A lulu le gusta el colegio cuento

Lulu Loves Nursery – Libros infantiles leídos en voz alta

Lulú, la niña bruja, está un poco nerviosa por su primer día de colegio, pero se va con su escoba y su fiambrera de Drácula. Enseguida le encanta su nueva profesora, la señorita Slime, sobre todo su verruga. La primera lección de vuelo de Lulu alrededor del cementerio va genial.

No es terrible, pero supongo que esperaba más, dado que es de Jane O’Connor, famosa por Fancy Nancy. Está claro que es un libro pensado para los primeros lectores. La historia es quizás demasiado simple y, aparte del truco de que todo es brujería, no me ha gustado mucho.

Básicamente, Lulú va a la escuela de brujas. Es tal y como suena. Como Hogwarts para niños muy pequeños. La profesora de Lulu es la señorita Slime, que tiene una verruga en la barbilla y a la que describen como guapa (supongo que, para los estándares de las brujas, lo es). Sin embargo, hay una chica en la clase de Lulu que es una espina clavada. La bruja Sandy es una pretenciosa sabelotodo que sabe hacer todo mejor que Lulu (no sé por qué a esta niña no la han adelantado unos cuantos cursos. ¿Sólo para que pueda ser el papel de Lulu?)

Lulu Loves Stories de Anna McQuinn – Leer en voz alta

Error al cargar la página. Si eso no funciona, puede haber un problema de red, y puedes utilizar nuestra página de autocomprobación para ver qué está impidiendo que se cargue la página.Obtén más información sobre posibles problemas de red o ponte en contacto con el servicio de asistencia para obtener más ayuda.

A lula le gusta el colegio

En esta divertida historia de Halloween para lectores principiantes, Lulú, la niña bruja, está un poco nerviosa por su primer día de colegio, pero sale con su escoba y su fiambrera de Drácula. Enseguida le encanta su nueva profesora, la señorita Slime, sobre todo su verruga. Sólo hay una cosa que no le gusta de la escuela de brujas: la bruja de pelo rizado Sandy, que parece hacerlo todo mejor que Lulu.divertido y espeluznante Lulu va a la escuela de brujas es un libro de nivel dos de Puedo leer, dirigido a niños que leen solos, pero que todavía necesitan un poco de ayuda. Este cuento clásico, perfecto tanto para Halloween como para la vuelta al cole, cuenta con nuevas ilustraciones de Bella Sinclair en esta preciosa nueva edición.

A mi me gusta el colegio cuentos

Terminamos nuestra historia con Raya, Lulu y Atma. – Día 2

La pequeña Lulú vive con su abuelita Ola, que no puede permitirse escolarizarla. Sin embargo, Lulu está decidida a ir a la escuela, así que idea un plan excelente para que vaya a la escuela como los demás niños.

Delali Avemega es una “artpreneur” y “logosmith” que escribe e ilustra libros infantiles. Tras 15 años en la industria creativa y publicitaria, se dedicó a escribir. Cree firmemente que los niños de hoy en día pueden participar e ilustrarse a través de historias e interacciones creativas relevantes.

Escribe sobre todo acerca de personajes africanos originales y entre sus publicaciones figuran La chica del vestido nuevo, El pequeño panadero, Lulú y Tambo y otros libros para niños de 1 a 15 años. Es padre, amante de la selva, minimalista, rebelde de rumbo y entusiasta de la orilla del mar, con aspiraciones veganas y musicales.

La hora del cuento: Lulú va a la escuela de brujas

Un libro ilustrado conmovedor y divertido, basado en la historia real de una perra llamada Lulú que aprendió que el mejor trabajo es ser uno mismo. Lulú se está entrenando para ser perro policía. Pero mientras los demás perros olfatean pistas y obedecen órdenes, a Lulú le gusta correr, jugar y morder cosas. Es diferente a los demás: ¡es muy Lulú!

Me gusta este colegio

Stephanie Campisi es una autora australiana que vive actualmente en Estados Unidos. Cuando no escribe libros ilustrados, trabaja como redactora en Washington. Very Lulu es su cuarto libro. Puedes visitarla en stephaniecampisi.comJessica Gibson es una ilustradora autodidacta de Michigan que ha trabajado para varias empresas, editoriales y clientes privados. Sus conmovedoras y caprichosas ilustraciones están orientadas a los libros infantiles. El trabajo de Jessica ha aparecido en muchos libros infantiles, revistas, fanzines y algunas galerías. Visítala en línea en jessicamgibson.com