Quién es el creador del colegio

Escuela normal

“El curso pasado utilicé por primera vez Class Creator y me pareció increíble. El software es muy fácil de usar y pude obtener ayuda siempre que la necesité, ya fuera a través de los vídeos o del correo electrónico. Se lo he contado a mis amigos y este año otras cinco escuelas de mi distrito lo están utilizando. Ha sido lo último en ahorro de tiempo”.

“Esta es la mejor solución que hemos experimentado y no puedo decir lo suficiente acerca de la facilidad de uso tanto para el personal y la administración. Las innumerables horas que se ahorra la programación de 475 estudiantes es inconmensurable. Sin duda merece la pena la inversión. Lo utilizaremos este verano también para programar a nuestros nuevos estudiantes de Kindergarten (100 +). Es la mejor solución de asignación de clases que existe. Corinne ha sido excepcional en su apoyo y respuesta a cualquiera de nuestras preguntas. Un millón de gracias”.

“Class Creator ha hecho mi vida mucho más fácil como subdirector de primaria. Trabajo con los profesores para desplegar las especificaciones de la encuesta, ellos completan la encuesta, ¡y yo hago clic en el botón de crear clases! Después de que las clases están hechas, me siento con los equipos para asegurarme de que las clases están distribuidas de manera uniforme con las necesidades académicas y de comportamiento. Me encanta”.

Quién inventó la escuela

La “Escuela del Futuro” sería más personalizada y permitiría el autoaprendizaje. Los alumnos trabajarían en equipo o en solitario para completar objetivos, proyectos y tareas que les ayudaran a aprender diversas partes del plan de estudios. Este aprendizaje totalmente integrado y personalizado podría abarcar varios años, lo que permitiría a los alumnos avanzar o servir de mentores a otros más jóvenes. Los alumnos serían responsables de su propio ritmo y se les guiaría para que consumieran los recursos adecuados, incluidos vídeos, juegos interactivos y sitios web, según fuera necesario. También podrían interactuar sin problemas con otros estudiantes, no sólo de su centro, sino de todo el mundo. Los profesores coordinarían equipos de proyecto, ayudarían a desarrollar objetivos y orientarían a los alumnos para ayudarles a alcanzar sus metas. Los profesores dedicarían menos tiempo a dar clases y evaluar y más a orientar y guiar a los alumnos.

Quién es la ape en un colegio

Al principio, los sistemas de gestión del aprendizaje (LMS) se centraban exclusivamente en la entrega de contenidos. Hoy en día se presta mucha más atención a las actividades y la interacción. La idea de que la educación es social y de que aprendemos de los demás es clave para el futuro de los LMS.

La historia de las escuelas

¿Por qué se creó la escuela? Estamos seguros de que es una pregunta que todos los alumnos se hacen de vez en cuando. Especialmente en los días de exámenes difíciles, muchos estudiantes se PREGUNTAN exactamente por qué se les somete a un castigo tan cruel e inusual.

Quién está obligado a colegiarse

Sin embargo, si eres sincero contigo mismo, sabes que la escuela es un lugar estupendo. Te diviertes, aprendes todo tipo de cosas interesantes y pasas tiempo de calidad con tus amigos. Claro que los exámenes pueden ser estresantes, pero piensa en lo aburrida que sería la vida si no pudieras aprender cosas nuevas y ver a otras personas tan a menudo.

Las escuelas no son un invento nuevo. Es posible que hayas visto algunas escuelas antiguas de una sola aula que existen desde hace doscientos años o más. Pero las primeras escuelas datan de hace miles de años.

De hecho, la educación se remonta a los primeros seres humanos que habitaron la Tierra. ¿Por qué? Para sobrevivir, cada generación ha considerado necesario transmitir a la siguiente sus conocimientos, habilidades, valores y tradiciones acumulados. ¿Cómo pueden hacerlo? Con la educación. A cada generación posterior hay que enseñarle estas cosas.

Notas de bachillerato

Horace Mann (4 de mayo de 1796 – 2 de agosto de 1859) fue un reformador educativo, abolicionista de la esclavitud y político whig estadounidense conocido por su compromiso con la promoción de la educación pública. En 1848, tras ejercer como Secretario del Consejo de Educación del Estado de Massachusetts, Mann fue elegido miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos (1848-1853). Desde septiembre de 1852 hasta su muerte, fue Presidente del Antioch College.

A quién dejar el curriculum en los colegios

Nadie hizo más que él para establecer en las mentes del pueblo estadounidense la concepción de que la educación debía ser universal, no sectaria y gratuita, y que sus objetivos debían ser la eficiencia social, la virtud cívica y el carácter, más que el mero aprendizaje o el avance de fines sectarios[1].

Argumentando que la educación pública universal era la mejor manera de convertir a los revoltosos niños estadounidenses en ciudadanos republicanos disciplinados y juiciosos, Mann obtuvo la aprobación generalizada de los modernizadores, especialmente en el Partido Whig, para construir escuelas públicas. La mayoría de los estados de Estados Unidos adoptaron una versión del sistema que Mann estableció en Massachusetts, especialmente el programa de escuelas normales para formar a maestros profesionales[2]. Los historiadores de la educación consideran a Horace Mann, junto con Henry Barnard y Catharine Beecher, uno de los principales defensores del Movimiento de Escuelas Comunes[3].