Me folle la enfermera del colegio

HABLEMOS DE LA ESCUELA DE ENFERMERÍA

“Desde que nací, estaba destinada a ayudar a los demás en secreto”, dice Ahn Eun-Young en los primeros minutos de la nueva serie de drama K de Netflix The School Nurse Files, antes de añadir irónicamente: “Joder”. A partir de aquí, queda claro el tono que adoptará la serie a lo largo de sus próximos seis episodios: no quiere que te lo tomes demasiado en serio, pero tampoco tiene nada de ordinario.

A diferencia de las anteriores propuestas originales surcoreanas del gigante del streaming, como la tierna comedia romántica My First, First Love y el thriller de zombis de época Kingdom, The School Nurse Files no se encuadra fácilmente en una única categoría. ¿Es una fantasía? ¿Es un misterio? ¿Es un misterio fantástico con una pizca de terror, comedia y romance? Sea como sea, una cosa es segura: es muy divertida.

Dirigida por Lee Kyoung-Mi (The Truth Beneath, de 2016) y escrita por Chung Se-Rang, la serie se basa en la novela más vendida de 2015 de este último, School Nurse Ahn Eun-Young. Sigue a la extraña heroína titular, interpretada por Jung Yu-Mi de Train To Busan, que comienza a trabajar como enfermera en un instituto.

Encantador – Enfermera Joy

Enfermera del colegioOfrece hielo para todo. Despacho descuidado con alumnos haciendo cola en la puerta intentando llegar a casa. Probablemente no hay más de dos enfermeras escolares por colegio. Piensa que tus padres o tutores necesitan saber hasta la última información, y les pregunta si pueden ir a recogerte. Probablemente estas enfermeras ni siquiera tienen un título de médico. La mayoría de estas enfermeras escolares son gordas. Aunque te sientas horrible, probablemente no te creerán, así que te mandan de vuelta a clase después de 3 minutos. Las enfermeras tienen borradores de memoria, porque te preguntan tu nombre cada vez que vas a verlas. Su oficina siempre huele como si estuvieran cocinando algo. Probablemente cada oficina tiene un cubo de basura vacío para las agujas. Probablemente todas las oficinas tienen un microondas (¡NOTA! ¡Estoy usando nombres al azar!)

Me folle a mi hermanita despues del colegio relatos

Kid1- Bruv.by angelina#5724 (discord) May 26, 2020FlagGet the School Nurse mug.Advertise here for $5/daynursing schoolthe hardest most stressful shit one will ever go through in life. “hey where has kathy been these past months?”

Enfermera follando con los pacientes

Parece que hay un tema erróneo que aparece en artículos recientes sobre los Centros de Salud Escolares (SBHC) y la colaboración con las enfermeras escolares. El tema es que antes de la introducción de los SBHC, las enfermeras escolares estaban relegadas a proporcionar atención básica para las condiciones corrientes.    ¿Entra esto en la categoría de “noticias falsas” o hay una falta de comprensión del alcance y la práctica de lo que las enfermeras escolares proporcionan a una comunidad escolar?

El artículo más reciente que se ha compartido ampliamente es sobre un maravilloso SBHC en una escuela concertada KIPP de Baltimore, Maryland.    El artículo se centraba en la enfermera escolar, lo cual era refrescante y muy bienvenido. La enfermera escolar que aparece en el artículo se presenta con profesionalidad, tiene claramente una pasión por sus alumnos y por vincular la salud y el aprendizaje.

La descripción del SBHC en este artículo suena como el nirvana de cualquier enfermera escolar – todas las manos en la cubierta, el personal al final del pasillo, el apoyo administrativo, el pediatra en el lugar, el espacio, el presupuesto para apoyar las operaciones y así sucesivamente. Vaya, yo soñaría con este tipo de colaboración, ¿y tú?    Leí con gran deleite la sinergia entre los distintos miembros del personal que se reúnen para ofrecer la mejor atención a los alumnos hasta esta línea: “Al menos en estas escuelas, se acabaron los días en que una enfermera escolar sólo podía ofrecer cuidados básicos para raspones, fiebres y dolores de estómago”. Entonces, el aire se esfumó de mi globo de entusiasmo, y la realidad de la continua percepción errónea de la enfermería escolar volvió a estar en primer plano.

Me folle a la colegiada jovencita

Nunca pensé que sería fotógrafo || GRWM

En cuanto a mí, en el instituto teníamos una enfermera de unos 30 años que siempre hacía que los chicos se despojaran de sus camisas (no bromeo) porque quería asegurarse de (comprobar) algo, quién sabe. No causaba problemas pero lo de la camisa era un poco gracioso.

Además rara vez recuerdo enfermeras escolares en el anime así que…Sep 2, 2019 1:08 AM#5Nutella71OfflineJan 2019666No teníamos enfermera escolar. Cuando pasaba algo o el profesor intentaba solucionarlo o llamábamos a una ambulancia. Teníamos muchas lesiones en los deportes (esguinces de hombros, tobillos, dedos rotos, etc.) y nos sentábamos en el banco con una bolsa de hielo. Una chica tuvo un ataque de ansiedad muy fuerte y la profesora la mandó al despacho del director para que se calmara (como si alguien fuera a estar tranquilo allí). Sep 2, 2019 1:08 AM#6GatorOfflineApr 201333225TheBlackob dijo:Que yo sepa, aquí en Alemania, básicamente ningún colegio tiene enfermera.

Me follo a mi hermana en el colegio

Sep 2, 2019 1:24 AM#7CatalanoOfflineOct 201017562Muy raro que no tengáis enfermeras, yo daba por hecho lo de la enfermera. Si alguien estuviera enfermo tendría que ir allí para que lo revisaran. O quizás nosotros también ya no tenemos enfermeras en Rumanía.Sep 2, 2019 1:25 AM#8fancyjasperOfflineMay 20142817Que yo recuerde no hay. Había un sitio al que debíamos ir cuando no nos encontrábamos bien. Básicamente nos sentaban en una habitación y si la cosa iba mal, llamaban a nuestros padres para que nos mandaran a casa.