Por que los colegios concertados no son colegios electorales

Argumentos a favor de las escuelas concertadas

CÓDIGO DE EDUCACIÓNTÍTULO 2. EDUCACIÓN PÚBLICASUBTÍTULO C. ORGANIZACIÓN Y GOBIERNO LOCALCAPÍTULO 12. CHARTERSSUBCAPÍTULO A. DISPOSICIONES GENERALESSec. 12.001. PROPÓSITOS DEL CAPÍTULO. (a) Los propósitos de este capítulo son:(1) mejorar el aprendizaje de los estudiantes;(2) aumentar la elección de las oportunidades de aprendizaje dentro del sistema escolar público;(3) crear oportunidades profesionales que atraigan a nuevos maestros al sistema escolar público;(4) establecer una nueva forma de responsabilidad para las escuelas públicas; y(5) fomentar métodos de aprendizaje diferentes e innovadores.(b) Este capítulo se aplicará de una manera que garantice la responsabilidad fiscal y académica de las personas que tienen cartas emitidas bajo este capítulo. Este capítulo no podrá aplicarse de manera que regule indebidamente los métodos de instrucción o las innovaciones pedagógicas de las escuelas autónomas.

Sección 12.0011. MÉTODO ALTERNATIVO DE FUNCIONAMIENTO. Como alternativa a operar de la manera generalmente prevista por este título, un distrito escolar independiente, un plantel escolar o un programa educativo puede optar por operar bajo una carta de conformidad con este capítulo.

Por qué las escuelas concertadas son malas reddit

Las escuelas concertadas han ocupado un lugar destacado en las noticias últimamente, con nuevos datos de encuestas que muestran una creciente división racial en el apoyo de los demócratas a las escuelas concertadas y el llamamiento del senador Bernie Sanders a una moratoria de la financiación pública para la expansión de las escuelas concertadas. Las noticias han ofrecido una visión de las posibles consecuencias para los estudiantes estadounidenses cuando los cambios en la opinión pública hacia los chárteres chocan con la política presidencial.

A que horahora abren los colegios electorales

Como estudioso de las escuelas concertadas, veo razones para preocuparse -y tal vez un poco de optimismo- por los acontecimientos. Las escuelas concertadas educan a un número desproporcionadamente elevado de niños negros e hispanos. El apoyo a las escuelas concertadas parece razonablemente fuerte y estable entre los demócratas negros e hispanos, pero parece débil y está cayendo en picado entre los demócratas blancos. El resultado, sostengo, es el riesgo de que la creciente oposición ideológica a los chárteres entre los demócratas blancos tenga consecuencias tangibles y no deseadas para las familias de color.

La reforma educativa tiene la fea tendencia de hacerse “para y no con” las comunidades de color. Aunque es posible que el creciente escepticismo de los demócratas blancos -y las promesas de actuar de candidatos como Sanders- ayuden a solucionar algunos de los problemas de las escuelas y políticas chárter actuales, el potencial de daño es real.

Por qué las escuelas concertadas son malas para la educación pública

Notificación de la carta al PDECuando un distrito escolar concede una carta a un solicitante de una escuela charter, el distrito escolar se convierte en el distrito escolar de la carta. El distrito escolar que otorga la carta debe notificar inmediatamente y por escrito a la División de Escuelas Charter del PDE que se ha concedido la carta. Si la carta orgánica es ejecutada por el CAB porque la junta directiva local no lo hizo, el CAB debe proporcionar la notificación escrita a la División de Escuelas Charter del PDE de que se ha concedido una carta orgánica. Además, la escuela autónoma debe notificar a la División de Escuelas Autónomas del PDE. La División de Escuelas Charter del PDE trabajará con la escuela charter para obtener la documentación necesaria para que la escuela charter sea debidamente identificada por el PDE como escuela charter pública y se le asigne un Número de Unidad Administrativa (AUN).

Es posible engapo papeletas en los colegios electorales

Enmiendas a las Cartas ConstitutivasComo la CSL no aborda un proceso para las enmiendas a una carta constitutiva, una carta constitutiva sólo puede ser enmendada por acuerdo entre el distrito escolar que la contrata y la escuela autónoma. El proceso de renovación de la carta no es el medio adecuado para obtener una modificación de la misma. En la medida en que una escuela charter busque una enmienda a su carta que no pueda lograrse a través de un acuerdo con el distrito escolar charter, debe presentar una solicitud al distrito(s) apropiado(s) para una nueva carta.

Pros y contras de las escuelas concertadas

(7) crear formas nuevas, innovadoras y más flexibles de educar a los niños dentro del sistema escolar público, con el objetivo de cerrar las brechas de rendimiento entre los grupos de estudiantes de bajo rendimiento y los grupos de estudiantes de alto rendimiento.

(A) Al autorizar las escuelas autónomas, la Asamblea General tiene la intención de crear una vía legítima para que los padres, los maestros y los miembros de la comunidad asuman riesgos responsables y creen formas nuevas, innovadoras y más flexibles de educar a todos los niños dentro del sistema escolar público. La Asamblea General busca crear una atmósfera en los sistemas escolares públicos de Carolina del Sur en la que se persiga activamente la investigación y el desarrollo para producir diferentes oportunidades de aprendizaje y en la que se dé a los maestros de clase la flexibilidad para innovar y la responsabilidad de rendir cuentas. Como tal, las disposiciones de este capítulo deben interpretarse de forma liberal para apoyar las conclusiones y los objetivos de este capítulo y para promover un compromiso renovado del Estado de Carolina del Sur con la misión, los objetivos y la diversidad de la educación pública.

Es posible engapo papeletas en los colegios electorales