A qué a qué hora se cierran los colegios electorales

Encontrar mi lugar de votación en Missouri

Para las elecciones del 8 de noviembre de 2022, 501 centros de votación estarán abiertos el día de las elecciones para la votación en persona y la entrega de boletas de 7 a.m. a 8 p.m. Use la herramienta de búsqueda de sitios de votación y tiempos de espera para ver un mapa de los centros de votación y verificar los tiempos de espera. Para ver una lista de centros de votación junto con algunos recursos lingüísticos disponibles, consulte la lista de centros de votación.

Todo el material electoral y las papeletas oficiales de los colegios electorales están disponibles en chino, español y filipino, además de en inglés, y el Departamento de Elecciones cuenta con personal bilingüe en muchos colegios electorales que habla esos idiomas. En determinados barrios, las papeletas por fax (de referencia) y la asistencia lingüística en persona también estarán disponibles en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita, como se indica en la lista de colegios electorales.

Todos los colegios electorales de la ciudad ofrecen papeletas bilingües en inglés y en chino, español o filipino, así como asistencia lingüística por parte de trabajadores electorales bilingües si se solicita. En algunos barrios, según lo designado por el Secretario de Estado, los colegios electorales también ofrecerán papeletas de voto por fax (de referencia) en birmano, japonés, coreano, tailandés y vietnamita.

A qué hora cierran las urnas en Virginia esta noche

Nota importante: Un cambio reciente en la ley requiere que la Junta Estatal de Elecciones y cada junta local de elecciones se refieran a los votos en ausencia como “votos por correo” y al voto en ausencia como “voto por correo”. Tenga en cuenta que este cambio de terminología NO cambia el proceso de votación por correo.

A que hora abren los colegios educativos

La ley federal exige que los condados de Montgomery y Prince George’s proporcionen materiales electorales en español. En otras jurisdicciones se pueden proporcionar materiales que no estén en inglés de forma voluntaria. Póngase en contacto con su junta electoral local para determinar qué está disponible en su jurisdicción.

Dónde está mi colegio electoral

Las elecciones generales de 2022 son el martes 8 de noviembre de 2022.  En este día, los votantes registrados en Carolina del Norte pueden votar en su centro de votación asignado.  Esto es diferente a la votación anticipada, donde las personas elegibles pueden emitir una boleta en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

Los centros de votación estarán abiertos de 6:30 a.m. a 7:30 p.m: Cualquier votante que esté en la cola de su colegio electoral asignado a las 7:30 p.m. podrá votar. Las horas más concurridas suelen ser a primera hora de la mañana y justo antes del cierre de las urnas. Evite las colas más largas votando en las horas de menor afluencia.

La fecha límite para el registro de votantes civiles es el viernes 14 de octubre de 2022 (después de esta fecha, sólo está disponible el registro en el mismo día durante la votación anticipada en una ventanilla): Averigüe cómo registrarse.  Para una visión general de las elecciones, vea las próximas elecciones.

A qué hora abren los colegios

La Junta Estatal pide que todos los votantes respeten el derecho de los demás a participar en las elecciones. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados o intimidados deben notificar a un funcionario electoral inmediatamente.

Colegio electoral cerca de mí

(2) (a) Un colegio electoral que tenga menos de 400 electores inscritos que tengan intención de votar en el colegio electoral debe estar abierto desde al menos el mediodía hasta las 8 de la tarde o hasta que todos los electores inscritos en cualquier recinto hayan votado, momento en el que ese recinto del colegio electoral debe cerrarse inmediatamente.

(b) La determinación de si un colegio electoral tiene menos de 400 electores inscritos que tienen la intención de votar en el colegio electoral se calcula restando el número de electores inscritos que han solicitado votar utilizando una papeleta de voto en ausencia del número total de electores inscritos.

(c) El administrador electoral responsable de que un centro de votación abra más tarde de las 7 a.m. de conformidad con este inciso (2) deberá notificar el cambio de horario del centro de votación a los electores inscritos afectados que no hayan recibido una boleta de ausente. La notificación debe ser enviada por correo a cada uno de los electores inscritos afectados a más tardar 30 días antes de la elección. Sin embargo, si el centro de votación abre a la misma hora en cada elección subsiguiente, sólo se requiere una notificación enviada por correo antes de la elección inicial afectada por el cambio de horario del centro de votación.

Hora abren colegio electoral