A que hora abren los colegios elctorales

Votar hoy en ct

Nota Importante: Un cambio reciente en la ley requiere que la Junta Estatal de Elecciones y cada junta local de elecciones se refieran a las papeletas de voto en ausencia como “papeletas de voto por correo” y al voto en ausencia como “voto por correo.” Tenga en cuenta que este cambio en la terminología NO cambia el proceso de votación por correo.

La ley federal requiere que el Condado de Montgomery y el Condado de Prince George’s proporcionen materiales electorales en español. Es posible que en otras jurisdicciones se proporcionen materiales en otros idiomas de forma voluntaria. Comuníquese con su junta electoral local para determinar qué está disponible en su jurisdicción.

¿Dónde puedo votar?

AVISO A LOS VOTANTES:Como parte de la redistribución de distritos, su lugar de votación puede haber cambiado. Visite este sitio web antes de cada elección para comprobar si hay información actualizada. Los auditores del condado deben finalizar los lugares de votación 20 días antes de la elección, pero los lugares de votación podrían cambiar debido a una emergencia.

Si tiene 17 años puede participar en una elección primaria si cumplirá 18 años el día de la elección regular correspondiente o antes. Para todas las demás elecciones debes tener 18 años cumplidos el día de las elecciones o antes.

A que hora abren los colegios electorales en madeid

Fechas de la votación Ct

Durante la votación anticipada, debe votar en su condado, pero no está obligado a votar en su distrito electoral. Es ideal si desea votar más cerca del trabajo o del colegio, o si no está disponible el día de las elecciones.

Las fechas y horas específicas de la votación anticipada en su condado las determina el Supervisor Electoral local. La votación anticipada finalizará el fin de semana anterior a las elecciones. No hay votación anticipada el día anterior a la jornada electoral.

Todos los supervisores celebrarán votaciones anticipadas en sus oficinas principales y sucursales. Además, los supervisores pueden designar otros lugares para la votación anticipada según lo permita la ley estatal; sin embargo, si así se designan, estos lugares deben estar ubicados geográficamente para que todos los votantes del condado tengan las mismas oportunidades de emitir su voto.

La ley estatal exige que todas las personas que se presenten a votar en persona presenten una identificación con fotografía y una identificación con firma. Si la identificación con foto no contiene una firma, se le pedirá que proporcione una identificación adicional con su firma.

A qué hora cierran los colegios electorales en madrid

Información sobre el voto en Connecticut

Si usted no tiene una licencia de conducir, una identificación especial de Louisiana, una tarjeta de identificación militar de los Estados Unidos que contenga su nombre y foto o alguna otra identificación con foto generalmente reconocida que contenga su nombre y firma, aún puede emitir su voto firmando una declaración jurada de votante.

En caso de que surjan problemas o preguntas, la oficina principal del registrador de votantes en cada parroquia estará abierta de 7 a.m. a 9 p.m. en todas las elecciones de los sábados y de 6 a.m. a 9 p.m. en todas las elecciones de los martes.

Un votante tiene derecho a recibir ayuda mientras vota si no sabe leer o no puede votar sin ayuda debido a una discapacidad física, incluida la discapacidad visual. Un votante puede optar por utilizar la papeleta sonora en lugar de recibir asistencia.

Un votante debe presentar una declaración al registrador en persona o por correo antes de las elecciones si necesita asistencia para votar o completar una declaración jurada y/o proporcionar documentación específica al comisionado el día de las elecciones.

Hora de cierre colegios electorales 2019