Es justo el colegio de abogados

Honorarios de abogado

La feria se celebra en The Honourable Society of Lincoln’s Inn, donde las estaciones de metro más cercanas son Holborn o Chancery Lane. Se accede por la entrada principal, situada en la esquina sureste de Lincoln’s Inn Fields. Le recomendamos que utilice el transporte público para llegar a la feria, ya que el aparcamiento es muy limitado y puede resultar caro.

Traiga una copia de su correo electrónico de confirmación de Eventbrite. Un bolígrafo y un cuaderno, ya que es su oportunidad de obtener la máxima información posible. Asegúrese de anotar todo lo que pueda. Puede traer copias de su CV a la feria, pero tenga en cuenta que los representantes de los stands no están allí para asesorarle sobre el diseño o el contenido.

¿Qué hacer en la Feria del Pupilaje?

También es una oportunidad para hacer preguntas y aprender más sobre el trabajo y la gente. Las ferias de pupilaje también ofrecen a las Cámaras la oportunidad de darse a conocer a posibles candidatos, lo que contribuye a garantizar que se presente un amplio grupo de candidatos”.

¿Cómo se llega a ser abogado alumno?

Antes de comenzar el periodo de prácticas, deberá haber completado una licenciatura y un curso de conversión en Derecho, o bien una licenciatura en Derecho y, a continuación, haber realizado el curso de acceso a la abogacía, anteriormente conocido como curso de formación profesional para abogados (BPTC).

Período de prácticas

Estamos encantados de acoger esta feria jurídica centralizada, a la que los estudiantes de las 10 universidades LLB pueden asistir de forma gratuita. Los estudios realizados por Bright Network indican que el 80% de los estudiantes desean conocer una empresa u organización antes de presentar su candidatura, por lo que esta es una excelente oportunidad para que las empresas se pongan en contacto con los futuros candidatos.

Me llaman del colegio de abogados

Además del formato tradicional de feria jurídica, escucharemos a organizaciones y organizaremos sesiones informativas, como la de los modelos a seguir en el mundo del Derecho, que esperamos anime a asistir a estudiantes de todas las procedencias. Al reservar un stand en este evento y en la feria jurídica, los bufetes y las organizaciones envían una clara señal a los estudiantes de que están realmente comprometidos con la inclusión.

Para los estudiantes Todos los estudiantes que deseen convertirse en abogados escoceses son bienvenidos a este acto y a la feria jurídica, tanto si estás cursando un programa LLB, el Diploma, otro curso relacionado o eres un licenciado en Derecho escocés.

Feria nacional de becas Targetjobs

El Consejo de la Abogacía se enorgullece de ofrecer una feria de prácticas preparada para el futuro.    El año pasado, celebramos con éxito la Feria de prácticas en línea en un año difícil para muchos aspirantes a abogados. Este año, estamos combinando lo mejor de los formatos virtual y presencial para garantizar que la información sea accesible y que los futuros abogados puedan establecer contactos de forma eficaz.

Para ello, el Consejo de la Abogacía se complace en darle la bienvenida a la feria presencial y a la clínica de solicitud el sábado 15 de octubre, así como a una serie de seminarios web específicos del 11 al 13 de octubre, varios de los cuales serán impartidos por colegios de abogados especializados y por Inns of Court. El Consejo de la Abogacía está aquí para apoyarle, tanto ahora como durante su carrera en la Abogacía en el futuro, y esperamos que este enfoque le permita sacar el máximo provecho de la feria de la manera que más le convenga.

De quien dependen los colegios de abogados

La feria forma parte de los servicios de asesoramiento y apoyo al estudiante del Consejo de la Abogacía, que están diseñados para apoyarle a la hora de tomar decisiones sobre los componentes académicos, profesionales y laborales de la formación para la abogacía. Otros programas de apoyo son:

Feria jurídica de Londres

Este año el Bar Council volvió con nuestra primera exposición presencial Pupillage Fair desde 2019. Teniendo lugar en etc. lugares, 133 Houndsditch, Liverpool Street, Londres, el sábado 15 de octubre de 2022, los asistentes pudieron visitar más de 80 expositores y reunirse con representantes de una amplia gama de proveedores de pupillage y expertos de todo el Colegio de Abogados.

Este año, la Pupillage Fair también incluyó una serie de eventos paralelos en línea en la semana previa a la exposición del sábado 15 de octubre de 2022, a través de los cuales los asistentes pudieron escuchar cómo es la vida de un abogado que trabaja en diferentes áreas de práctica e informarse sobre cómo unirse al Colegio de Abogados como persona que cambia de carrera o como solicitante con una discapacidad.

La Feria del Pupilaje está diseñada para ofrecerle todo lo que necesita saber sobre el acceso a la profesión y el inicio de una carrera en el Colegio de Abogados. Más de 900 aspirantes a abogados participaron en la Feria en 2021.

De que ministerio dependen los colegios de abogados

Trabajamos con nuestros socios (los Inns of Court, la Chancery Bar Association, la Commercial Bar Association, la Criminal Bar Association, la Employment Law Bar Association, la Family Law Bar Association, la Personal Injury Bar Association y la Technology and Construction Bar Association) para ofrecer un programa completo de sesiones con el fin de garantizar que aprovechas al máximo la Pupillage Fair.