A las mamas del colegio las guta follar

Madres revisando tu habitación en el instituto

Jennifer Coolidge reflexionó sobre los “beneficios” de interpretar a la madre de Stifler en “American Pie” y dijo que se acostó con 200 personas por ello “Hubo tantos beneficios al hacer esa película “Por Leyla MohammedBuzzFeed News StaffPosted el agosto 4, 2022, 1:32 pm

La película, dirigida por Paul Weitz, sigue a los adolescentes Jim, Oz, Finch y Kevin -interpretados por Jason Biggs, Chris Klein, Eddie Kaye Thomas y Thomas Nicholas, respectivamente- a lo largo del instituto mientras intentan desesperadamente perder la virginidad antes de que llegue la universidad.

Mientras que la serie original de American Pie cuenta con cuatro películas en total, una colección posterior de spinoff vio el lanzamiento de otras cinco películas, dando a la multimillonaria franquicia un total de nueve entregas diferentes.

Desde Michelle Flaherty, amante de los campamentos de bandas, hasta Steve “Stifler”, el odioso Steve, los personajes de American Pie -la mayoría de los cuales protagonizaron cada una de las entregas de la serie- hicieron que los espectadores se partieran de risa.

Conocida casi exclusivamente como “la madre de Stifler” a lo largo de la serie, el coqueto personaje de Jennifer era famoso por su atractivo sexual y su estatus de “MILF” (Mother I’d Like to Fuck), e incluso se enrolló con Finch -para disgusto de Stifler- en varias ocasiones.

¿Necesitan los niños un papá y una mamá? Queer vs. Conservador

Es duro para una joven de diecinueve años enterarse de que es lesbiana, pero es aún más duro cuando te enteras de que te atrae tu propia madrastra. Penny Pax llegó a mi vida cuando mi verdadera madre se marchó, y acepté y quise a Penny inmediatamente. Cuando mi padre se divorció de Penny, me dieron a elegir entre quedarme con ella o irme con él. La elegí a ella. Sé que siempre la elegiré a ella. El problema es que Penny es una buena mujer, sabe que está mal intimar con su propia hijastra, aunque sintiera algo por mí. Yo no sé si ella siente algo por mí, y después de años de desgarradora lujuria por ella, decidí buscar a otra mujer… y esa mujer es mi profesora, la Sra. Mona Wales.

Me dieron una gran follada en el colegio

Ojalá pudiera decirles que hice el amor con Mona Wales, pero no fue así. Volví a casa llorando, y cuando Penny vino a por mí, le cerré la puerta en las narices. Estaba destrozado. No podía contarle a nadie cómo me había rechazado. Me sentí mal por haber dado un portazo, gritándole a mi querida madre que &quotego away.&quote Esa noche salí de mi habitación y fui al salón a ver una película con ella. Mi intención era simplemente ver la película inocentemente con ella, estar cerca de ella calmaría el dolor del rechazo de la señora Wales. Te juro, querido lector, que quería ser una niña buena, pero la niña mala siempre encuentra la forma de salir de mí. Mira cómo se desarrolla la historia..

I Fucked Yr Mom

“Me encanta llamar la atención. No hay nada malo en estar sexy”, añade esta mujer de 37 años, que deja a sus hijas, de 5 y 7 años, en el colegio público vestida con elegantes monos de ASOS, camisetas de tirantes y vaqueros McGuire caros, tacones de Chanel o Gucci y la cara llena de maquillaje. “Estoy más guapa que nunca, sobre todo después de tener dos hijos”.

Olvídate de preocuparte por si los adolescentes y preadolescentes respetan el código de vestimenta. Hoy en día, son las madres las que van demasiado arregladas para ir al colegio, con tacones altos, vestidos sexys y etiquetas llamativas sólo para descargar y recoger a los niños.

Me follo a mi primita despues del colegio

“Cada vez veo más madres que se arreglan para dejar a sus hijos: con el pelo perfecto, vestidas de Chanel, perfectas de pies a cabeza”, dice Lyss Stern, una madre de Midtown East que dirige el popular blog Divalysscious Moms. “Las amas de casa quieren seguir sintiéndose sexys”, dice Stern, cuyos dos hijos van a la escuela pública. “Se visten con vaqueros ajustados y tacones de aguja tres meses después de tener un bebé”.

“Me deprimo mucho”, dice la autodenominada “madre mona, pequeña y sexy”, que tiene “mucha ansiedad” sobre qué ponerse cada día y cuál es el mejor estilo para su bolso Chanel, sus gafas de sol Tom Ford, sus tops Isabel Marant y sus zapatos Miu Miu. No le importa que su ropa haga suponer a otros padres que se dirige a otro sitio que no sea Whole Foods.

Mamá dejó a los niños solos en casa para ir a tener sexo

FOTOS: Madres adolescentes en Filipinas: una “emergencia nacional” : Goats and Soda En un periodo de 10 años, 1,2 millones de filipinas de entre 10 y 19 años han tenido un hijo. El gobierno intenta cambiar las cosas. Pero la pandemia ha empeorado las cosas.

Nota del editor: Hannah Reyes Morales lleva fotografiando a madres adolescentes desde 2017. Aurora Almendral comenzó a reportar esta historia en octubre de 2019. A los 12 años, a Joan García le gustaba saltar al mar y correr con los chicos hasta el pilón más cercano. Le gustaba jugar al pilla-pilla. Cuando empezó a tener relaciones sexuales a los 13, pensó que era un juego más. Joan estaba saltando por la acera, jugando con sus amigos, cuando una vecina mayor se fijó en su barriga redondeada. Su hija, Angela, tiene ahora un año. Joan se agachó en el suelo, doblando sus larguiruchos miembros de adolescente, y le dio de comer arroz al vapor, fideos instantáneos y anchoas fermentadas del pequeño cuenco común de la familia.

Me follo a mi hermana en el colegio

Las hermanas Joan (centro) y Jossa García (izquierda), ambas madres adolescentes, pasan el rato en una barca con sus hijos y su hermana menor. Cada año, 1,2 millones de niñas filipinas de entre 10 y 19 años tienen un hijo.