A a qhora abren los colegios electorales

Lista de colegios electorales, 2022

Puede encontrar su número de distrito electoral asignado y la dirección del centro de votación asignado en su Tarjeta de Información del Votante, en la boleta de muestra, llamando a la Oficina de la Supervisora de Elecciones al (561) 656-6200, o visitando el enlace ENCONTRAR POR DIRECCIÓN que aparece a continuación.

La ley de Florida exige que todos los votantes presenten una identificación válida con foto y firma antes de poder votar. Nota: Las formas aceptables de identificación pueden combinarse para producir una identificación con foto/firma (ejemplo: una tarjeta de crédito con la firma del votante junto con una identificación de estudiante que muestre la foto del votante).

Si decide emitir su voto en las urnas el día de las elecciones, una vez que llegue al lugar de votación asignado a su distrito electoral, será recibido por un trabajador electoral que le recomendará que tenga su identificación con foto y firma lista para presentarla al momento de registrarse.

¿Dónde está mi colegio electoral?

Son los partidos y los candidatos los que deben enviarle información. A veces no lo hacen. Si no tiene noticias, debe ponerse en contacto con ellos. Nuestro personal de los Servicios Electorales no puede enviarle ninguna información que pueda favorecer a un candidato en detrimento de otro. En algunas elecciones -por ejemplo, para la alcaldía de Londres- es posible que le envíen información sobre todos los candidatos.

Por que los colegios concertados no son colegios electorales

Las papeletas de voto y las listas de electores se sellan por separado al cierre del escrutinio y se guardan de forma segura. A continuación, se cuentan las papeletas. Después, sólo pueden abrirse si un Tribunal Superior lo ordena. Incluso en este caso, la ley impide que se revele el voto de un elector individual.

¿Puedo votar en cualquier colegio electoral?

Cuando entre en el colegio electoral, un funcionario electoral le dirigirá a una mesa de emisión cuando haya una disponible. Allí hablará con un funcionario de expedición de papeletas que le hará un par de preguntas antes de entregarle sus papeletas.

A continuación, se le dirigirá a una de las cabinas de votación dispuestas alrededor de la sala para que pueda emitir su voto en privado. Al acercarse a la salida habrá dos urnas en las que se depositan las papeletas rellenadas. Una es para la papeleta de la Cámara de Representantes y la otra es para la papeleta del Senado. Éstas estarán claramente marcadas y habrá una persona en las urnas para ayudarle.

A que horahora abren los colegios electorales

Los voluntarios de los partidos políticos se sitúan fuera de los colegios electorales y distribuyen tarjetas sobre cómo votar. Estas tarjetas muestran a los votantes cómo les gustaría votar a los partidos políticos o a los candidatos. Pueden llevarse al colegio electoral para ayudar a marcar las papeletas.

Esto permite al funcionario electoral buscar su nombre en la lista certificada, que es una copia del censo electoral de esa circunscripción. Si su nombre está en la lista certificada, se le hará la siguiente pregunta.

Horario de apertura de los colegios electorales 2022

Este documento de orientación es de carácter consultivo, pero es vinculante para un organismo hasta que éste lo modifique. Un documento de orientación no incluye documentos de procedimiento interno que sólo afectan a las operaciones internas de la agencia y no impone requisitos o sanciones adicionales a las partes reguladas ni incluye información confidencial o normas y reglamentos elaborados de conformidad con la Ley de Procedimiento Administrativo. Si cree que este documento de orientación impone requisitos o sanciones adicionales a las partes reguladas, puede solicitar una revisión del documento.

Siempre que se registre o se vuelva a registrar para votar, el secretario/comisionado electoral de su condado le informará de la ubicación de su centro de votación. Su tarjeta de votación le informa no sólo de su lugar de votación, sino también de sus distritos electorales.

Es posible engapo papeletas en los colegios electorales

Los votantes de estos condados recibirán automáticamente sus papeletas por correo antes del día de las elecciones. Los votantes de los distritos electorales por correo que deseen votar en persona pueden hacerlo en la oficina del funcionario electoral de su condado el día de las elecciones.