Por que un colegio mayor

Empleo en la enseñanza superior

Aunque en la actualidad no existe un camino claro hacia la disrupción de la educación superior, hay muchos puntos débiles a los que deberían enfrentarse quienes trabajan en el campo de la educación y fuera de él. En primer lugar, sigue existiendo un desajuste significativo entre los puestos de trabajo que la gente desea y los que están realmente disponibles. Es más, una proporción sustancial de los empleos futuros será difícil de predecir, salvo por el hecho de que requerirán una gama de competencias muy distinta de la que muestra la mayoría de los licenciados. Los estudiantes pagan cada vez más para obtener cada vez menos, con una deuda estudiantil que alcanza máximos históricos. Muchas universidades de élite dan prioridad a la investigación en detrimento de la enseñanza.  Y muchas universidades están reforzando la desigualdad al aceptar en mayor proporción a estudiantes de entornos socioeconómicos más altos. Es necesario cambiar muchas cosas del modelo actual de enseñanza superior. La realidad en el mundo digital de hoy es que tenemos que enseñar a todas las generaciones a aprender, desaprender y volver a aprender -rápidamente- para que puedan transformar el futuro del trabajo, en lugar de ser transformados por él.

Por qué se cerró el colegio mayor vives

Clasificación de la enseñanza superior

Trabajando en colaboración con la Universidad de Teesside, así como con una serie de importantes organismos de certificación y organizaciones profesionales, ofrecemos licenciaturas, diplomaturas, HNCs/HNDs, cursos equivalentes a licenciaturas y cursos profesionales en una amplia gama de áreas temáticas. Con opciones a tiempo completo y a tiempo parcial, nuestros cursos de educación superior pueden adaptarse a sus compromisos laborales y familiares diarios.

Ofrecemos cursos de Preacceso y Acceso a la Educación Superior para quienes no poseen las cualificaciones tradicionales para acceder a la universidad. Estos cursos son un gran trampolín para desarrollar tus habilidades y conocimientos como preparación para empezar un curso de nivel universitario. Obtenga más información aquí.

Ventajas de la enseñanza superior

Nuestros cursos de licenciatura están estructurados para maximizar tu desarrollo y proporcionarte los conocimientos que necesitarás para continuar tus estudios o conseguir un empleo en el sector que elijas. Muchos cursos incluyen prácticas en empresas, por lo que adquirirás experiencia real en el sector y tendrás un currículum del que estar orgulloso cuando te gradúes.

Recibirás clases en excelentes instalaciones impartidas por personal experto y apasionado por sus materias, y disfrutarás de un gran nivel de contacto con los tutores a lo largo de todo el curso. La mayoría de nuestros cursos de ES se imparten en nuestro campus de Church Street, pero también tenemos campus en todo el centro de la ciudad para nuestros estudiantes de Educación Superior que los estudiantes de ES pueden utilizar.

Es mas peligroso un colegio mayor o una residencia

Podrás ponerte en contacto con los tutores cuando lo necesites y no serás un estudiante más en un grupo de cientos. Muchos estudiantes dicen que este toque personal es la razón por la que eligieron estudiar aquí en lugar de en cualquier otro lugar.

Se necesita un título universitario para conseguir un buen trabajo

2+2 Programa de Transferencia a la UniversidadAño 2023DETALLESEstudiar 2 años en Sri lanka y Transferir a EE.UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, etc.LicenciaturaAño 2023DETALLESCompletar en Sri Lanka (4 Años)Diploma en Formación de Maestros de PrimariaAño 2023DETALLESLlevar a una Licenciatura Diplomas Nacionales SuperioresAño 2023DETALLESNegocios | TI | Psicología | Aviación | Hospitalidad

Acerca de American College of Higher EducationAmerican College of Higher Education (ACHE) es una institución de educación superior pionera en Sri Lanka y ha demostrado 27 años de excelencia académica. El Broward College está acreditado por la Commission on Colleges de la Southern Association of Colleges and Schools para otorgar títulos de Associate y Bachelor. ACHE es un Centro Internacional de Broward College, Florida, EE.UU.. Los cursos ofrecidos por Broward College en ACHE han sido aprobados por la Southern Association of Colleges and Schools Commission on Colleges (SACSCOC) de EE.UU..

Me quede sin colegio mayor si reservo en junio

Mi experiencia como estudiante en American College of Higher Education es estupenda. Hice un montón de nuevos amigos y también un montón de grandes recuerdos. El aspecto más importante es que los estudios también fueron estupendos. Recibí clases de profesores muy cualificados y amables, que me ayudaron y guiaron durante toda mi estancia en ACHE.