A que horahora abren los colegios electorales

Colegio electoral cerca de mí

¡Votar durante el periodo de votación anticipada no podría ser más fácil y conveniente! Los votantes registrados y elegibles pueden votar en CUALQUIER lugar de votación anticipada ubicado en su condado de residencia. Tanto si está en casa, en el trabajo o haciendo recados, podrá encontrar un colegio electoral cerca de usted. Los lugares de votación anticipada se completarán en nuestro sitio de búsqueda “My Voter Portal” dos días antes del primer día de votación anticipada. Aquí, puede introducir su nombre, condado, fecha de nacimiento y código postal para buscar su información de registro y encontrar su lugar de votación más cercano. Puede ponerse en contacto con el Secretario de Votación Anticipada de las Elecciones Estatales y del Condado en su condado para conocer los lugares de votación anticipada. Además, muchos periódicos publican los lugares de votación anticipada.

El día de las elecciones, si su condado participa en el Programa de Colegios Electorales del Condado (CWPP) – comúnmente conocido como “Centros de Votación” – puede votar en cualquier lugar de su condado de residencia. Si su condado no participa en el CWPP, sólo podrá votar en el recinto electoral que le haya sido asignado. Su residencia se encuentra en un “recinto” o área específica dentro del condado donde votará el día de las elecciones. En algunos casos, los precintos pueden estar combinados para acomodar elecciones locales conjuntas. *Puede encontrar la ubicación de su recinto electoral utilizando nuestro sitio de búsqueda “Mi Portal del Votante”, que se llenará con los sitios de votación dos días antes del día de las elecciones. Muchos periódicos publican también los lugares de votación del día de las elecciones. El horario de votación del día de las elecciones es de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. en todos los lugares de votación del estado. Si tiene preguntas sobre los lugares de votación, consulte siempre a la Oficina Electoral de su condado.

Ubicación de las cabinas electorales 2022

Todos los votantes registrados en Arlington recibirán avisos por correo con información sobre los distritos y las casillas electorales para las elecciones generales del 8 de noviembre. Los límites de los distritos para los cargos federales, estatales y locales han sido redibujados como resultado del censo de 2020.

El día de las elecciones, todos los centros de votación permanecen abiertos de 6 a.m. a 7 p.m. Existe un centro de votación dentro de cada uno de los 54 distritos electorales de Arlington, y cuando se registra para votar, recibe una tarjeta de información del votante con el nombre de su distrito y la ubicación del centro de votación. Si ha perdido o extraviado su tarjeta, envíe un correo electrónico a la Oficina de Elecciones para obtener un reemplazo, o llame al 703-228-3456.

Horario de votación en S.F.

Las elecciones generales de 2022 son el martes 8 de noviembre de 2022.  En este día, los votantes registrados en Carolina del Norte pueden votar en su centro de votación asignado.  Esto es diferente a la votación anticipada, donde las personas elegibles pueden emitir una boleta en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

Los centros de votación estarán abiertos de 6:30 a.m. a 7:30 p.m: Cualquier votante que esté en la cola de su colegio electoral asignado a las 7:30 p.m. podrá votar. Las horas más concurridas suelen ser a primera hora de la mañana y justo antes del cierre de las urnas. Evite las colas más largas votando en las horas de menor afluencia.

La fecha límite para el registro de votantes civiles es el viernes 14 de octubre de 2022 (después de esta fecha, sólo está disponible el registro en el mismo día durante la votación anticipada en una ventanilla): Averigüe cómo registrarse.  Para obtener una visión general de las elecciones, consulte las próximas elecciones.

La Junta Estatal pide que todos los votantes respeten el derecho de los demás a participar en las elecciones. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados o intimidados deben notificar a un funcionario electoral inmediatamente.

A qué hora se abre la votación mañana

Hasta nueva orden del tribunal, los votantes no están obligados a mostrar una identificación con foto. La ley fue prohibida por un tribunal federal de distrito el 31 de diciembre de 2019. Esta página se actualizará si hay nueva información disponible.

Cuando entre en el centro de votación, comenzará en una estación donde los trabajadores electorales buscan su nombre en un libro para asegurarse de que está registrado para votar. Se le pedirá que diga verbalmente su nombre y su dirección actual (y su afiliación a un partido si se trata de unas primarias partidistas). El trabajador electoral verificará que está registrado para votar en la dirección indicada.

Después de confirmar esta información, el trabajador electoral emitirá un formulario que usted llevará a una segunda estación. En este puesto, cambiará el formulario por una papeleta. La papeleta contendrá concursos que coincidan con las jurisdicciones de su dirección de residencia.

El día de las elecciones, usted vota en el distrito electoral que se le ha asignado para asegurarse de que recibe una papeleta que contiene todas las contiendas por las que puede votar.  Si no vota en su recinto correcto el día de las elecciones, debe votar con una papeleta provisional.    Si cree que no puede llegar a su distrito electoral el día de las elecciones, considere la posibilidad de votar anticipadamente en un centro de votación temprana o en ausencia por correo.    Puede encontrar más información sobre la votación anticipada y el voto en ausencia por correo en WakeVotesEarly.com.