A que hora se abreb los colegios electorales

El IEBC ultima la distribución del material electoral a los colegios electorales

Las elecciones generales de 2022 se celebran el martes 8 de noviembre de 2022. Ese día, los votantes inscritos de Carolina del Norte podrán votar en el colegio electoral que se les haya asignado. Esto es diferente de la votación anticipada, donde las personas elegibles pueden emitir un voto en cualquier sitio de votación anticipada en su condado.

Los colegios electorales estarán abiertos desde las 6:30 hasta las 19:30 horas: Cualquier votante que esté en la cola de su colegio electoral asignado a las 7:30 p.m. podrá votar. Las horas de mayor afluencia suelen ser a primera hora de la mañana y justo antes del cierre de las urnas. Evite las colas más largas votando en las horas de menor afluencia.

La fecha límite para el registro de votantes civiles es el viernes 14 de octubre de 2022 (después de esta fecha, sólo estará disponible el registro en el mismo día durante la votación anticipada en un solo lugar): Averigüe cómo registrarse. Para una visión general de las elecciones, consulte Próximas elecciones.

La Junta Estatal pide a todos los votantes que respeten el derecho de los demás a participar en las elecciones. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados o intimidados deben notificarlo inmediatamente a un funcionario electoral.

Hora de votaciones en los colegios electorales

#sadecides2019 | los colegios electorales abren a las 7 de la mañana

El voto presencial tiene lugar en los colegios electorales el día de las elecciones o del referéndum. No se puede votar si no se está inscrito para votar. Después de haberse inscrito para votar, la única manera de emitir su voto es en persona, a menos que también haya solicitado con éxito un voto por correo o por poder.

Los colegios electorales están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche del día de la votación. El personal del colegio electoral le preguntará su nombre y dirección, comprobará el censo y marcará su nombre en la lista antes de entregarle la papeleta o papeletas.

SADECIDES2019 | Casi 23 000 colegios electorales abiertos

Si elige votar en un colegio electoral, tiene que votar en el colegio electoral que figura en su tarjeta electoral, no podrá votar en ningún otro colegio electoral. La tarjeta electoral se envía a cada elector unas semanas antes de las elecciones.

Todos los colegios electorales están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche del día de las elecciones. Todos los colegios electorales tienen acceso para sillas de ruedas y al menos una cabina más ancha con un estante más bajo para acomodar las necesidades de las personas con discapacidad. Además, hay papeletas con letra grande y dispositivos táctiles para personas con problemas visuales.

Hora de cierre de los colegios electorales

Cómo votará el 9 de agosto, qué encontrará en

Si usted no tiene una licencia de conducir, una identificación especial de Louisiana, una tarjeta de identificación militar de los Estados Unidos que contenga su nombre y foto o alguna otra identificación con foto generalmente reconocida que contenga su nombre y firma, aún puede emitir su voto firmando una declaración jurada de votante.

En caso de que surjan problemas o preguntas, la oficina principal del registrador de votantes en cada parroquia estará abierta de 7 a.m. a 9 p.m. en todas las elecciones de los sábados y de 6 a.m. a 9 p.m. en todas las elecciones de los martes.

Un votante tiene derecho a recibir ayuda mientras vota si no sabe leer o no puede votar sin ayuda debido a una discapacidad física, incluida la discapacidad visual. Un votante puede optar por utilizar la papeleta sonora en lugar de recibir asistencia.

A qué hora cierran los colegios electorales en canarias

Un votante debe presentar una declaración al registrador en persona o por correo antes de las elecciones si necesita asistencia para votar o completar una declaración jurada y/o proporcionar documentación específica al comisionado el día de las elecciones.