De que puede tratar un concurso en un colegio

Ideas para el concurso de la vuelta al cole

Los alumnos exponen sus proyectos en su centro escolar, y los profesores o los jueces eligen los proyectos que pasarán al concurso regional. Dependiendo del tamaño de la escuela, la feria escolar puede ser muy grande o tener lugar dentro de un aula.  Los profesores determinan cuándo se celebra el concurso en su centro o la noche de la exposición. Debes consultar con tu profesor para saber la fecha del concurso de tu escuela.

Los eventos del Día de la Historia a nivel escolar pueden servir para varios propósitos importantes. Un acto escolar puede ser una actividad culminante en la que participen todos los alumnos. Los actos escolares pueden mostrar los logros académicos de los alumnos a la comunidad, a los padres y a la administración del centro. También puede utilizar este evento para reducir el número de participantes que puede enviar al nivel regional de la competición.

En Minnesota, tenga en cuenta que no todas las categorías de proyectos del Día de la Historia se juzgan a nivel regional. Las exposiciones, los documentales, las representaciones y los sitios web se evaluarán en el nivel regional del concurso. Los trabajos se evalúan en un concurso externo, que tiene un plazo de presentación distinto. Visite las páginas web del Día de la Historia de Minnesota para obtener más información sobre este proceso.

Concurso de ciencias

Los Premios Scholastic de Arte y Escritura celebran el arte creado por estudiantes de 13 años o más en los grados 7 a 12, tanto a escala regional como nacional. Se pueden presentar en una gran variedad de categorías y estilos, y se puede optar a premios con dotación económica o becas.

Qué puede hacer un graduado en derecho sin colegiarse

Los estudiantes de 11 a 18 años de todo el mundo están invitados a participar en el Concurso de Concienciación sobre los Océanos presentando trabajos en forma de arte visual, escritura creativa, cine, interactivo y multimedia, artes escénicas y poesía y palabra hablada.

Los trabajos pueden incluir hasta seis poemas (con un máximo de diez páginas a un solo espacio) y/o hasta tres obras en prosa (con un límite de 3.500 palabras). Los estudiantes pueden presentar extractos de obras más largas si así lo desean.

También se aceptan presentaciones simultáneas, siempre y cuando los estudiantes reconozcan en su carta de presentación que la obra ha sido presentada en otro lugar. Los estudiantes sólo pueden presentar una obra por género, por año, pero pueden presentar trabajos tanto en la categoría de poesía como en la de prosa en un año determinado.

Concurso de fotografía de la vuelta al cole

¡Puedes ayudar a ganar dinero para tu escuela! Ponte a leer o a completar actividades, registra tu progreso y ¡vea cómo su escuela sube a la cima de la tabla de posiciones! Un centro escolar de cada una de las cinco categorías ganará 800 dólares para apoyar la biblioteca escolar o los programas relacionados con la lectura.

Al inscribirse en el Desafío de Verano de la Biblioteca, seleccione el colegio al que usted o su hijo asistirán el próximo otoño. Los puntos que obtengas por tus actividades y lecturas contarán automáticamente para el concurso escolar.

Qué puede hacer un graduado en derecho sin colegiarse

Lo sentimos, padres y profesores – la parte del Concurso Escolar del Desafío de Verano es sólo para los estudiantes (de 4 a 18 años), pero por favor, anime y anime a sus estudiantes. Además, la participación en grupo no se contabilizará en el concurso escolar.

Concursos internacionales para estudiantes

Artículo de actualidad | 5 de octubre de 2022¡Feliz día del profesor! Los mejores deseos para todos los profesores: ¡desempeñan un papel fundamental en la comunicación de la UE a los jóvenes! Desde la invasión rusa, la UE se mantiene unida en su solidaridad con Ucrania y seguirá apoyando a este país y a su pueblo. Según las estimaciones, casi la mitad de los refugiados de Ucrania son escolares

Anuncio de noticias | 12 de septiembre de 2022¡Comienza el concurso de jóvenes traductores de la UE! Los centros de enseñanza secundaria de todos los países de la UE pueden empezar a inscribirse en Juvenes Translatores, el concurso anual de traducción de la Comisión Europea.

Noticia | 31 de agosto de 202214 de septiembre | Reserve su agenda para el discurso sobre el estado de la Unión de 2022Cada año, en septiembre, el Presidente de la Comisión Europea pronuncia el discurso sobre el estado de la Unión (SOTEU) ante el Parlamento Europeo, en el que hace balance del año pasado y presenta las prioridades para el año siguiente.

Qué puede hacer un graduado en derecho sin colegiarse

Anuncio de noticias | 18 de julio de 2022Chequia asume la presidencia de la UEDesde el 1 de julio, le toca a Chequia ejercer la presidencia. El país ha establecido 5 prioridades en las que debe centrarse la UE en los próximos meses, bajo el lema “Europa como tarea: Repensar, reconstruir, repotenciar”: