A la salida del colegio

El show de Cuphead en Netflix después de la escuela

Cada año, desafiamos a los amigos de los programas extraescolares de todo el país a que se hagan una foto imitando nuestro logotipo de Lights On Afterschool y la publiquen en las redes sociales con los hashtags #LightbulbChallenge y #LightsOnAfterschool.

Lanzado en octubre de 2000, Lights On Afterschool es el único evento nacional que celebra los programas extraescolares y su importante papel en la vida de los niños, las familias y las comunidades. Esta iniciativa se ha convertido en un sello distintivo del movimiento extraescolar y genera cobertura mediática en todo el país cada año.

La Afterschool Alliance organiza Lights On Afterschool para llamar la atención sobre las muchas maneras en que los programas extraescolares apoyan a los estudiantes ofreciéndoles oportunidades para aprender cosas nuevas -como la ciencia, el servicio a la comunidad, la robótica, el Tae Kwon Do y la poesía- y descubrir nuevas habilidades. Los eventos envían un poderoso mensaje de que millones de niños necesitan programas extraescolares de calidad.

Netflix después de las clases en Twitter

Como líderes en el desarrollo de la juventud, nos centramos en el niño en su totalidad, entendemos la importancia de proporcionar a nuestros participantes un equilibrio de actividades académicamente ricas, así como un mayor enfoque en el bienestar físico general. Nos asociamos con expertos de la industria, y su distrito para diseñar experiencias que ayudan a su hijo a aprender, crecer y prosperar.

Por qué yihad tenia miedo al salir del colegio

Para las actividades extraescolares a tiempo completo y a tiempo parcial, en el momento de la compra usted paga la cuota única de suministro (a menos que se inscriba durante nuestra promoción de exención de la cuota de suministro); consulte el programa semanal para saber cuándo se redactará su cuidado semanal.

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado y examinado.    Cada miembro del personal recibe más de 30 horas de formación al año en temas que abarcan desde el desarrollo del niño hasta la entrega del plan de estudios y mucho más.    Todo el personal debe pasar una comprobación de antecedentes penales, de huellas dactilares del FBI y de referencias de carácter. En algunos distritos, también colaboramos con las escuelas locales para emplear a profesores y paraprofesionales que ayudan con el tiempo de los deberes y los clubes.

Netflix after school sonic prime

After School[1] era una aplicación móvil de red social, propia de iOS y Android, que permitía a los usuarios de una red definida, dirigida a las escuelas secundarias, compartir con otros mensajes anónimos basados en texto e imágenes[2] En julio de 2016, After School tenía usuarios en más de 20.000 escuelas secundarias estadounidenses[3].

La aplicación, creada por Michael Callahan y Cory Levy de ONE, Inc, debutó a mediados de noviembre de 2014. En el relanzamiento de la aplicación en abril de 2015,[5] After School implementó filtros de “contenido maduro”, verificación de la edad, asistencia anónima en directo las 24 horas del día y FIRST (Sistema de Respuesta Rápida a las Amenazas en Internet).[6] En febrero de 2016, After School anunció la recaudación de una ronda de Serie A de 16,4 millones de dólares.[4] La aplicación también detecta los mensajes amenazantes o dañinos mediante “algoritmos lingüísticos”[7] y “aplica una eliminación inmediata del usuario en caso de infracción”.[8]

Por qué yihad tenia miedo al salir del colegio

Logotipo de Netflix después de la escuela

El cuidado después de la escuela está disponible en todas las escuelas primarias y secundarias de Northside ISD. La matrícula es de $255 por mes para la primaria, más una cuota de inscripción no reembolsable de $30 por niño. El horario de funcionamiento es desde la salida de la escuela hasta las 6:30 pm. El espacio es limitado.

Para el año escolar 2022-2023, tenemos 5 sitios de primaria y 17 sitios de secundaria que ofrecen enriquecimiento después de la escuela sin costo alguno.    El espacio es limitado en cada uno de estos sitios y requiere una inscripción en línea.

El Texas ACE es un programa de subvención administrado por la Agencia de Educación de Texas (TEA) y financiado por el programa de Centros de Aprendizaje Comunitario del Siglo XXI del Departamento de Educación de los Estados Unidos en un esfuerzo por ayudar a fomentar el éxito académico de los estudiantes mediante la mejora de la asistencia, el comportamiento y los académicos. El espacio es limitado.

Por qué yihad tenia miedo al salir del colegio

El propósito del programa Learning Tree es ofrecer oportunidades para que los niños tengan acceso a experiencias académicas, de enriquecimiento, sociales y recreativas en un entorno extraescolar seguro y supervisado.

Learning Tree utiliza un plan de estudios escrito por MindWorks Resources, cuyos diversos equipos de expertos se especializan en el desarrollo del lenguaje, la alfabetización y los estilos de aprendizaje en los niños. El plan de estudios se centra en material educativo práctico e interactivo que involucra a los estudiantes en experiencias de aprendizaje multisensorial. Los temas del plan de estudios incluyen Ciencias, Matemáticas, Lengua y Literatura, Estudios Sociales o Preparación para la Universidad y el Trabajo. Además, los estudiantes participan en planes de estudio que cubren la preparación para la universidad y la fuerza de trabajo, el espíritu empresarial, el arte y el desarrollo del carácter.