A lula le gusta el colegio

Lula 2022

Es el primer día de escuela de Mouse. Es el primer día de clase de Dinosaurio. Mientras cada uno de ellos se prepara para el primer día de clase, ¡definitivamente NO quieren ir! Pero cuando la clase comienza, ¡hay una gran sorpresa! Un cuento tranquilizador para los nervios del primer día de clase.Es el primer día de clase de Mouse, y está muy nerviosa. No puede comer sus cereales y se pregunta qué es lo que

Es el primer día de colegio de Mouse. Es el primer día de clase de Dinosaurio. Mientras cada uno de ellos se prepara para el primer día de clase, definitivamente NO quieren ir. Pero cuando la clase comienza, ¡hay una gran sorpresa! Un cuento tranquilizador para los nervios del primer día de clase.Es el primer día de clase de Mouse, y está muy nerviosa. No puede comer sus cereales y se pregunta cómo serán los niños. Y también es el primer día de clase de Dinosaurio. Está tan nervioso que no puede comer su tostada. Tiene miedo de que no le guste a la profesora. Y la escuela le da mucho miedo. Pero cuando Ratón y Dinosaurio llegan a la escuela, ambos se llevan una gran y feliz sorpresa.

Wikipedia

ResumenCuando el presidente Lula llegó al poder en enero de 2003, heredó un gobierno que había avanzado en la lucha contra las desigualdades sociales de Brasil. Durante la década de 1990, el gobierno de Cardoso, junto con los gobiernos estatales y locales, se centró en mejorar el pésimo historial de Brasil en materia de educación. Por ejemplo, en 1990, los adultos mayores de 15 años tenían una media de sólo 4 años de escolarización (Banco Mundial 2007). Bajo el mandato de Cardoso, el gobierno federal introdujo cambios radicales en el sistema de educación pública. Al mismo tiempo, los alcaldes y gobernadores promulgaron innovadores programas de transferencias monetarias condicionadas que pagaban a los niños pobres para que fueran a la escuela. Estos programas evolucionaron hasta convertirse en el programa federal Bolsa Escola en 2001. Durante el mandato de Cardoso, aumentó la asistencia a la escuela, disminuyeron las tasas de repetición de curso y mejoró la calidad del profesorado. En 2002, casi todos los niños brasileños de 7 a 14 años iban a la escuela. Pero Lula se enfrentó a un reto difícil, ya que la tarea relativamente fácil de aumentar la asistencia de los niños a la escuela se había logrado. Lo que quedaba eran las tareas más difíciles de aumentar los años de escolarización completados, y elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes.Palabras claveEstas palabras clave fueron añadidas por la máquina y no por los autores. Este proceso es experimental y las palabras clave pueden actualizarse a medida que el algoritmo de aprendizaje mejore.El autor desea agradecer los útiles comentarios de Marcia Azanha, Bruno Laranjeira y los participantes en el taller Lula.

Dilma Rousseffantigua presidenta de Brasil

Es el primer día de clase de Mouse. Es el primer día de clase de Dinosaurio. Mientras cada uno de ellos se prepara para el primer día de clase, ¡definitivamente NO quieren ir! Pero cuando comienza la clase, ¡hay una gran sorpresa! Un cuento tranquilizador para los nervios del primer día de clase.Es el primer día de clase de Mouse, y está muy nerviosa. No puede comer sus cereales y se pregunta cómo serán los niños. Y también es el primer día de clase de Dinosaurio. Está tan nervioso que no puede comer su tostada. Tiene miedo de que no le guste a la profesora. Y la escuela le da mucho miedo. Pero cuando Ratón y Dinosaurio llegan a la escuela, ambos se llevan una gran y feliz sorpresa.

Wikipedia

Una historia conmovedora para tranquilizar a los niños con nervios de primer día de colegio. Es el primer día de colegio de Mouse. Es el primer día de colegio de Dinosaurio. No quieren ir. ¿Y si no le gustan a nadie? La escuela da mucho miedo. Pero cuando empiezan las clases, hay una gran sorpresa. Con vibrantes ilustraciones del premiado ilustrador Brian Fitzgerald, esta reconfortante historia con un giro inesperado es el libro perfecto para ayudar a los niños a saber qué esperar en su primer día de colegio. A los fans de El monstruo de colores va a la escuela y Dash Dinosaurio empieza la escuela les encantará No quiero ir a la escuela.