Don bosco colegio

Escuela don bosco, erragadda

Queridos alumnos, padres y personal: Bienvenidos a todos por otro año lleno de acontecimientos y diversión, de aprendizaje y crecimiento. En primer lugar, quiero felicitar a nuestros alumnos de 10º curso por los excelentes resultados obtenidos en sus exámenes finales. Felicitaciones a nuestro Corresponsal, al Director, a los Vicedirectores y a todo el personal por guiar a los alumnos y sacar lo mejor de ellos. Como siempre, en Don Bosco seguimos esforzándonos por acompañar y formar individualmente a nuestros alumnos y nutrirlos para que desplieguen todo su potencial y crezcan como grandes seres humanos, firmemente arraigados en los valores.

Queridos alumnos, padres y personal: Bienvenidos a todos para otro año lleno de acontecimientos y diversión, de aprendizaje y crecimiento. En primer lugar, quiero felicitar a nuestros alumnos de 10º curso por los excelentes resultados obtenidos en sus exámenes finales. Felicitaciones a nuestro Corresponsal, al Director, a los Vicedirectores y a todo el personal por guiar a los alumnos y sacar lo mejor de ellos. Como siempre, en Don Bosco seguimos esforzándonos por acompañar y formar individualmente a nuestros alumnos y nutrirlos para que desplieguen todo su potencial y crezcan como grandes seres humanos, firmemente arraigados en los valores.

Estructura de las tasas de la escuela don bosco, bandlaguda

Don Bosco, Egmore, ha estado en el campo de la educación durante los últimos 61 años. Con una rica experiencia en moldear a la joven generación, los Salesianos de Don Bosco han establecido ahora una escuela de nueva generación en Egmore, adoptando el plan de estudios CBSE. La escuela proporcionará una educación de calidad de nivel internacional con tecnología moderna e instalaciones de última generación. El objetivo de la escuela es hacer hincapié en el aprendizaje a través de la experiencia y en la preparación de los niños, convirtiéndolos en ciudadanos responsables y líderes con un carácter diferente.

Don bosco valencia colegio

San Juan Bosco, comúnmente conocido como Don Bosco, fue un sacerdote católico italiano que dedicó su vida a la educación de los niños. Nació en Becchi, cerca de Turín, en el norte de Italia, el 16 de agosto de 1815.

Queridos padres, alumnos y amigos, os escribo para expresaros mi más sincero agradecimiento por todo vuestro apoyo en los últimos años. Para las escuelas, todo ha sido un problema, desde la mala conexión a Internet hasta la baja asistencia.

Don Bosco, Egmore, lleva 61 años en el campo de la educación. Con una rica experiencia en moldear a la joven generación, los Salesianos de Don Bosco han establecido ahora una escuela de nueva generación en Egmore , adoptando el programa de estudios CBSE.

Estructura de las tasas de la escuela don bosco erragadda

Una comunidad de aprendizaje Salesiano y un proveedor líder de educación secundaria técnica que forma Bosconianos competitivos a nivel mundial, tecnológicamente equipados, orientados a la investigación e innovadores.

El Senior High School (SHS) del Instituto Técnico Don Bosco de Makati se encuentra en el edificio Padre Carlo Braga. Su programa innovador y orientado a la investigación es implementado por un profesorado y personal experimentado, competente y comprometido que proporciona una educación de calidad y una formación integral a través de un plan de estudios con orientación tecnológica y una firme base en las doctrinas de la fe católica.

Don odei colegio erain

El DBTI SHS responde a la demanda de un plan de estudios que satisfaga las exigencias del mundo VUCA. Por lo tanto, dota a los alumnos de las competencias académicas y técnicas necesarias para ser competitivos a escala mundial y estar preparados para el futuro.

Además de las asignaturas troncales, aplicadas y especializadas exigidas por el Departamento de Educación, se ofrecen asignaturas de vida cristiana para desarrollar en los alumnos una experiencia íntima y personal de su fe, formándoles así como buenos cristianos y honrados ciudadanos.

Escuela don bosco liluah

Es durante nuestros días escolares cuando se forman nuestros verdaderos valores de vida. La educación integral recibida aquí en Don Bosco, los lazos de amistad formados, la excelencia académica y la disciplina ayudan a uno a elevarse alto en la sociedad. La formación física, intelectual, espiritual, social y psicológica recibida en el alma mater de uno dice mucho del individuo y de la institución.

El Sistema Preventivo de Don Bosco, con su énfasis en la Razón, la Religión y la Bondad amorosa, recorre todas las actividades tanto dentro como fuera del campus. Nuestro personal es capaz de aplicar este sistema con facilidad.

Si la dirección, el personal, los padres y los alumnos hacen lo que se espera de ellos a la manera de Don Bosco, entonces nada podrá impedirnos formar una familia feliz de Don Bosco, Krishnanagar. Recordad que la felicidad no es el trabajo de un día, sino nuestra forma de vida.

Don antonio hellin costa colegio

Juan Bosco, padre y amigo de la juventud, nació el 16 de agosto de 1815 en el seno de una familia campesina en la pequeña aldea de Becchi, a unos 20 kilómetros de Turín, Italia. Cuando Juan tenía sólo dos años falleció su padre, Francisco Bosco. Su desconsolada madre, Margarita Occiena Bosco, tuvo que pasar una dura prueba para criarlo.