A que hora cierran los colegios electorales españa

Significado de la encuesta

El día de las elecciones, debe votar en su colegio electoral. Si intenta votar en un colegio electoral equivocado, su voto no contará. Cada elección, tenemos que cambiar la ubicación de algunos de nuestros colegios electorales. Haga clic en el botón Buscar mi distrito electoral para encontrar su distrito electoral y lugar de votación correctos, así como información sobre los centros de votación que han cambiado.

Los colegios electorales están abiertos de 7 a.m. a 7 p.m. el día de las elecciones. Si está en la cola a las 7 p.m., se le permitirá votar, pero si llega al colegio electoral después de las 7 p.m., no se le permitirá votar.

Para evitar retrasos en el colegio electoral, traiga una o dos formas de identificación actual que incluyan su firma y foto. Sin una identificación adecuada, puede votar con una papeleta provisional, que posteriormente será evaluada por una junta de escrutinio para comprobar su elegibilidad. Cualquiera de las siguientes formas de identificación con fotografía es aceptable:

Le sugerimos que lleve su papeleta de muestra al colegio electoral, marcada con notas sobre cómo piensa votar. De este modo, podrá tomarse su tiempo para considerar sus decisiones de voto antes de llegar al colegio electoral, y podremos mantener las colas reducidas para los votantes.

Horario de votación

Puede encontrar el número de distrito electoral asignado y la dirección del centro de votación asignado en su Tarjeta de Información Electoral, en la papeleta de muestra, llamando a la Oficina de la Supervisora de Elecciones al (561) 656-6200 o visitando el enlace BUSCAR POR DIRECCIÓN que aparece a continuación.

A qur hora abren colegios electorales

La Ley de Florida exige que todos los votantes presenten una identificación válida con foto y firma antes de poder votar. Nota: Las formas aceptables de identificación pueden combinarse para producir una identificación con foto y firma (ejemplo: una tarjeta de crédito con la firma del votante junto con una identificación de estudiante que muestre la foto del votante).

Si decide emitir su voto en las urnas el día de las elecciones, una vez que llegue al centro de votación asignado a su distrito electoral, será recibido por un trabajador electoral que le recomendará que tenga su identificación con foto y firma lista para presentar en el momento del registro.

¿Cuándo se cierran las urnas?

Los votantes pueden comprobar la asignación de su centro de votación en la contraportada del Folleto de Información al Votante que se envía por correo aproximadamente un mes antes del Día de las Elecciones, o utilizando la Herramienta de Búsqueda de Centros de Votación y Tiempos de Espera. Una lista de los lugares de votación, junto con los recursos lingüísticos disponibles, se publicará en esta página aproximadamente un mes antes de cada jornada electoral.

Todo el material electoral y las papeletas oficiales de los colegios electorales están disponibles en chino, español y filipino, además de en inglés, y el Departamento Electoral cuenta en muchos colegios electorales con trabajadores electorales bilingües que hablan esos idiomas. En determinados barrios, las papeletas por facsímil (de referencia) y la asistencia lingüística en persona también estarán disponibles en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

A que hora sbren los colegios electorales

Todos los colegios electorales de la ciudad ofrecen papeletas bilingües en inglés y chino, español o filipino, así como asistencia lingüística por parte de trabajadores electorales bilingües previa solicitud. En determinados barrios, designados por el Secretario de Estado, los colegios electorales ofrecerán también papeletas por facsímil (de referencia) en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

Estado del voto

Más de 1.200 ciudadanos del Condado de Brevard se desempeñan como Trabajadores Electorales de la Supervisora de Elecciones para garantizar que se lleven a cabo elecciones justas y precisas. El día de las elecciones, contamos con estas personas de conciencia cívica para procesar eficientemente a los votantes, brindar asistencia (incluida la asistencia lingüística) y orientar a los votantes sobre el uso correcto del equipo de votación de Brevard. Es un gran día para servir a su comunidad. Es un día para sentirse orgulloso de ser estadounidense.

Los trabajadores electorales son seleccionados y designados por el Supervisor de Elecciones. Cada precinto tiene un equipo electoral, que incluye un secretario, un técnico de precinto, un adjunto de precinto, un adjunto interno, un inspector de urnas, distribuidores de boletas y varios operadores de EViD.

Sí. Los trabajadores electorales reciben una paga global que incluye la paga de formación. La paga del día de las elecciones varía entre $200 y $340 por elección, según el puesto asignado. Los cheques se envían por correo entre 2 y 3 semanas después de cada elección. Usted tendrá la opción de depósito directo, o un cheque regular emitido por correo. Una vez más, su paga de trabajador electoral incluye trabajar el día de las elecciones y asistir a toda la formación requerida. En ausencia de una emergencia, usted debe servir en su posición designada el día de las elecciones para recibir la compensación por la formación.

A que hora abren los colegios elctorales