De dónde acepta alumnos el colegio de magia castelobruxo

Confederación internacional de magos

La escuela acogió a muchos de sus alumnos magos de Francia, así como a un gran número de España, Portugal, Países Bajos, Luxemburgo y Bélgica. Se desconoce si se admitían alumnos de otros países[1].

Fundada en algún momento antes de la década de 1290,[3] Beauxbatons tuvo muchos estudiantes notables a lo largo de los años. Los más destacados fueron Nicolas Flamel, el alquimista famoso por descubrir la Piedra Filosofal, y su esposa Perenelle[1].

Además de los Flamel, entre los ex alumnos famosos de Beauxbatons se encontraban Vincent Duc de Trefle-Picques, que escapó del Terror lanzando un encantamiento de ocultación sobre su propio cuello y fingiendo que ya le habían cortado la cabeza; Luc Millefeuille, el infame pastelero y envenenador de muggles; y Fleur Delacour, que luchó en la mundialmente famosa Batalla de Hogwarts, se casó con Bill Weasley y recibió medallas al valor de los Ministerios de Magia francés y británico. [Olympe Maxime, directora a mediados de la década de 1990, era (a pesar de sus protestas en sentido contrario) una semigigante, inteligente, elegante e innegablemente asombrosa[1].

¿A qué escuela de magos van los alemanes?

Durmstrang. Durmstrang, la escuela de magos de Victor Krum, estrella del Quidditch, está situada en el norte de Europa, en un lugar muy frío, como Escandinavia. Durmstrang es un nombre que suena duro y masculino, como Krum y los duros alumnos de la escuela. Y en realidad es alemán.

¿Cuál es la mejor escuela de magos?

Hogwarts es la mejor escuela de magos, como demuestran su gran reputación y el éxito de sus alumnos.

Mahoutokoro

Aunque Hogwarts se encuentra en las Tierras Altas de Escocia y sólo acepta alumnos de Irlanda y el Reino Unido, los niños de todo el mundo soñaban con recibir su carta de Hogwarts, un sueño facilitado por los increíbles traductores que llevaron a Harry y su mundo a otros 74 idiomas. La inspiración del nombre no está clara (¿un compuesto formado por las palabras hog (cerdo) y warts (verrugas)? ¿Un spoonerismo de warthog? ¿Insconscientemente inspirado en la mala hierba Croton capitatus, más comúnmente conocida como hogwort?), pero es un nombre divertido que no se toma demasiado en serio a sí mismo. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de otros colegios del mundo.

Dónde comprar el uniforme del colegio mariano

Junto con el Torneo de los Tres Magos llegaron Beauxbatons y Durmstrang. Durmstrang es una amalgama cultural. El nombre en sí es un spoonerismo del alemán Sturm und Drang (literalmente “tormenta y apremio”, pero traducido coloquialmente como “tormenta y estrés”), el nombre de un movimiento literario de finales del siglo XVIII que fomentaba el uso de la emoción extrema y la subjetividad. Sin embargo, fue fundado por la bruja búlgara Nerida Vulchanova. Otra contradicción es que está situada en el norte de Escandinavia. Debe aceptar alumnos de una amplia zona geográfica, ya que hay unos 20 países en el área Bulgaria-Alemania-Escandinavia (Dinamarca, Noruega y Suecia). En cuanto a la lengua en la que se impartirían las clases, sus conjeturas son tan buenas como las mías.

Protego diabolica

La saga de Harry Potter llegó a su fin tras siete libros y ocho películas de gran éxito, pero aún queda mucho por explorar en el mundo de los magos. Hogwarts siempre ocupará un lugar especial en los corazones de los Potterheads, pero no se puede negar que la idea de asistir a otras escuelas mágicas tiene cierto atractivo.

Dónde está el colegio y manrique en arrecife

Poco se sabe de la misteriosa Koldovstoretz, pero se dice que está escondida en el lago Ladoga, en Rusia. A pesar de estar en Rusia, la escuela de magos acogía a aspirantes de otros países. Los atrevidos alumnos de Koldovstoretz jugaban su propia versión del Quidditch, en la que montaban árboles arrancados de raíz en lugar de escobas comunes.

Situada en las montañas Rwenzori de Uganda, Uagadou era la mayor de las once escuelas de magos y acogía a brujas y magos en formación de toda África. Tan antigua como Hogwarts, Uagadou era conocida internacionalmente por su pericia en Astronomía, Alquimia y Transfiguración, y muchos de sus alumnos conseguían convertirse en animagos a lo largo de sus carreras.

Potter más

DiscusiónHola a todos. Así que como todos sabemos, JKR dio a conocer información de otras escuelas de magia en todo el mundo hace unos años. Así que cuando me enteré de que anunció una escuela de magia en América Latina me emocioné. Y entonces leí la descripción… Así que es un edificio en la selva amazónica brasileña en forma de “templo”. En la página web del wizarding world, la imagen de la escuela es una pirámide mesoamericana. Brasil está en el sur de América. Mesoamérica está en el centro y norte de América. ¿Por qué mezclarían las culturas del continente? Creo que es perezoso asumir que los americanos (nativos americanos y latinoamericanos) somos un monolito y luego mezclar nuestra historia y cultura como una sola. Y también es muy tópico y perezoso representar Brasil como una selva. Brasil es enorme y no todo es selva. Si JKR imaginó una pirámide maya como escuela de magia, podría haberla establecido en México, Belice o Guatemala. Si imaginó un templo inca, podría haber sido en los Andes. Los nativos americanos de la selva amazónica no tenían ese estilo de arquitectura. Creo que es seguro asumir que la mayoría de los no estadounidenses nos ven como un monolito¿Alguien más está de acuerdo?25 commentssharesavehidereport73% UpvotedEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosSort by: best

Dónde está mi colegio electoral