Quién es el director del colegio andel

Instituto Van Andel: Un destino mundial para los estudios de posgrado

“Me entusiasma unirme a un grupo tan sólido de profesionales, científicos y estudiantes que trabajan cada día para mejorar la salud humana”, dijo Boyd. “Estoy deseando contribuir al avance y crecimiento de la escuela de posgrado”.

Boyd comenzó su nuevo cargo el 5 de octubre, en el que es responsable de evaluar el plan de estudios y las actividades co-curriculares del programa de doctorado de cinco años de la escuela en biología molecular y celular. Boyd también actuará como funcionario de enlace para la acreditación, donde dirigirá los esfuerzos para reunir pruebas y compilar informes para la comisión de enseñanza superior.

“En esta era de rápidos descubrimientos científicos, reconocemos la importancia de perfeccionar constantemente nuestro programa para mantenernos a la vanguardia de la enseñanza de posgrado”, declaró el Dr. Steven J. Triezenberg, decano de la Escuela de Posgrado del Instituto Van Andel. “Estamos encantados de tener a Taylor liderando estos esfuerzos para la escuela de posgrado”.

Crain’s Grand Rapids Business se lanzó en 2023, uniendo MiBiz, el Grand Rapids Business Journal y Crain Communications para crear la principal fuente de noticias, análisis e información empresarial en el oeste de Michigan.

¿Quién es el Director General del Instituto Van Andel?

David Van Andel es Presidente y Director General del Instituto Van Andel. Empresario de larga trayectoria en el sector de los productos naturales y las ciencias de la vida, Van Andel es propenso a encarnar la esperanza y la innovación que impulsan la misión del VAI de mejorar vidas y potenciar la salud.

¿A quién pertenece el Instituto Van Andel?

Jay y Betty Van Andel fundaron el Instituto Van Andel en 1996.

Profesores de Excelencia Betty Van Andel 2020

top of pageACERCA DE NOSOTROSSESSAGE FROM SUEBOARD OF TRUSTEESOUR TEAMMISSION & PRACTICESEQUITY @ LANGOur TeamLa investigación demuestra que proporcionar a los niños superdotados oportunidades en la escuela para el aprendizaje acelerado y el desarrollo del talento con compañeros con capacidad mejora el rendimiento académico a largo plazo, el logro creativo y el compromiso con el aprendizaje – y no hacerlo contribuye a un bajo rendimiento crónico, baja autoestima y falta de motivación y dirección, especialmente entre los estudiantes superdotados con dificultades de aprendizaje (es decir, estudiantes 2e).

Quién es el creador del colegio

En el centro de todo lo que hacemos en Lang está el desarrollo del talento, que aflora y aviva las pasiones, proporciona estructura y viabilidad a las grandes ideas, inculca un sentido de propósito y compromiso y, en última instancia, desarrolla los dones y las agallas. El desarrollo profesional (PD) – desarrollo del talento para el personal – es tan vital para el modelo de Lang como el desarrollo del talento para los estudiantes. Se invita a nuestro personal a perfeccionar y reflexionar sobre sus propias habilidades y pasiones a través de la formación interna continua y el PD durante todo el año, tanto en el campus como fuera de él. Una escuela sólo puede sostener un sólido programa de desarrollo del talento de los estudiantes con un equipo de profesores orientado a la mentalidad de crecimiento y continuamente invitado a desarrollar sus propias fortalezas y talentos.

Leena Kariapper | Escuela de Postgrado del Instituto Van Andel

La Escuela de Postgrado del Instituto Van Andel busca un profesional de la ciencia con gran experiencia en administración y excelencia docente demostrada para formar la próxima generación de líderes biomédicos y científicos. El Decano y Director Académico es responsable de todas las responsabilidades programáticas, académicas, administrativas y fiscales de la Escuela de Postgrado, y colaborará estrechamente con el Director Científico y los Directores de Departamento del Instituto Van Andel para la Investigación en la consecución de los objetivos estratégicos de la Escuela de Postgrado.

Quién es la ape en un colegio

La misión de la Escuela de Postgrado del Instituto Van Andel es transformar a los estudiantes en científicos independientes a través de un intenso doctorado en biología molecular y celular centrado en la resolución de problemas. Combinando un riguroso aprendizaje basado en problemas con una amplia experiencia en laboratorios dirigidos por los 36 Investigadores Principales del Instituto, la Escuela de Postgrado prepara a los estudiantes como futuros líderes de la investigación biomédica en el mundo académico, la industria, la administración pública y las funciones de promoción. La Escuela de Postgrado está acreditada por la Higher Learning Commission. La sede de la Escuela de Postgrado se encuentra en un edificio recién renovado adyacente al Instituto. Actualmente cuenta con 50 estudiantes, de los cuales el 40% proceden de diversos países (el tamaño previsto del alumnado se establece en función de una media de dos estudiantes por laboratorio de ciencias básicas). La Escuela de Postgrado cuenta con un presupuesto anual de funcionamiento de aproximadamente 3,6 millones de dólares y ocho empleados, incluidos el Decano y el Director Académico.

Escuela de postgrado del Instituto Van Andel

La Escuela de Postgrado del Instituto Van Andel busca a un profesional de la ciencia con una sólida experiencia administrativa y una excelencia docente demostrada para formar a la próxima generación de líderes biomédicos y científicos. El Decano y Director Académico es responsable de todas las responsabilidades programáticas, académicas, administrativas y fiscales de la Escuela de Postgrado, y colaborará estrechamente con el Director Científico y los Directores de Departamento del Instituto Van Andel para la Investigación en la consecución de los objetivos estratégicos de la Escuela de Postgrado.

Quién es el director del colegio andel