A qué hora cierran los colegios electorales

POLLING STATION LIVE – Las elecciones locales

Puede llevar su teléfono a la cabina electoral para utilizar aplicaciones de lupa o de texto a voz, o utilizar su propio equipo, como la lupa que prefiera. Cuando utilice su teléfono, no haga fotos dentro del colegio electoral. También puede llevar su propio bolígrafo o lápiz a la cabina electoral para marcar su voto si lo desea.

También puede llevar a alguien que le ayude con el proceso de votación. Comunique al personal que desea que su ayudante le asista y podrá acompañarle a la cabina electoral. Deberá ser mayor de 18 años y rellenar un formulario.

Cierran los colegios electorales y comienza el recuento de votos en EE.UU.

La votación en persona tiene lugar en los colegios electorales el día de las elecciones o del referéndum. No se puede votar si no se está inscrito para votar. Una vez que se haya registrado para votar, la única manera de emitir su voto es en persona, a menos que también haya solicitado con éxito un voto por correo o por poder.

Los colegios electorales están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche del día de la votación. El personal del colegio electoral le preguntará su nombre y dirección, comprobará el censo y marcará su nombre en la lista antes de entregarle la papeleta o papeletas.

A qué hora cierran los colegios electorales de andalucía

Elecciones Australia 2022: cierre de los colegios electorales, clave de los partidos

El día de las elecciones tendrá que acudir a su colegio electoral, a menos que haya optado por el voto por correo o por poder. Suele tratarse de un edificio público, como un colegio cercano o un ayuntamiento, pero se han creado colegios electorales en todo tipo de lugares, como pubs e incluso estaciones de botes salvavidas.

Dentro del colegio electoral habrá personas que trabajan para el funcionario electoral de su ayuntamiento. Suele haber una persona encargada, que se llama presidente, y un par de personas más, que se llaman secretarios electorales.

Cuando entres en el colegio electoral, diles tu nombre y dirección para que puedan comprobar que estás inscrito en el censo electoral. A continuación, le pedirán un documento de identidad con fotografía para cotejarlo con los datos del censo.

Hora apertura colegios votar 28 abril

Los electores discapacitados tienen derecho a recibir apoyo en los colegios electorales para que puedan votar con la misma seguridad que cualquier otra persona. En todos los colegios electorales hay aparatos táctiles para votar, así como herramientas como agarraderas para escribir, cabinas electorales de menor altura y lupas.

Apertura de los colegios electorales en toda Francia continental

Si está inscrito en el censo electoral, puede votar personalmente en su colegio electoral. Votar en un colegio electoral es muy sencillo y siempre hay un miembro del personal disponible para ayudarle si no está seguro de qué hacer.

Para votar debe llevar un documento de identidad con fotografía. Puede ser el pasaporte, el permiso de conducir con fotografía o cualquier otro tipo de documento de identidad. Más información sobre el carné de votante y qué hacer si no tiene carné con fotografía.

No es necesario que lleve su tarjeta electoral para votar, pero sí un documento de identidad con fotografía. Puede llevar su propio lápiz o bolígrafo para votar si lo desea, pero si no lo hace, se le proporcionará un lápiz.

Hora de comida colegios electorales