De los 800 alumnos de un colegio

Más de 800 estudiantes se reúnen en Clearwater High

Cuando podemos describir el crecimiento de una cantidad como un porcentaje de su valor actual, entonces la cantidad presenta un crecimiento exponencial. Podemos construir una función que calcule el valor de esta cantidad convirtiendo este porcentaje a forma decimal, {eq}r

Construyamos una función que modele la población de esta escuela. Dado que aumenta a un ritmo constante del 2% anual, podemos utilizar un modelo exponencial para esta población. Primero, necesitamos convertir esta tasa de crecimiento de un porcentaje a una forma decimal: 0.02. Luego, podemos sustituir esto y la población inicial, 800, en la forma para una cantidad que exhibe un crecimiento exponencial.

KGTV-SD: El programa universitario gratuito se amplía a 800 alumnos

El 70% de los 800 alumnos de la Escuela T son varones. Al menos el diez por ciento de las alumnas de la Escuela T practican algún deporte. Menos del treinta por ciento de los alumnos varones de la Escuela T no practican ningún deporte. ¿Cuál es el número máximo posible de alumnos de la Escuela T que no practican ningún deporte? La respuesta correcta es la opción “B”. ¿Puede explicar esta respuesta?

El setenta por ciento de los 800 alumnos de la Escuela T son hombres. Al menos el diez por ciento de las alumnas de la Escuela T practican algún deporte. Menos del treinta por ciento de los alumnos varones de la Escuela T no practican ningún deporte. ¿Cuál es el número máximo posible de alumnos de la Escuela T que no practican ningún deporte? a)216b)383c)384d)416e)417La respuesta correcta es la opción “B”. ¿Puede explicar esta respuesta?

Es normal que los alumnos limpien el patio del colegio

El setenta por ciento de los 800 alumnos de la Escuela T son hombres. Al menos el diez por ciento de las alumnas de la Escuela T practican algún deporte. Menos del treinta por ciento de los alumnos varones de la Escuela T no practican ningún deporte. ¿Cuál es el número máximo posible de alumnos de la escuela T que no practican ningún deporte? a)216b)383c)384d)416e)417La respuesta correcta es la opción “B”. ¿Puede explicar esta respuesta? para GMAT 2023 es parte de la preparación para el GMAT. La pregunta y las respuestas se han preparado

Unos 800 alumnos de Saltpond Meth. High Sch. riesgo de perder

Aprenda Ncert Todas las Soluciones de un tutor seleccionado en clases en VIVO 1-a-1Reserve una clase GRATIS De 1800 estudiantes en una escuela, 750 optaron por el baloncesto, 800 optaron por el cricket y el resto optó por el tenis de mesa. Si un estudiante sólo puede elegir un juego, hallar la proporción de

De los 1800 alumnos de un colegio, 750 han elegido baloncesto, 800 cricket y el resto tenis de mesa. Si un alumno sólo puede optar por un juego, hallar la proporción de (a) Número de alumnos que optaron por el baloncesto respecto al número de alumnos que optaron por el tenis de mesa. (b) Número de alumnos que optaron por el críquet respecto al número de alumnos que optaron por el baloncesto. (c) Número de alumnos que optaron por el baloncesto respecto al número total de alumnos.

De los 510 alumnos de un colegio la mitad

De los 1800 alumnos de una escuela, 750 optaron por el baloncesto, 800 por el críquet y el resto por el tenis de mesa. Si un alumno sólo puede optar por un juego, la relación entre (a) El número de alumnos que optaron por el baloncesto y el número de alumnos que optaron por el tenis de mesa es de 3:1. (b) El número de alumnos que optaron por el críquet respecto al número de alumnos que optaron por el baloncesto es de 16:15. (c) El número de alumnos que optaron por el baloncesto respecto al número total de alumnos es de 5:12.

En una clase hay un total de 800 alumnos. 300 alumnos suspendieron en matemáticas

En una escuela hay 800 alumnos, de los cuales el 45% son chicas. La cuota mensual de cada chico es de 600 rupias y la de cada chica es un 30% inferior a la de cada chico. ¿Cuál es la cuota mensual total de chicos y chicas?

D) Ninguna de estasRespuesta correcta: D) Ninguna de estasDescripción de la respuesta correcta: Número de chicos = \( \Large \frac{800 \times 55}{100} = 440 \) Número de chicas = 800 – 440 = 360La cuota de cada chica \( \Large = \frac{600 \times 70}{100} = Rs.420 \) Cuota mensual total \( \Large = Rs.440 \times 600 + 360 \times 420 \) = Rs. (264000 + 151200) = Rs. 415200 Parte de preguntas y respuestas resueltas de Porcentaje : >> Aptitud >> Porcentaje

Para alumnos de colegio paseo en barco por el guadalquivir

3). En un estudio de mercado, el 20% optó por el detergente Nirma, mientras que el 60% optó por el detergente Surf Blue. El resto no estaba seguro. Si la diferencia entre los que optaron por Surf Blue y los que no estaban seguros es de 720. ¿Cuántos encuestados se incluyeron en el estudio?

4). Las cerezas frescas contienen un 99% de agua. Supongamos que tenemos 1 kg de cerezas frescas. Tras unas horas al sol, parte del agua se evapora y el porcentaje de agua en las cerezas pasa a ser del 98%. El nuevo peso (en g) de las cerezas es