A que hira abren los colegios electorales

Vídeo de formación para la jornada electoral de 2019 Parte 1: Introducción

Si no trae la identificación apropiada, aún puede votar con una boleta provisional. Siempre y cuando usted sea elegible y haya votado en el precinto apropiado, su boleta provisional contará siempre y cuando la firma en su boleta provisional coincida con la firma en su registro de inscripción.

Un votante puede ser impugnado por una serie de razones, incluyendo pero no limitado a, el votante no es elegible, no vive en el distrito electoral, o ya ha votado. Véase la sección 101.111 de los Estatutos de Florida. Si se le impugna en las urnas, aún tiene derecho a votar con un voto provisional. Consulte la sección 101.048 de los Estatutos de Florida. Si se le impugna debido a su dirección, aún podrá votar con una papeleta normal si su nueva dirección corresponde al mismo distrito electoral. Si su nueva dirección corresponde a otro precinto, el trabajador electoral lo dirigirá al precinto apropiado. Si tiene más preguntas, póngase en contacto con su supervisor electoral. La información de contacto está aquí.

Cuando vote provisionalmente, recibirá una notificación escrita de sus derechos. Tiene hasta las 17.00 (hora local) del segundo día después de las elecciones para presentar más pruebas de su elegibilidad para que su papeleta cuente.

Normas y consejos para votar el día de las elecciones

Debe votar en el colegio electoral asignado a su circunscripción el día de las elecciones. Si vota en un colegio electoral equivocado, su voto no contará. Puede encontrar su distrito electoral y colegio electoral correctos en Mi estado como votante. Si su colegio electoral cambia por cualquier motivo, se lo notificaremos por correo antes del día de las elecciones. Los cambios de lugar de votación también se publicarán en este sitio web.

A que horahora abren los colegios electorales

El Estatuto de Florida 101.051 prohíbe a cualquier persona estar en la cabina de votación con cualquier votante, excepto según lo dispuesto por esta sección. Un votante puede solicitar la asistencia de dos funcionarios electorales o de alguna otra persona de su elección, que no sea el empleador del votante, un agente del empleador o un funcionario o agente de su sindicato.

Si no lo ha solicitado previamente, un votante que necesite asistencia por ceguera, discapacidad o incapacidad para leer o escribir debe completar una declaración jurada en el lugar de votación para obtener asistencia antes de ingresar a la cabina de votación.

ACTUALIZACIÓN EN DIRECTO de la apertura de los colegios electorales de Chicago

El día de las elecciones debe votar en su distrito electoral. Si intenta votar en un colegio electoral equivocado, su voto no contará. Cada elección, tenemos que cambiar la ubicación de algunos de nuestros colegios electorales. Haga clic en el botón Buscar mi distrito electoral para encontrar su distrito electoral y lugar de votación correctos, así como información sobre los colegios electorales que han cambiado.

Los colegios electorales están abiertos de 7 a.m. a 7 p.m. el día de las elecciones. Si está en la cola a las 7 p.m., se le permitirá votar, pero si llega al colegio electoral después de las 7 p.m., no se le permitirá votar.

Por que los colegios concertados no son colegios electorales

Para evitar retrasos en el colegio electoral, lleve una o dos formas de identificación actual que incluyan su firma y fotografía. Sin una identificación adecuada, puede votar con una papeleta provisional, que posteriormente será evaluada por una junta de escrutinio para comprobar su elegibilidad. Cualquiera de las siguientes formas de identificación con fotografía es aceptable:

Le sugerimos que lleve su papeleta de muestra al colegio electoral, marcada con notas sobre cómo piensa votar. De este modo, podrá tomarse su tiempo para considerar sus decisiones de voto antes de llegar al colegio electoral, y podremos mantener las colas reducidas para los votantes.

Elecciones primarias de Michigan 2022: Las urnas abren a las 7 a.m.

Cada pueblo y ciudad tiene sus propios lugares donde se vota – llamados lugares de votación o “las urnas”. Puede llamar a la oficina de su pueblo o ayuntamiento para averiguar dónde vota, o utilizar el servicio en línea de Búsqueda de Información del Votante . Los lugares de votación abren entre las 6.00 y las 10.00 horas, dependiendo de la población de la localidad. Los funcionarios locales pueden indicarle la hora exacta de apertura de su comunidad. Todos los colegios electorales cierran a las 20.00 horas del día de las elecciones.

Cada papeleta le indica cómo marcar sus opciones. Si tienes alguna duda, pregunta a un funcionario electoral. Si se equivoca, doble la papeleta y entréguesela a un funcionario electoral. El funcionario electoral te dará otra papeleta.

Cuándo abren los colegios electorales

Sí. Si necesitas ayuda para leer o marcar la papeleta, puedes pedir ayuda a un familiar o amigo. El ayudante no tiene que ser votante ni tener edad suficiente para votar. Un funcionario electoral también puede ayudarle a leer o marcar la papeleta. Sin embargo, su empleador o funcionario sindical no puede ayudarle a votar.

Cualquier votante inscrito puede emitir un voto en ausencia en lugar de votar en persona en el lugar de votación. No es necesario tener un motivo específico o no poder votar en las urnas el día de las elecciones para utilizar un voto en ausencia. Llame al secretario de su pueblo o ciudad para obtener una solicitud y ayuda. Ver voto por correo.