A qué hora cierran los colegios electorales hoy

Apertura de los colegios electorales en toda Francia continental

Si no tiene carné de conducir, documento de identidad especial de Luisiana, tarjeta de identificación militar de los Estados Unidos que contenga su nombre y fotografía o algún otro documento de identidad con fotografía generalmente reconocido que contenga su nombre y firma, aún puede emitir su voto firmando una declaración jurada de votante.

En caso de que surjan problemas o preguntas, la oficina principal del registrador de votantes en cada parroquia estará abierta de 7 a.m. a 9 p.m. en todas las elecciones de los sábados y de 6 a.m. a 9 p.m. en todas las elecciones de los martes.

Un votante tiene derecho a recibir ayuda mientras vota si no sabe leer o no puede votar sin ayuda debido a una discapacidad física, incluida la discapacidad visual. Un votante puede optar por utilizar la papeleta sonora en lugar de recibir asistencia.

Un votante debe presentar una declaración al registrador en persona o por correo antes de las elecciones si necesita asistencia para votar o completar una declaración jurada y/o proporcionar documentación específica al comisionado el día de las elecciones.

El FEP habla tras el cierre de los colegios electorales

Nota importante: La ley exige que la Junta Electoral Estatal y cada junta electoral local se refieran a los votos por correo como “votos por correo” y al voto por correo como “voto por correo”. Tenga en cuenta que este cambio de terminología NO modifica el proceso de votación por correo.

Hora de apertura colegio electoral

La ley federal requiere que el Condado de Montgomery y el Condado de Prince George’s proporcionen materiales electorales en español. Es posible que en otras jurisdicciones se proporcionen materiales en otros idiomas de forma voluntaria. Comuníquese con su junta electoral local para determinar qué está disponible en su jurisdicción.

Instalación del colegio electoral

El día de las elecciones, los votantes inscritos de Carolina del Norte pueden votar en el colegio electoral que se les haya asignado. Esto es diferente de la votación anticipada, en la que las personas que reúnen los requisitos pueden emitir su voto en cualquier centro de votación anticipada de su condado.

Los colegios electorales estarán abiertos desde las 6:30 hasta las 19:30. Cualquier votante que esté en la cola de su colegio electoral asignado a las 19:30 podrá votar. Las horas de mayor afluencia suelen ser a primera hora de la mañana y justo antes del cierre de las urnas. Evite las colas más largas votando en las horas de menor afluencia.

La Junta Estatal pide a todos los votantes que respeten el derecho de los demás a participar en las elecciones. Intimidar a cualquier votante es un delito. Los votantes que se sientan acosados o intimidados deben notificarlo inmediatamente a un funcionario electoral.

A qué hora cierran los colegios electorales en andalucía hoy

Para ver las papeletas de muestra, los votantes registrados deben introducir su información en la Búsqueda de Votantes y navegar hasta “Su papeleta de muestra”. Los votantes pueden practicar haciendo selecciones con la boleta de muestra accesible: “Opción 4” en el Portal de Boletas en Ausencia de Carolina del Norte.

Cualquier votante que reúna los requisitos para recibir asistencia puede solicitarla en su centro de votación. N.C.G.S. § 163-166.8. Para obtener más información, visite Ayuda para votantes con discapacidades. Las personas que reúnan los requisitos pueden votar en la acera. Para obtener más información, consulte Voto en la acera.

Largas colas en los colegios electorales de EE.UU.

Sólo puede votar en el colegio electoral indicado en su tarjeta electoral, y necesitará un documento de identidad con fotografía aceptado para votar en un colegio electoral, para obtener más información haga clic aquí. Si no está seguro de dónde se encuentra su colegio electoral local, utilice la siguiente herramienta para buscarlo, utilizando su código postal:

Nota: Si su código postal es CV4 7AL o CV4 7ES en el campus de la Universidad de Warwick, su colegio electoral será el Ramphal Building, Library Road, CV4 7AL. Es posible que la herramienta de búsqueda que aparece a continuación no funcione para esos códigos postales.

A que hora hay que ir al colegio electoral

La tarjeta electoral es sólo para su información, y no necesita llevarla al colegio electoral cuando vaya a votar. Sin embargo, necesitará un documento de identidad con fotografía aceptado para votar en un colegio electoral.