Cuál es mi colegio

¿En qué distrito escolar se encuentra mi dirección?

ELEGIBILIDAD DE TRANSPORTE: Este módulo no proporciona información de elegibilidad de transporte. Por favor use la Herramienta de Elegibilidad de Transporte de HSTS para encontrar su escuela. Para obtener información adicional sobre el transporte, póngase en contacto con HSTS directamente en 1-888-803-8660 o transportation@haltonbus.ca.

AVISO DE REDIRECCIÓN: Debido al rápido crecimiento de la población en algunas comunidades de Halton DSB, puede ser necesario que algunos estudiantes nuevos asistan temporalmente a una escuela distinta de la que normalmente se designa para su comunidad. Si usted es un nuevo residente o está planeando mudarse a una nueva comunidad de la región de Halton, por favor consulte con la escuela local para verificar dónde sus hijos deberán asistir a clases.

Buscar mi centro por dirección

Parece que está intentando acceder a este sitio con un navegador obsoleto. Por ello, es posible que algunas partes del sitio no funcionen correctamente. Le recomendamos que actualice su navegador a la versión más reciente lo antes posible.

Cuál es el colegio más grande

Prestamos servicio a un área de más de 7.000 kilómetros cuadrados en los condados de Elgin, Middlesex y Oxford, incluidas las ciudades de London, St. Cada región está dividida en zonas de asistencia escolar.

Antes de matricular a su hijo en la escuela, introduzca su dirección en la herramienta de localización de escuelas para averiguar en qué zona de asistencia escolar vive. También puede llamarnos al 519-452-2000 para confirmar a qué escuela asistirá su hijo.

Departamento de Educación de Nueva York

Find My Neighborhood School – determinará la escuela de su barrio y la información sobre las rutas de autobús en función de su dirección. Haga clic en el enlace y seleccione “¿A qué escuela asisto?”. Introduzca su dirección y seleccione el grado de su estudiante. Nota: Si busca la escuela de su barrio a la que asistirá su alumno en el futuro, seleccione el grado en el que estará el alumno cuando entre en esa escuela. Por ejemplo, si su estudiante está actualmente en la escuela primaria y usted está buscando su futura escuela secundaria, por favor seleccione el grado 6, 7 u 8 en el menú desplegable.

Cuál es el numero de colegios en el cairo

Encontrar mi escuela aps

El Distrito Escolar Unificado de Elk Grove debe cambiar periódicamente los límites de sus escuelas. Cada vez que se construye una nueva escuela, o la población en un área en particular cambia significativamente, los límites escolares deben ser ajustados. En términos prácticos, esto significa que algunos estudiantes pueden tener que cambiar de escuela.

El distrito no puede garantizar la asistencia de ningún niño a una escuela determinada, independientemente de dónde viva. Sin embargo, todos los niños tienen garantizada una plaza en algún lugar del distrito. Además, puede haber casos en los que una escuela esté llena hasta los topes. Esto podría dar lugar a que los nuevos alumnos fueran transferidos a otra escuela del distrito.

Además de preguntar a qué colegio asistirá su hijo, también puede preguntar: “¿Se ha aprobado algún cambio en los límites de esta zona? Si es así, ¿cuándo entrarán en vigor y dónde irá mi hijo a la escuela después de que entren en vigor?”. Los miembros del personal que atienden la Línea Directa de Límites también pueden responder a otras preguntas relacionadas con los límites escolares.

Cuál es el colegio de idioma menos hablado del mundo