Dónde está el colegio el sek

Colegio Internacional SEK-Dublín

Todo lo que hacemos consiste en fomentar el desarrollo intelectual, emocional y personal de los alumnos; apoyándoles para que se conviertan en personas cuestionadoras y valientes con una perspectiva internacional apta para el siglo XXI.

Situado en un entorno exclusivo y seguro, SEK-El Castillo cuenta con un hermoso telón de fondo natural de montañas y bosques y está a sólo 20 minutos del centro de Madrid. El colegio está equipado con la última tecnología en enseñanza y aprendizaje, con las mejores prácticas basadas en la evidencia en la educación en colegios privados IB. Además, al lado se encuentra la Universidad Camilo José Cela, con la que nuestros alumnos colaboran a menudo en proyectos y aprendizajes más allá del aula.

SEK-El Castillo se fundó en 1972, y desde entonces decenas de miles de alumnos han recibido clases de su equipo docente internacional. El colegio ofrece tecnología de aprendizaje de última generación, la posibilidad de vivir en el campus en régimen de internado y un programa educativo que cumple los rigurosos estándares de calidad de los Colegios SEK. SEK-El Castillo cuenta con una Academia Internacional de Deportes de élite para atletas de alto rendimiento, un programa de bachillerato musical y está acreditado por NEASC para impartir la vía del American High School Diploma.

Dónde queda el colegio

Desafío | SEK El Castillo International School 2

Nuestro colegio ofrece Bachillerato Internacional integrado con el currículo nacional. Nuestro objetivo es ofrecer una educación basada en los valores y habilidades necesarias para triunfar en el siglo XXI en uno de los mejores entornos de colegios privados de España.

Para cumplir con estos altos estándares de calidad gestionamos y revisamos periódicamente nuestros proveedores de garantía de calidad y sometemos a nuestros colegios a evaluaciones externas para asegurar el cumplimiento de los estándares requeridos por las autoridades educativas internacionales y nacionales más exigentes.

Desafío | SEK El Castillo International School 3

Impartimos la adquisición de idiomas tanto en inglés como en español (lenguas de enseñanza) por fases, lo que nos permite situar a los alumnos en la fase adecuada a su nivel. También ofrecemos dos programas específicos de idiomas académicos llamados EAL (Inglés como lengua adicional) y SAL (Español como lengua adicional).

Disponemos de un entorno de aprendizaje virtual (EVA) bien establecido en el que los estudiantes y los profesores suben unidades de investigación, tareas y reflexiones. Este VLE incluye herramientas digitales de colaboración y sirve como un lugar para mostrar el trabajo de los estudiantes.

Dónde está el colegio escuela de artes aplicadas sevilla

Hemos desarrollado una política de inclusión alineada con los requisitos de necesidades especiales del IB y siempre estamos trabajando en la diversidad y la diferenciación, aunque no llevamos a cabo adaptaciones curriculares significativas.

Desde el Departamento de Orientación y Pedagogía se trabaja la inclusión en el currículo y la atención a la diversidad en las evaluaciones. Nuestra política lingüística recoge las distintas oportunidades para desarrollar una o las dos lenguas de enseñanza.

La diversidad, el talento, las oportunidades de proyectos y actividades diferentes y la participación en proyectos significativos y auténticos, donde los alumnos aporten soluciones reales en colaboración con otros centros cuando sea posible.

Colegios Internacionales SEK

El Colegio Internacional SEK El Castillo de Madrid es uno de los 9 campus que componen los Colegios Internacionales SEK de habla inglesa en España, Francia Irlanda. El colegio es un IB World School e imparte clases a alumnos de 4 meses a 18 años.

El colegio también está acreditado por el Ministerio de Educación español para ofrecer los títulos de ESO y Bachillerato. La enseñanza es, por tanto, bilingüe inglés-español, con clases obligatorias de lengua española, humanidades y cultura. El PEP y el PAJ ofrecen un 50% del tiempo de aprendizaje en inglés y un 50% en español. El PD se imparte íntegramente en inglés, continuando los alumnos los estudios en español si desean optar al título nacional de Bachillerato.

Dónde se solicita solicitud para entrar en colegio