Cuándo abren los colegios electorales

Los colegios electorales abrirán a las 7.30 horas el día de las elecciones – Nand

Las elecciones generales de 2022 son el martes 8 de noviembre de 2022.  Ese día, los votantes registrados de Carolina del Norte podrán votar en el colegio electoral que se les haya asignado.  Esto es diferente a la votación anticipada, donde las personas elegibles pueden emitir un voto en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

Los colegios electorales estarán abiertos desde las 6:30 hasta las 19:30 horas: Cualquier votante que esté en la cola de su colegio electoral asignado a las 7:30 p.m. podrá votar. Las horas de mayor afluencia suelen ser a primera hora de la mañana y justo antes del cierre de las urnas. Evite las colas más largas votando en las horas de menor afluencia.

La fecha límite para el registro de votantes civiles es el viernes 14 de octubre de 2022 (después de esta fecha, sólo estará disponible el registro en el mismo día durante la votación anticipada en un solo lugar): Averigüe cómo registrarse.  Para una visión general de las elecciones, consulte Próximas elecciones.

La Junta Estatal pide a todos los votantes que respeten el derecho de los demás a participar en las elecciones. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados o intimidados deben notificarlo inmediatamente a un funcionario electoral.

Es posible engapo papeletas en los colegios electorales

Apertura de colegios electorales en el Norte.

Si llega a su colegio electoral sin una identificación aceptable, puede firmar una Declaración de Confirmación de Identificación o votar con una papeleta provisional. Deberá presentar una copia de un documento de identidad válido antes de las 12:00 del mediodía del viernes siguiente a las elecciones. Se le darán instrucciones sobre qué hacer para que su voto pueda contar.

Aviso a los votantes que utilizan el servicio de correo de EE.UU.: las normas de entrega del USPS cambiaron el año pasado, de modo que la entrega de primera clase pasó de 1-3 días a 2-5 días y la entrega estándar es ahora de 2-9 días. Por favor, tenga esto en cuenta, ya que la papeleta debe ser recibida por su registrador general local no más tarde de las 12:00 PM del tercer día después del día de las elecciones. El hecho de que la papeleta esté matasellada antes de la fecha límite no cuenta si la papeleta se recibe después de la fecha límite.

Una papeleta provisional es una papeleta utilizada para registrar el voto de una persona cuya elegibilidad para votar no puede ser confirmada en el lugar de votación el día de las elecciones por los funcionarios electorales o el registrador general.

A que horahora abren los colegios electorales

Si los Oficiales Electorales y el Registrador General no pueden encontrar su nombre en el libro de votación o hay alguna otra pregunta con respecto a su elegibilidad para votar (como por ejemplo si recibió una boleta de ausente). Una papeleta provisional está diseñada para proteger su derecho al voto permitiéndole presentar una papeleta que será contada si la cuestión subyacente de su elegibilidad puede ser resuelta.

Instalación del colegio electoral

A partir de enero de 2023 habrá un portal específico en línea para que los electores completen sus datos y los envíen a su Autoridad. Esto será verificado y se les enviará por correo un Certificado de Autoridad Electoral.

Mencap ha elaborado una guía de fácil lectura sobre el voto para personas con discapacidades de aprendizaje. En ella se explica cómo registrarse para votar, así como los diferentes tipos de votación. Se ha redactado en colaboración con la Comisión Electoral.

Al final de la votación, los documentos que contienen los números de serie de las papeletas y la lista de sus destinatarios se sellan en paquetes especiales. Los paquetes no pueden abrirse a menos que medie una orden judicial.

Los colegios electorales empiezan a abrir el día de las elecciones | 7NEWS

Si elige votar en un colegio electoral, tiene que votar en el colegio electoral que figura en su tarjeta electoral, no podrá votar en ningún otro colegio electoral.    La tarjeta electoral se envía a cada elector unas semanas antes de las elecciones.

Quién se encarga del material de las colegios electorales

Todos los colegios electorales están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche del día de las elecciones.    Todos los colegios electorales tienen acceso para sillas de ruedas y al menos una cabina más ancha con un estante más bajo para acomodar las necesidades de las personas con discapacidad. Además, hay papeletas con letra grande y dispositivos táctiles para personas con problemas visuales.