A que hora cierran los colegios electorales en las palmas

Mapa de los centros de votación del condado de Bexar

Los 1,2 millones de votantes registrados de San Antonio que no emitieron su voto durante la votación anticipada tienen un día más para votar en las elecciones de mitad de período de 2022 el martes 8 de noviembre. MySA tiene todo lo que usted debe saber acerca de la votación el día de las elecciones, incluyendo información importante, cuando se puede votar, cómo salir del trabajo para votar, y cómo llegar a las urnas de forma gratuita.

Después de que la votación anticipada cerró el viernes 4 de noviembre, a los votantes de San Antonio sólo les queda un día en el Día de las Elecciones, el 8 de noviembre, para emitir su voto. Más de 300 colegios electorales estarán abiertos durante 12 horas, de 7 de la mañana a 7 de la tarde.

Este año, el condado de Bexar contará con 302 colegios electorales en todo San Antonio, lo cual es mucho teniendo en cuenta los 259 colegios propuestos originalmente a principios de año. Pero después de que un grupo de defensa de los derechos civiles volviera a demandar al condado en octubre, un juez ordenó al condado que añadiera más colegios electorales.

Puede encontrar su colegio electoral más cercano en el sitio web de Elecciones del Condado de Bexar introduciendo el nombre de su calle. El sitio web le pedirá que confirme el nombre de la calle y luego le pedirá que seleccione si su número de dirección termina con un número par o impar. Una vez que seleccione cualquiera de los dos, se le proporcionará su lugar de votación más cercano.

Qué significa una jornada de 25 horas en un colegio

Colegios electorales de Texas por código postal

Las elecciones locales españolas de 2023 se celebrarán el domingo 28 de mayo de 2023 para elegir a todos los concejales de los municipios de España y los 1.038 escaños de 38 diputaciones provinciales. Las elecciones se celebrarán simultáneamente con las elecciones regionales en doce comunidades autónomas, así como con las elecciones locales en las tres diputaciones forales del País Vasco, los cuatro consejos insulares de Baleares y los siete cabildos insulares de Canarias.

El voto para las asambleas locales se basa en el sufragio universal, que comprende a todos los nacionales mayores de 18 años, empadronados y residentes en el municipio correspondiente y en pleno goce de sus derechos políticos, así como a los ciudadanos europeos residentes no nacionales y a aquellos cuyo país de origen permita a los nacionales españoles votar en sus propias elecciones en virtud de un tratado. Los concejales se eligen mediante el método D’Hondt y una lista cerrada de representación proporcional, aplicándose en cada ayuntamiento un umbral electoral del cinco por ciento de los votos válidos, que incluye los votos en blanco. Los partidos que no alcanzan el umbral no son tenidos en cuenta para el reparto de escaños. Los concejales se asignan a los consejos municipales según la siguiente escala:

Centros de votación cercanos

Mientras Greg Abbott sigue fallándonos a todos al poner su agenda extremista por encima de la gente de Texas, Beto ha dirigido una campaña de base que está trabajando para unir a este estado en torno a las cosas populares que los demócratas, republicanos e independientes quieren lograr juntos: restaurar la libertad reproductiva de las mujeres de Texas, mantener a nuestros hijos seguros en sus aulas, crear grandes puestos de trabajo, invertir en escuelas de clase mundial, ampliar la atención médica para que más personas puedan ver a un médico y reducir los costos para que las familias puedan permitirse vivir en este estado.

Es hora de que los colegios se actualicen

Juntos, ganaremos poder político, venceremos el extremismo de Greg Abbott y haremos avanzar a Texas para que todos puedan prosperar en nuestro estado. Vota con Beto y tus vecinos en un centro electoral cerca de ti durante la Votación Anticipada: ¡24 de octubre al 4 de noviembre! Para más información sobre cómo votar temprano, visita Vote.BetoForTexas.com

Horario de votación anticipada cerca de mí

Los votantes celebran mientras son aclamados por otros después de emitir su voto en la Escola Industrial, una escuela asignada para ser una mesa electoral por el gobierno catalán en Barcelona, España, domingo 1 de octubre de 2017. La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, dice que más de 460 personas han resultado heridas en Cataluña en enfrentamientos con la policía española que intentaba impedir la celebración de un referéndum sobre la independencia en la región nororiental.(AP Photo/Enric Marti)