Para que sirve ser colegiado no ejerciente

Cuánto tiempo se puede no trabajar como enfermero y conservar la licencia

El Colegio se esfuerza por devolver los mensajes en 24 horas, sin embargo, debido al alto volumen de llamadas y correos electrónicos que se reciben los tiempos de respuesta pueden tardar hasta tres días hábiles. Por favor, deje sólo un mensaje o correo electrónico y un representante del Colegio se pondrá en contacto.

A. Los solicitantes no necesitan estar empleados para inscribirse en la categoría de practicantes. Los solicitantes que elijan la categoría de ejerciente y estén desempleados deberán obtener un seguro de responsabilidad profesional. El Colegio enviará instrucciones sobre cómo obtener un seguro de responsabilidad profesional una vez que su solicitud haya sido aprobada.

¿Está buscando empleo activamente? La categoría de practicante puede ser una buena opción porque una vez que sea miembro del Colegio podrá utilizar la designación RSW y el título de Trabajador Social en su currículum y cartas de presentación.

A. Si está utilizando sus habilidades, conocimientos y experiencia en trabajo social para su puesto actual o su titulación en trabajo social es un requisito para el puesto, entonces se requiere que esté en la categoría de practicante, solicite en consecuencia.

Cno renuncia a la afiliación

La colegiación en la clase No Ejerciente ofrece a los miembros actuales o antiguos de las clases General o Ampliada del Colegio que no ejercen actualmente la enfermería la opción de mantener su inscripción en el Colegio. Los enfermeros inscritos en esta clase siguen siendo considerados miembros del Colegio.

Para que sirven los organos colegiados

Establecida el 1 de enero de 2013, la Clase No Ejerciente sustituyó a la Clase Jubilada del Colegio, permitiendo así a los enfermeros de cualquier edad, y no solo a los de 65 años o más, mantener su inscripción en el Colegio mientras no ejercen la enfermería.

Los miembros de esta clase pagan una cuota reducida y no están obligados a cumplir los mismos requisitos para mantener su inscripción que los enfermeros de las Clases General y Ampliada. Por ejemplo, los miembros de la Clase No Ejerciente no participan en el Programa de Garantía de Calidad y no tienen que mantener la cobertura de Protección de Responsabilidad Profesional.

Cada año, cuando los enfermeros renuevan su colegiación, el Colegio recoge datos demográficos, incluida información sobre el lugar donde trabajan y su función de enfermería (en su caso). La clase no profesional permite al Colegio recopilar información estadística más precisa sobre los enfermeros de Ontario.

Enfermero diplomado no ejerciente

Los trabajadores sociales colegiados (RSW) y los miembros no ejercientes que no vayan a ejercer la profesión de trabajador social en Terranova y Labrador, tal y como se define en la Ley de trabajadores sociales, podrán optar por la afiliación no ejerciente únicamente en el momento de la renovación de la inscripción:

Para qué sirve colegiarse

Según lo dispuesto en el Reglamento de Trabajadores Sociales, los requisitos de reincorporación al ejercicio profesional son los siguientes para los miembros no ejercientes que no hayan dejado de ser miembros y no estén registrados activamente para ejercer el trabajo social en otra jurisdicción:

Los miembros no practicantes que no han ejercido durante más de 3 años pero menos de 5 años pueden volver a la práctica activa del trabajo social mediante la presentación de 40 créditos si no han ejercido durante 4 años y 80 créditos si no han ejercido durante 5 años según la declaración de Política de CPE. Estos créditos pueden completarse en cualquier momento durante el período de 4 a 5 años en el que la persona no ha ejercido. Si no se presentan los créditos, es necesario aprobar el examen de la Association of Social Work Boards. Los detalles del examen están disponibles haciendo clic aquí.

No practicante o no practicante

Un solicitante de registro no ejerciente es una persona que cumplía los requisitos para el registro ejerciente en virtud de la sección 36 en algún momento pasado, pero ha decidido no ejercer la ciencia aplicada y la tecnología de la ingeniería en este momento por razones que no incluyen la acción reguladora del comité de investigación o disciplina.

Para que sirve colegiarse como procurador no ejerciente

Los solicitantes de registro que no ejercen se comprometen por escrito a no ejercer la ciencia aplicada y la tecnología de la ingeniería. No tienen derecho a ejercer, supervisar o delegar en ninguna clase de práctica de ciencias aplicadas y tecnología de la ingeniería ni a utilizar un sello o timbre.