Por si fuera de interés para sus colegiados

Instituciones de la UE

(b) demostrar al público que los miembros se rigen por normas que anteponen el interés público a sus intereses privados y proporcionar un sistema transparente mediante el cual el público pueda juzgar que así es;

d) favorecer la emergencia de un consenso entre los diputados mediante la adopción de normas comunes y la puesta en marcha de un órgano independiente e imparcial encargado de responder a las cuestiones de orden deontológico.

(b) cumplir sus deberes públicos con honestidad y mantener los más altos estándares para evitar conflictos de intereses reales o aparentes, y mantener y aumentar la confianza pública en la integridad de cada miembro y en la Cámara de los Comunes;

(c) desempeñar sus deberes y funciones oficiales y organizar sus asuntos privados de manera que soporten el escrutinio público más estricto, una obligación que no puede cumplirse plenamente simplemente actuando dentro de la ley;

(d) organizar sus asuntos privados de forma que se evite la aparición de conflictos de intereses previsibles, reales o aparentes, y, en caso de que se produzcan, resolverlos de forma que se proteja el interés público; y

Bcbs 239

El Código de Conducta para los Jueces de los Estados Unidos incluye los cánones éticos que se aplican a los jueces federales y proporciona orientación sobre el desempeño de sus funciones oficiales y su participación en una variedad de actividades externas.

Qué pasa si se incendia un colegio

El Código de Conducta para Jueces de los Estados Unidos fue adoptado inicialmente por la Conferencia Judicial el 5 de abril de 1973, y era conocido como el “Código de Conducta Judicial para Jueces de los Estados Unidos”. Ver: JCUS-APR 73, pp. 9-11 (pdf). Desde entonces, la Conferencia Judicial ha hecho los siguientes cambios al Código:

Este Código se aplica a los jueces de circuito de los Estados Unidos, jueces de distrito, jueces del Tribunal de Comercio Internacional, jueces del Tribunal de Reclamaciones Federales, jueces de quiebras y jueces magistrados. Ciertas disposiciones de este Código se aplican a los maestros especiales y comisionados como se indica en la sección “Cumplimiento”. El Tribunal Fiscal, el Tribunal de Apelaciones de Reclamaciones de Veteranos y el Tribunal de Apelaciones de las Fuerzas Armadas han adoptado este Código.

La Conferencia Judicial ha autorizado a su Comité de Códigos de Conducta a emitir opiniones consultivas sobre este Código sólo cuando lo solicite un juez al que se aplique este Código. Las solicitudes de opiniones y otras cuestiones relativas a este Código y su aplicabilidad deben dirigirse al Presidente del Comité de Códigos de Conducta por correo electrónico o de la siguiente manera:

Historia del Comité de Basilea

El Comité de Basilea es el principal organismo normativo mundial para la regulación prudencial de los bancos y constituye un foro de cooperación en materia de supervisión bancaria. Su mandato consiste en reforzar la regulación, la supervisión y las prácticas de los bancos en todo el mundo con el fin de aumentar la estabilidad financiera.

A que convenio si limpio en un colegio de discapacitados

A la hora de aceptar nuevos miembros, se tendrá debidamente en cuenta la importancia de sus sectores bancarios nacionales para la estabilidad financiera internacional. El Comité formulará recomendaciones a su órgano de vigilancia, el Grupo de Gobernadores y Jefes de Supervisión1 , sobre los cambios en la composición del CSBB.

El Presidente preside las reuniones del Comité. Todos los miembros y observadores del CSBB tienen derecho a designar un representante para asistir a las reuniones del Comité. Los representantes del CSBB deben ser altos cargos de sus organizaciones y estar facultados para comprometer a sus instituciones. Se espera que la representación en las reuniones del Comité sea, por ejemplo, a nivel de jefe de supervisión bancaria, jefe de política/regulación bancaria, subgobernador del banco central, jefe del departamento de estabilidad financiera o equivalente.

Críticas del FMI

A efectos de esta política, los intereses contrapuestos se definen como intereses financieros y no financieros que podrían socavar directamente, o ser percibidos como que socavan, la objetividad, integridad y valor de una publicación, a través de una influencia potencial en los juicios y acciones de los autores con respecto a la presentación, análisis e interpretación objetiva de los datos.

Financiación: Apoyo a la investigación (incluidos salarios, equipos, suministros y otros gastos) por parte de organizaciones que pueden ganar o perder financieramente con esta publicación. Debe revelarse el papel específico del financiador en la conceptualización, el diseño, la recopilación de datos, el análisis, la decisión de publicar o la preparación del manuscrito.

Qué pasa con los colegios si hay elecciones en laborable

Intereses financieros personales: Acciones o participaciones en empresas que puedan ganar o perder financieramente con la publicación; honorarios de consulta u otras formas de remuneración (incluidos reembolsos por asistencia a simposios) de organizaciones que puedan ganar o perder financieramente; patentes o solicitudes de patentes (concedidas o pendientes) presentadas por los autores o sus instituciones cuyo valor pueda verse afectado por la publicación. En el caso de patentes y solicitudes de patentes, se solicita la divulgación de la siguiente información: solicitante de la patente (ya sea autor o institución), nombre del inventor o inventores, número de solicitud, estado de la solicitud, aspecto específico del manuscrito cubierto en la solicitud de patente.