A cuantos metros de un colegio se puede fumar

Normativa sobre zonas designadas para fumadores nsw

Está prohibido fumar en determinados lugares públicos cerrados y lugares de trabajo, como instalaciones gubernamentales, instituciones sanitarias y educativas e instalaciones frecuentadas por menores, mientras que en otros lugares públicos y lugares de trabajo, incluidos bares y clubes nocturnos, se permiten zonas designadas para fumar. Está prohibido fumar en el transporte público terrestre, las aeronaves y las terminales de transporte público. Las embarcaciones públicas pueden tener zonas designadas para fumadores.

Están prohibidas muchas formas de publicidad y promoción del tabaco, aunque se permite la publicidad y promoción del tabaco en los puntos de venta y la distribución gratuita de productos del tabaco, entre otras actividades promocionales. Existen algunas restricciones sobre el patrocinio del tabaco y la publicidad de dicho patrocinio.

Se exige la colocación de advertencias sanitarias rotativas y combinadas de imagen y texto en el 50% de cada una de las principales zonas de exposición de los envases de los productos del tabaco. Se prohíben términos engañosos como “ligero” y “bajo” en los envases de productos del tabaco, pero no se prohíben otros envases engañosos (por ejemplo, colores, números y símbolos).

Un restaurante donde no está permitido fumar sinónimo

Cláusula de exención de responsabilidad sobre el contenido El contenido de este sitio web se ofrece únicamente con fines informativos. La información sobre una terapia, servicio, producto o tratamiento no respalda ni apoya en modo alguno dicha terapia, servicio, producto o tratamiento y no pretende sustituir el consejo de su médico u otro profesional sanitario colegiado. La información y los materiales contenidos en este sitio web no pretenden constituir una guía exhaustiva sobre todos los aspectos de la terapia, el producto o el tratamiento descritos en el sitio web. Se insta a todos los usuarios a que pidan siempre consejo a un profesional sanitario registrado para obtener un diagnóstico y respuestas a sus preguntas médicas y para determinar si la terapia, el servicio, el producto o el tratamiento concretos descritos en el sitio web son adecuados en sus circunstancias. El Estado de Victoria y el Departamento de Sanidad no asumirán responsabilidad alguna por la confianza depositada por cualquier usuario en los materiales contenidos en este sitio web.

Cuánto suele medir una pista de colegio

Normativa sobre zonas designadas para fumadores en qld

Aunque corresponde a cada estado aprobar leyes específicas para no fumadores, el gobierno federal también ha puesto de su parte para reducir el número de lugares en los que se permite fumar a través de la legislación. (Una parte interesante de la normativa federal es la prohibición de que los menores fumen en público. También es ilegal vender productos del tabaco a menores. Las máquinas expendedoras de cigarrillos en lugares públicos están equipadas con un dispositivo que obliga al usuario a introducir su carné de conducir alemán o una tarjeta bancaria en una ranura antes de poder comprar cigarrillos).

Con cuantas faltas graves te pueden expulsar del colegio

Los estados de Renania del Norte-Westfalia y Turingia han sido los últimos en imponer la prohibición. El gobierno federal no tiene esta autoridad, así que los estados tuvieron que aprobar la prohibición individualmente, y hay diferencias entre ellos.

Algunos locales, por supuesto, sólo tienen una habitación, y en Sajonia, Renania-Palatinado y Sarre los propietarios de tales locales han demandado con éxito que se les exima de la ley. Alegaban que amenazaba su existencia. Allí se permite fumar en todos los locales en los que el propietario se encarga de servir. En Sajonia-Anhalt, el propietario puede declarar la sala principal como sala de fumadores y enviar a los no fumadores a la otra sala cerrada.

Requisitos de las zonas designadas para fumadores

Está totalmente prohibido fumar en muchos lugares públicos y de trabajo, como centros sanitarios, educativos y gubernamentales, y en el transporte público. No obstante, la ley permite el establecimiento de zonas o espacios para fumadores en aeropuertos, hoteles con 30 o más habitaciones y restaurantes con capacidad para 30 o más comensales. En cuanto a los lugares al aire libre, los auditorios abiertos, los estadios, las estaciones de ferrocarril y las paradas de autobús están libres de humo. Las jurisdicciones subnacionales pueden promulgar leyes antitabaco más estrictas que la ley nacional.

Las etiquetas de advertencia sanitaria tienen imágenes y texto; cubren el 85% de los paneles frontal y posterior del paquete del producto del tabaco en paralelo al borde superior; y se rotan cada 12 meses. Se prohíbe el empaquetado y etiquetado engañosos, incluidos términos como “light” y “bajo en alquitrán” y otros signos.

Cuánto cuesta el colegio

La ley no faculta para regular el contenido de los cigarrillos. La ley no exige que los fabricantes e importadores revelen a las autoridades gubernamentales información sobre el contenido y las emisiones de sus productos.