Me dieron una gran follada en el colegio

I Fuck Hard Bass (feat. Badwor7h)

> Fuck Em> Law> Pure Cocaine > Momma> Rihanna > Down In the DM > Real Niggas> Fuck Your Bestfriend> What Happened [Explicit]> The Art of Hustle> Off Da Top Of Da Head Pt 2> King Shit> Real Shit> Blah Blah Blah> They Like> Disqualified> Had To Quit Fucking With You> I Remember [Explicit]> What Happened> Sorry> Wait for It > Rich Nigga> Check> Long Way [feat. Big Sean]> Castro [Explícito]

3 horas de hip hop underground de los 90 | mixtape #100

Nunca he estado más jodido en mi vida. Hace un mes terminé una pasantía de 3 meses para mi último año de mi educación. Y junto a las prácticas solo me queda defender mi tesis y voila, ¡ya tengo mi diploma! Las prácticas en sí fueron increíbles, conocí a gente muy interesante, me divertí mucho trabajando allí y estaban muy contentos conmigo.

Pero entonces empezó, unas 2 semanas después de que empezaran mis prácticas recibí un email de que mi mentor (de la propia escuela) había cambiado. Cambió a un tipo que es conocido por su forma loca de enseñar y por ser muy poco profesional. A veces, cuando tenía clase en otro nivel un poco más lejos en el pasillo, podíamos oírle gritar mientras “enseñaba”. Está realmente loco y no debería enseñar a los alumnos. Encima tiene muy pocos conocimientos sobre CS, ya que “enseña” matemáticas.

Me folle la enfermera del colegio

Así que después de hacer todo lo que sabía que tenía que hacer, intenté ponerme en contacto con él para saber qué más necesitaba de mí. Sus correos electrónicos eran una locura, poco profesional, y en ninguna condición de ser capaz de leer y entender. Así que empecé a enfadarme mucho pero no se lo dejé claro. Incluso me quejé a otra persona de mi escuela de una manera muy educada diciendo que nuestra comunicación no iba tan bien, no obtuve respuesta de esa persona e incluso le reenvió mi queja sin pedirme permiso y sin contestarme.

EP572: ¿Ir a Brasil con Patrice O’Neal? (Hombre

Somos séptimos en alfabetización, vigésimo séptimos en matemáticas, vigésimo segundos en ciencias, cuadragésimo novenos en esperanza de vida, centésimo septuagésimo octavos en mortalidad infantil, terceros en renta familiar media, cuartos en población activa y cuartos en exportaciones. Sólo somos líderes mundiales en tres categorías: número de ciudadanos encarcelados per cápita, número de adultos que creen que los ángeles son reales y gasto en defensa, donde gastamos más que los siguientes veintiséis países juntos, veinticinco de los cuales son aliados.

A partir de los años 90, los productores de HBO no pensaban como la gente corriente de la televisión. Cuando hablaban de su trabajo, a menudo parecían novelistas entrevistados para The Paris Review sobre las verdades de su estilo. It’s Not TV, de Felix Gillette y John Koblin, resulta ser un animado compañero de todos estos programas. Los autores citan a David Simon, creador de The Wire:

Me dieron una gran follada en el colegio

Nunca he considerado The Wire como una historia sobre Baltimore….. Obviamente, incluimos los detalles de Baltimore en la obra porque los conocíamos. Pero podríamos haberlo hecho con Pittsburgh, Cleveland o San Luis. Yo la veía como una historia sobre la urbanidad postindustrial, los problemas postmodernos de la vida urbana y el autogobierno.

EP563: ¿Son TODAS las mujeres celosas? con la invitada Mazee la Cabra

Estoy enseñando a tiempo parcial en un colegio comunitario (en los EE.UU.) y tengo un estudiante que tiene alrededor de 16 años, creo que es un estudiante de último año en la escuela secundaria (por lo menos él está a punto de graduarse HS en la primavera). Actualmente está solicitando plaza en el MIT, Harvard, etc… y está tomando mi curso de ecuaciones diferenciales. Pero quiere una prórroga para su examen presencial.

Hice un examen presencial a mis alumnos el lunes pasado. Era demasiado difícil… si alguien está interesado en lo que significa “demasiado difícil”, puedo publicarlo, pero créanme, era difícil… de todos modos, así que les devolví sus exámenes el lunes pasado (después de nuestras vacaciones de Acción de Gracias) y les dije “den las gracias, el examen es para llevar a casa ahora y vence el miércoles”. No se presentó a clase ese día (lo que cuando yo estaba en HS se llamaba ser moroso) y le dije a la clase que también haría el anuncio en nuestra “pizarra en línea” para que cualquiera que faltara recibiera el anuncio. Me olvidé de hacerlo, y el miércoles hice el anuncio de que me había olvidado de publicarlo el lunes y por eso dije que era para el viernes (esta vez no me olvidé de publicarlo en línea). Mantuve informado a mi supervisor y le pareció razonable.

Me folle la enfermera del colegio