Me folle la enfermera del colegio

Encantador – Enfermera Joy

Una catarsis para el filósofo moral frustrado que todos llevamos dentro, y un lugar para averiguar por fin si estabas equivocado en una discusión que te ha estado molestando. Cuéntanos sobre cualquier conflicto no violento que hayas experimentado; danos ambos lados de la historia, y averigua si tienes razón, o eres el imbécil.

Mi hija tiene T1D y se la diagnosticaron a los 5. En general, lo lleva como una campeona, pero es una niña. A veces es un asco. No la culpo cuando se enfada por ello. Sabe manejar muy bien sus sentimientos y decir lo que piensa cuando se siente mal. Dicho esto, ella tiene 11 años, y la enfermera y 2 de sus maestros de bloque están destinados a supervisar cuando ella se da la medicación. Tenemos un plan 504 en su escuela y lo hemos tenido desde el diagnóstico. Tengo reuniones con los profesores todos los años y, desde que empezó en el instituto este año, con su nueva enfermera y el personal administrativo. Dejo que mi hija hable y que se sienta escuchada. Ella ha luchado con extracurriculares no escolares antes de ignorar sus preocupaciones cuando ella dice que no se siente bien porque ella “se ve bien”. Este curso escolar empezó a finales de agosto y nos reunimos una semana antes.

Kamikaze Nurse – Work + Days (Official Music Video)

Enfermera escolarOfrece hielo hasta para lo último. Despacho descuidado con alumnos haciendo cola en la puerta intentando llegar a casa. Probablemente no haya más de dos enfermeras escolares por colegio. Piensa que tus padres o tutores necesitan saber hasta la última información, y les pregunta si pueden ir a recogerte. Estas enfermeras probablemente ni siquiera tienen un título de médico. La mayoría de estas enfermeras escolares son gordas. Aunque te sientas fatal, probablemente no te creerán, así que te mandarán de vuelta a clase después de 3 minutos. Las enfermeras tienen borradores de memoria, porque te preguntan tu nombre cada vez que vas a verlas. Su oficina siempre huele como si estuvieran cocinando algo. Probablemente cada oficina tiene un cubo de basura vacío para las agujas. Probablemente todas las oficinas tienen un microondas (NOTA: ¡estoy usando nombres al azar!)

A las mamas del colegio las guta follar

Kid1- Bruv.by angelina#5724 (discord) May 26, 2020FlagGet the School Nurse mug.Boost your web site on Urban Dictionary in just 3 clicksla escuela de enfermeríala mierda más dura y estresante por la que uno pasará en la vida. “hey ¿dónde ha estado kathy estos últimos meses?”.

HACER QUE DESPIDAN A MI PROFESOR

Para interactuar con la enfermera tienes que ir a la escuela y luego ignorar la opción de hablar con la chica rara e ir a clase, de camino a clase a veces ocurrirá un evento en el que se produce una pelea y tienes 3 opciones o bien

Infectar a la enfermera es una de las más difíciles de hacer ya que primero necesitas infectar la sala de profesores cuando está desocupada para infectar a tu profesora (Claire), luego una vez que esté lo suficientemente infectada puede que intente infectar a la enfermera teniendo sexo con ella aumentando tus posibilidades de infectarla con parásitos.

Me follo a mi hermana en el colegio

Dado que la Enfermera es probablemente el PNJ con el que es más incómodo interactuar, puede ser una buena idea infectarla cerebralmente lo antes posible para controlar sus acciones y no tener que volver a visitarla. Si tienes la intención de darle un biotraje, también puede ser una de las primeras en ponérselo.

Al igual que cualquier otra persona, si ves a la enfermera mientras estás infestado visualmente por parásitos (Gargantilla, Canal o Estrella de Mar) o tienes un pecho considerable antes de que ella haya sido infestada por un parásito, se dará cuenta de que estás infestado e intentará ir a las autoridades y trabajar con un investigador.

Youngboy Never Broke Again – Nurse [Audio Oficial]

Todo empezó cuando nuestro vecino de al lado tuvo un accidente. Es un viejo borracho gruñón llamado Sr. Troy y mi madre ha tenido varias discusiones con él a lo largo de los años. Recientemente, fue atropellado por un coche mientras caminaba borracho hacia la tienda para comprar licor. Mamá es enfermera y estaba de guardia cuando lo llevaron al hospital donde trabaja. Tuvo que ser operado de una fractura de pelvis y pasó 11 días en su planta mientras se recuperaba. Sin el alcohol, era mucho más simpático y mi madre y él se hicieron amigos. Ella accedió a cambiarle las vendas dos veces al día para que pudiera volver a casa, si no bebía. La primera mañana que volvió a casa, mi madre me pidió que la acompañara a cambiarle las vendas. Me explicó que tenía una herida grande cerca de la ingle y que tenía que bajarle el pantalón del pijama al menos hasta las rodillas y luego cubrirle las partes íntimas con una toalla. Me dijo “cuando me lo digas, entraré y le cambiaré las vendas y luego podrás vestirle de nuevo e irte a casa”. Cuando llegamos allí, mamá dijo “Hola Bob, mi hijo te va a preparar mientras yo te preparo las vendas” y se fue al baño.

Me folle a mi hermanita despues del colegio relatos