Cuánto cobra un director de un colegio público cyl

Cuánto gana un director al mes

Los directores son los superhéroes de nuestros colegios públicos. Son responsables de establecer y mantener una cultura escolar positiva centrada en el éxito de los estudiantes; dirigen equipos con una media de 50 adultos, reclutando, desarrollando y reteniendo a los profesores y al personal; gestionan un presupuesto operativo con una media de 5 millones de dólares, y sirven de pegamento entre la escuela y su comunidad circundante. Y, sin embargo, durante años, Carolina del Norte ocupó el último lugar a nivel nacional en cuanto a la remuneración de los directores. Por eso, en los últimos tres años, Carolina del Norte ha invertido sustancialmente en los salarios de los directores, al tiempo que ha transformado la forma en que se les paga.

Durante años, los directores de Carolina del Norte han tenido los salarios más bajos del sureste, y entre los más bajos del país. Y, como en la mayoría de los demás estados, Carolina del Norte pagaba a los directores en función del tamaño de la escuela, su nivel educativo y sus años de experiencia, sin tener en cuenta la dificultad del trabajo o su eficacia en el desempeño de su función.

Este sistema recompensaba a los directores por trasladarse a escuelas más grandes y carecía de una estrategia para incentivar a los directores de alta calidad a trabajar en nuestras escuelas con mayores necesidades. Tanto la estructura como el nivel de compensación de los directores deben ser mejorados.

¿Cuánto ganan los directores?

Los directores de primaria, secundaria y bachillerato supervisan todo el funcionamiento del centro, incluidas las actividades diarias. Coordinan los planes de estudio, gestionan el personal y proporcionan un entorno de aprendizaje seguro y productivo a los alumnos.

Cuánto cuesta un colegio concertado

Los directores de primaria, secundaria y bachillerato dirigen el funcionamiento general de las escuelas. Establecen y supervisan los objetivos académicos y se aseguran de que los profesores dispongan del equipo y los recursos necesarios para alcanzar esos objetivos. Los directores pueden establecer y supervisar programas adicionales en su escuela, como la orientación, las actividades extraescolares y el cuidado de los niños antes y después de la escuela.

En las escuelas públicas, los directores también aplican las normas y los programas establecidos por el distrito escolar, el estado y la normativa federal. Evalúan y preparan informes basados en estas normas, evaluando el rendimiento de los estudiantes y el desempeño de los profesores en su escuela.

Las funciones de los directores varían en función del tamaño de la escuela y del distrito. En las escuelas y distritos grandes, los directores pueden disponer de recursos y personal adicionales para ayudarles a alcanzar los objetivos. Por ejemplo, los grandes distritos escolares suelen contar con coordinadores de instrucción que ayudan a analizar los datos y a desarrollar a los profesores. Los directores también pueden tener personal que les ayude a contratar personal escolar. En los distritos escolares más pequeños, los directores pueden tener que asumir ellos mismos estas y otras tareas.

¿Cuánto gana un director por hora?

8.1 Esta parte resume los resultados de un examen de la remuneración adicional pagada a los directores de centros de enseñanza secundaria en el curso escolar 2009. Por “remuneración adicional” se entienden los pagos que se hicieron por encima de los sueldos normales de los directores de escuela. En general, la remuneración adicional de un consejo de administración escolar (un consejo) a un director requiere la aprobación previa del Ministerio de Educación (el Ministerio). Los pagos realizados por un consejo de administración sin la aprobación requerida son ilegales.

Cuánto cuesta un colegio concertado

8.2En general, el valor de las remuneraciones adicionales ilegales ha disminuido probablemente desde que realizamos un examen similar hace unos seis años. No podemos ser más definitivos porque las dos revisiones no se llevaron a cabo exactamente sobre la misma base. No es posible realizar una comparación directa.

8.3 El Ministerio y la Asociación de Administradores Escolares de Nueva Zelanda (NZSTA) se han esforzado por informar a los consejos de administración sobre las normas relativas a la remuneración adicional. Nuestra última revisión ha identificado una serie de áreas específicas en las que sería útil una orientación adicional sobre lo que se considera remuneración y no reembolso de los gastos de la empresa.

Cuánto gana un director en California

Bright Horizons Family Solutions Inc. ofrece servicios de cuidado infantil y educación temprana, cuidado de apoyo y asesoramiento educativo para empresarios y familias. La empresa opera a través de tres segmentos: Servicio Completo de Cuidado de Niños en Centros, Cuidado Suplente y Servicios de Asesoramiento Educativo. El servicio completo de cuidado de niños en centros… Más

Cuánto cuesta un colegio concertado

Además de financiar proyectos en 28 estados y en numerosos distritos escolares dentro de ellos, Wallace ha publicado más de 70 informes de investigación y otras publicaciones sobre liderazgo escolar, en temas que van desde cómo se forma a los directores hasta cómo se les evalúa en el trabajo.