Por que es importate aprender frances en el colegio

20 razones para aprender francés

¿Para qué sirve aprender francés? ¿Qué me aportará este nuevo idioma? ¿Por qué debería empezar a aprender francés? Estás interesado en aprender francés, sin embargo, aún no ves lo que este nuevo idioma hará por ti y las oportunidades que te abrirá. Entonces, ¡es un regalo! Te voy a dar 10 buenas razones para aprender francés :

Puede que no lo sepas, pero el francés lo hablan 274 millones de personas en todo el mundo. El francés es la lengua oficial de 29 países y 19 entidades independientes. Y 8 países tienen un uso común de la lengua francesa.

Es fácil encontrar un país en el que la población hable francés o tenga muy buenos conocimientos de esta lengua. Es la única lengua, junto con el inglés, que se habla en los 5 continentes. No sé si se da cuenta, ¡pero es colosal!

En efecto, gracias al crecimiento demográfico del continente africano y a la presencia de la lengua francesa en las zonas más dinámicas del mundo, el francés podría destronar a la lengua de Shakespeare en la clasificación de las lenguas más habladas del mundo.

¿Por qué deberías estudiar francés en el instituto?

El francés es lengua de cultura, arte, cocina y enseñanza superior. La oportunidad de aprender ahora un idioma que te servirá en tu futura educación, viajes y compromisos con la cultura, el arte y la cocina es una excelente razón para que la clase de francés en el instituto ocupe un lugar destacado en tu lista.

Es importante la involucracion del colegio en la alimentacion

¿Por qué es importante aprender francés para los niños?

Ventajas de aprender francés

Aprender una segunda lengua a una edad temprana potencia las capacidades cognitivas generales y mejora el desarrollo del cerebro. Los estudios han demostrado repetidamente que el aprendizaje de lenguas extranjeras aumenta la capacidad de pensamiento crítico, la creatividad, la capacidad para resolver problemas y la flexibilidad mental de los niños pequeños.

25 razones para aprender francés

Hablar una lengua extranjera puede abrirte el camino a grandes experiencias en tu trabajo, tu educación y tus viajes. Como lengua oficial de 29 países de todo el mundo, el francés es una de las principales opciones para los estudiantes de idiomas, y sus muchas ventajas únicas podrían hacer que sea la elección correcta para usted. Si estás pensando en aprender francés pero aún no estás seguro, te damos cinco razones que te convencerán para empezar a tomar clases de francés hoy mismo.

Por supuesto, esas no son las únicas ventajas de aprender francés. Si te interesa saber más sobre este idioma, no dejes de ver este vídeo de saludos en francés. Al fin y al cabo, la mejor manera de aprender francés es charlar con un hablante nativo, ¡y hay que empezar por saludar!

Por que es importante la relacion padre colegio

Cuando empieces a aprender francés por Internet o en clases presenciales, no hay duda de que te encontrarás con obstáculos y desafíos por el camino. Aunque el francés no es el idioma más difícil de aprender, como cualquier experiencia de aprendizaje de idiomas, todavía puede ser difícil.

Ensayo sobre la importancia de la lengua francesa

Los bebés y los niños pequeños tienen un apetito insaciable por aprender y comunicarse. Desinhibidos, no les importa en qué lengua lo hagan, siempre que el intercambio que mantengan esté lleno de significado, ¡y sea divertido!

Es casi como si el cerebro del niño monolingüe estuviera a dieta y el cerebro del niño bilingüe se estirara al máximo y con la variabilidad que la Madre Naturaleza le dio para usar el lenguaje y explotar el lenguaje humano “Dra. Laura-Ann Petitto, neurocientífica cognitiva de renombre mundialArtículo de Helen Briggs en la BBC: “El cerebro “plástico” se remodela con el aprendizaje de un segundo idioma, lo que significa que el bilingüismo aumenta la capacidad cerebral del bebé”. ” Artículo del Huffington Post por Jasmina Dotiwala El aprendizaje de lenguas extranjeras en bebés y niños pequeños mejora los resultados académicos menciona CD del Club Petit PierrotPor qué el cerebro de un bebé puede aprender dos idiomas al mismo tiempo Knightsbridge – Chelsea – Fulham – Earlsfield – Hampstead – Notting Hill – Kensington -Putney – Wimbledon – St John’s Wood/Maida Vale

Es importante la participación de las familias en los colegios

Por qué es importante aprender francés

Aprender un idioma adicional es una ventaja para los estudiantes y los estudios demuestran que es un factor clave para el éxito académico. Un idioma adicional mejora las aptitudes generales de aprendizaje, amplía las oportunidades profesionales, fomenta el entendimiento entre culturas y crea ciudadanos del mundo plurilingües.

Los estudiantes se comunicarán e interactuarán con creciente confianza en francés, una de las lenguas oficiales de Canadá, al tiempo que desarrollan los conocimientos, habilidades y perspectivas que necesitan para participar plenamente como ciudadanos en Canadá y en el mundo.