A lulu le gusta el colegio

La profesora de ciencias de la escuela Saint Louis, Lulu Lulu, habla de cómo

La pequeña Lulu vive con su abuelita Ola, que no puede permitirse escolarizarla. Sin embargo, Lulu está decidida a ir a la escuela, así que idea este excelente plan que le permite ir a la escuela como los demás niños.

Delali Avemega es una “artpreneur” y “logosmith” que escribe e ilustra libros infantiles. Tras 15 años en la industria creativa y publicitaria, se dedicó a escribir. Cree firmemente que los niños de hoy en día pueden participar e ilustrarse a través de historias e interacciones creativas relevantes.

Escribe sobre todo acerca de personajes africanos originales y entre sus publicaciones figuran La chica del vestido nuevo, El pequeño panadero, Lulú y Tambo y otros libros para niños de 1 a 15 años. Es padre, amante de la selva, minimalista, rebelde de rumbo y entusiasta de la orilla del mar, con aspiraciones veganas y musicales.

Millfield Pre-Prep School – Un día en la vida de Lulu de Year 2

Lulu está deseando ir pronto a la guardería. Será igual que sus visitas a la biblioteca, pero estará sola. En su primer día, se lleva bien, hace un nuevo amigo, realiza un montón de actividades diferentes y, en un abrir y cerrar de ojos, mamá vuelve a recogerla. Una historia perfecta para preparar a los niños pequeños para empezar.

A luli le gusta el colegio

La historia es sencilla pero sofisticada en la forma de contar esta experiencia trascendental para los niños, sus padres y sus profesores. Una lectura obligada para cualquier padre y niño a punto de embarcarse en su “primer día”.

Jo y Bill dejan a Lulu en su primer día de preescolar

Mientras estudiaba, me distraía. Cuando llegué a la adolescencia, actuaba regularmente con grupos locales, así que a menudo estaba cansada después de una actuación la noche anterior o pensando en la siguiente.

También empezaba a interesarme por la moda, y recuerdo haber tenido problemas con la directora, que me pasó un peine mojado por el pelo porque me lo había peinado hacia atrás. Tenía un recipiente con agua y un peine en el despacho para las chicas a las que pillaba así peinadas.

Sólo fui consciente de mi falta de educación cuando me trasladé a Londres y conocí a mi jefa, Marion Massey. Ella tenía dos hijos muy bien educados, lo que me hizo darme cuenta de lo mucho que ignoraba y me despertó el ansia de saber.

Con el estímulo adecuado, me habría ido bien en la escuela. Todo el mundo tiene talentos que merecen ser cultivados. No digo que hubiera sido una gran académica, pero podría haber conseguido más de lo que logré.

LULU POOLE’S SCHOOL FOR GHOULS | Cricket Media

En el cuento clásico de Jane O’Connor para lectores principiantes Lulú va a la escuela de brujas, Lulú, la niña bruja, está un poco nerviosa por su primer día de clase, pero se va con su escoba y su fiambrera de Drácula. Enseguida le encanta su nueva profesora, la Srta. Baba, sobre todo su verruga. La primera lección de vuelo de Lulú alrededor del cementerio va genial. Sólo hay una cosa que no le gusta de la escuela de brujas: la bruja de pelo rizado Sandy, que parece hacerlo todo mejor que Lulú. Divertido y espeluznante, Lulú va a la escuela de brujas es un libro de nivel dos de “Sé leer”, pensado para niños que leen solos, pero que necesitan un poco de ayuda. Leer más

A lula le gusta el colegio

Frecuentemente comprados juntosPrecio total:Para ver nuestro precio, añada estos artículos a su cesta. Añadir ambos a la cesta Uno de estos artículos se envía antes que el otro. Mostrar detalles Ocultar detalles Elija los artículos que desea comprar juntos.

Descripción del producto De la contraportada Al ir al colegio por primera vez, a Lulú, la brujita, le gusta su profesora, ‘pero hay un factor molesto: la bruja de pelo rizado Sandy, que lo hace todo mejor que Lulú. Las situaciones cotidianas y el ambiente brujesco atraen a los niños. Las ilustraciones de McCully incorporan la cantidad justa de humor y detalles espeluznantes”. –BL. Sobre la autora Jane O’Connor es editora en una importante editorial y ha escrito más de setenta libros para niños, entre ellos la serie Fancy Nancy, éxito de ventas del New York Times. Vive con su familia en Nueva York. Emily Arnold McCully ha ilustrado más de cien libros para niños, entre ellos First Snow, de su autoría, y Black Is Brown Is Tan, de Arnold Adoff. Ganó la medalla Caldecott por su libro Mirette On the High Wire.

A lulu le gusta el colegio youtube