Me quede sin colegio mayor si reservo en junio

Plazo de la Fafsa

Es necesario presentar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes antes de la fecha límite de la FAFSA para tener derecho a la ayuda federal para estudiantes durante ese año académico. Aunque puedes presentar la FAFSA 2023-2024 hasta junio de 2024, hay plazos estatales y universitarios que debes tener en cuenta. La fecha de apertura de la solicitud de FAFSA es una fecha aún más importante de recordar que la fecha límite de presentación.

Casi 400 instituciones públicas y privadas utilizan el Perfil CSS para recopilar información financiera fuera de lo que cubre la FAFSA para determinar la capacidad de una familia para pagar la universidad. Las universidades utilizan el perfil para determinar el paquete de ayuda financiera.

El Perfil CSS generalmente se abre el 1 de octubre para el siguiente año académico. Los plazos de solicitud varían según la universidad. El College Board, que administra el CSS Profile, sugiere rellenar el CSS Profile dos semanas antes de la fecha límite de presentación del CSS Profile en cada universidad que estés considerando.

Antes de rellenar la FAFSA, tienes que crear un FSA ID, un acceso que contiene un nombre de usuario y una contraseña. La FSA es necesaria para solicitar ayuda financiera y para comprobar el estado de la ayuda estudiantil en los sitios web federales. El proceso de solicitud de una FSA ID sólo lleva unos minutos. Sin embargo, si hay algún problema para obtener una nueva FSA ID o recuperar una ya existente, tener las credenciales de acceso de la FSA ID de antemano le ayudará a solicitar la ayuda financiera más rápidamente.

Por qué los estudiantes no se gradúan a tiempo

Esta oferta centrada en la educación se suma a los descuentos que Apple ofrece durante todo el año a estudiantes e instituciones educativas en sus Macs y iPads. Te explicamos todo lo que necesitas saber para conseguir el descuento, incluido cuánto puedes ahorrar como estudiante, y te explicamos cómo utilizar el Apple Education Store en esta guía para comprar en el Apple Education Store.

Apple ofrece vales para la oferta de educación superior este verano. Apple también ofrece vales durante su evento de compras del Black Friday, y al igual que con esa oferta hay diferentes valores de vales asociados a diferentes productos de Apple:

Los vales significan que aquellos que se benefician de la oferta tienen más opciones para elegir en qué gastar su dinero, en lugar de limitarse a los auriculares. Los AirPods de segunda generación cuestan a partir de 129 dólares, así que si compras un Mac, este año técnicamente puedes ahorrar más. Sin embargo, en 2021, los AirPods empezaban a costar 159 dólares y podías aplicar ese precio a la compra de los AirPods Pro o los AirPods Max.

Los términos y condiciones de la oferta están aquí(US)/(UK) La oferta Back To Higher Education de Apple ya se ha llevado a cabo en Australia y otros lugares del hemisferio sur este año (del 6 de enero al 14 de marzo), cuando Apple regaló los AirPods. Cada año, el evento educativo de Apple comienza en Estados Unidos a mediados de junio, y luego en el Reino Unido y Europa a partir de julio. Así que si estás radicado en esa parte del mundo ¡es el momento de aprovechar!

¿Puedes graduarte antes de terminar todas las clases?

El SAT se ofrece siete veces al año, pero ¿qué fechas de examen SAT se ajustan mejor a ti y a tu horario? ¿Qué factores esenciales debes considerar antes de crear un horario para el SAT? ¿Cuáles son las mejores fechas del SAT para los juniors? ¿Para los seniors?

En esta guía completa, le ofrecemos la información más actualizada sobre las fechas de los exámenes SAT (nacionales e internacionales) para 2022-2023. También te damos nuestros mejores consejos para elegir las mejores fechas de examen SAT para ti, así como toneladas de recursos para ayudarte a navegar por la complicada red de fechas de examen SAT/ACT.

En general, el College Board administra el SAT los sábados, con más exámenes ofrecidos en el otoño. Si no puedes hacer el examen en sábado por razones religiosas o de otro tipo, normalmente hay fechas alternativas en domingo.

A continuación, te damos las fechas de los exámenes SAT, los plazos normales de inscripción, los plazos de inscripción tardía y las fechas de publicación de los resultados para las fechas restantes de los exámenes de 2022. Todas las fechas de 2022 están confirmadas por el College Board.

Las siguientes fechas de examen son para 2022. Sólo las fechas de examen y los plazos de inscripción hasta mayo de 2022 están confirmados por el College Board. Las fechas posteriores son anticipadas, no confirmadas, y están sujetas a cambios.

Cuándo se abre la fafsa para 2022-23

Terrence salió furioso de su casa tras otra discusión con su mujer, Wanda. Wanda había amenazado con pedir el divorcio si Terrence no conseguía ayuda para su comportamiento explosivo y su problema con la bebida. Durante los dos últimos años, la pareja se peleaba con frecuencia; Terrence solía abusar verbalmente de Wanda y, en ocasiones, la golpeaba.

Terrence aceptó ir al centro de salud mental de la comunidad local para recibir asesoramiento. Tras completar el proceso de admisión, Terrence fue remitido a una trabajadora social clínica, Marcia. Marcia y Terrence acordaron reunirse semanalmente para recibir asesoramiento; la compañía de seguros de Terrence autorizó 10 sesiones.

Al final de la novena sesión de asesoramiento, Terrence habló de lo mucho que le estaba beneficiando el asesoramiento y de cómo, por primera vez, podía hablar de cómo le afectaba su padre maltratador. Terrence también empezó a tratar su problema con el alcohol y a asistir a las reuniones de Alcohólicos Anónimos. Basándose en sus progresos, Marcia se puso en contacto con la compañía de seguros de Terrence y solicitó autorización para 10 sesiones adicionales. El representante de la compañía de seguros sólo autorizó cuatro sesiones adicionales.