horarios de apertura y cierre de los colegios electorales varían de un estado a otro y en el Distrito de Columbia. En algunos estados, las horas de votación varían según la ciudad o el condado. En los estados en los que las elecciones se celebran predominantemente por correo, hay plazos para el matasellos y plazos para que los votantes depositen sus papeletas en persona. Algunos estados permiten votar a los votantes que están en la cola a la hora de cierre, pero esta disposición puede variar según la jurisdicción. La información de esta página se aplica a las elecciones estatales y federales.

Los colegios electorales de los municipios con menos de 500 habitantes abren entre las 6.00 y las 10.00 horas; los de los municipios con 500 o más habitantes abren entre las 6.00 y las 8.00 horas. Todos los colegios electorales cierran a las 20.00 horas[23].

Los colegios electorales con menos de 400 electores inscritos abren como mínimo desde las 12.00 hasta las 20.00 horas, o hasta que hayan votado todos los electores inscritos de una circunscripción, momento en el que el colegio electoral de esa circunscripción debe cerrarse inmediatamente.

Para las elecciones primarias, los colegios electorales abren a las 6 de la mañana y cierran a las 9 de la noche, hora del Este, en la ciudad de Nueva York y en los condados de Nassau, Suffolk, Westchester, Rockland, Orange, Putnam y Erie. En los demás condados, los colegios electorales abren a mediodía y cierran a las 21.00 horas. Para las elecciones generales, los colegios electorales abren a las 6 de la mañana y cierran a las 9 de la noche en todo el estado[39].

A que hora cierran el colegio electoral

COLEGIO EN VIVO – Elecciones municipales

Sólo puede votar en el colegio electoral indicado en su tarjeta electoral, y necesitará una forma aceptada de identificación con fotografía para votar en un colegio electoral, para obtener más información haga clic aquí. Si no está seguro de dónde se encuentra su colegio electoral local, utilice la siguiente herramienta para buscarlo, utilizando su código postal:

Nota: Si su código postal es CV4 7AL o CV4 7ES en el campus de la Universidad de Warwick, su colegio electoral será el Ramphal Building, Library Road, CV4 7AL. Es posible que la herramienta de búsqueda que aparece a continuación no funcione para esos códigos postales.

La tarjeta electoral es sólo para su información, y no necesita llevarla al colegio electoral cuando vaya a votar. Sin embargo, necesitará un documento de identidad con fotografía aceptado para votar en un colegio electoral.

Largas colas en los colegios electorales de EE.UU.

El día de las elecciones, los votantes inscritos de Carolina del Norte pueden votar en el colegio electoral que se les haya asignado. Esto es diferente de la votación anticipada, donde las personas elegibles pueden emitir un voto en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

Los colegios electorales estarán abiertos desde las 6:30 hasta las 19:30. Cualquier votante que esté en la cola de su colegio electoral asignado a las 19:30 podrá votar. Las horas de mayor afluencia suelen ser a primera hora de la mañana y justo antes del cierre de las urnas. Evite las colas más largas votando en las horas de menor afluencia.

A que hora abren los colegios electorales andalucia 2018

La Junta Estatal pide a todos los votantes que respeten el derecho de los demás a participar en las elecciones. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados o intimidados deben notificarlo inmediatamente a un funcionario electoral.

Para ver las papeletas de muestra, los votantes registrados deben introducir su información en la Búsqueda de Votantes y navegar hasta “Su papeleta de muestra”. Los votantes pueden practicar haciendo selecciones con la boleta de muestra accesible: “Opción 4” en el Portal de Boletas en Ausencia de Carolina del Norte.

Cualquier votante que reúna los requisitos para recibir asistencia puede solicitarla en su centro de votación. N.C.G.S. § 163-166.8. Para obtener más información, visite Ayuda para votantes con discapacidades. Las personas que reúnan los requisitos pueden votar en la acera. Para obtener más información, consulte Voto en la acera.

Apertura de los colegios electorales en toda Francia continental

Los votantes pueden comprobar la asignación de su colegio electoral en la contraportada del Folleto de Información al Votante que se envía por correo aproximadamente un mes antes del día de las elecciones, o utilizando la Herramienta de Búsqueda de Colegios Electorales y Tiempos de Espera. Una lista de los lugares de votación, junto con los recursos lingüísticos disponibles, se publicará en esta página aproximadamente un mes antes de cada jornada electoral.

Todo el material electoral y las papeletas oficiales de los colegios electorales están disponibles en chino, español y filipino, además de en inglés, y el Departamento Electoral cuenta en muchos colegios electorales con trabajadores electorales bilingües que hablan esos idiomas. En determinados barrios, las papeletas por facsímil (de referencia) y la asistencia lingüística en persona también estarán disponibles en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

Hora abren colegio electoral

Todos los colegios electorales de la ciudad ofrecen papeletas bilingües en inglés y chino, español o filipino, así como asistencia lingüística por parte de trabajadores electorales bilingües previa solicitud. En determinados barrios, designados por el Secretario de Estado, los colegios electorales ofrecerán también papeletas por facsímil (de referencia) en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.