Cuál es el horario jornada intensiva junio colegios

Escuelas de verano en todo el mundo

INICIO DE CURSOS: todos los lunes en todos los niveles (excepto principiantes completos: cada 1er LUN del mes). Ver descripción de los cursos.Cursos en LETRAS MAYÚSCULAS tanto en Berlín como online: ver descripción de todos los cursos de alemán onlinePrecios Precios por semana: 4 semanas de curso intensivo = 4 x 215 1 lección = 45 minutosCURSOS DE ALEMÁNsin lecciones

Las prácticas se pueden reservar en combinación con un curso de alemán de min. 4 semanas – vea esta descripción del programa de prácticas en BerlínTarifa de prácticas750 €Curso de alemánmin. 860 € ** El precio del curso depende del tipo de curso que elija. Vea sus opciones haciendo clic en ALEMÁN GENERAL en la parte superior de esta página.Reserve ahoraINCLUIDONO INCLUIDOReserve ahora

El servicio de acceso a la universidad de GLS sólo está disponible en combinación con un curso de alemán de un mínimo de 2 meses en nuestra escuela de idiomas de Berlín. Vea la descripción completa del programa de acceso a la universidad TiempoCostesGLS esboza su camino a la universidad (muestra)máx. 3 díasgratisServicio de solicitudGLS para 3 universidades3 – 6 semanas*750 €Curso de alemán2 – 10 meses**1.640 € – 9.800 €Universidad 1 – 4 añosmás o menosgratis

Escuela de verano en agosto

Esta acción de movilidad en la educación superior apoya la movilidad física y mixta de los estudiantes de educación superior en cualquier campo y ciclo de estudios (ciclo corto, licenciatura, máster y doctorado). Los estudiantes pueden estudiar en el extranjero en una institución de educación superior asociada o realizar un periodo de prácticas en una empresa, un instituto de investigación, un laboratorio, una organización o cualquier otro lugar de trabajo pertinente en el extranjero. Los estudiantes también pueden combinar un periodo de estudios en el extranjero con un periodo de prácticas, lo que mejora aún más los resultados del aprendizaje y el desarrollo de las competencias transversales. Aunque se recomienda encarecidamente la movilidad física de larga duración, esta acción reconoce la necesidad de ofrecer una duración de la movilidad física más flexible para garantizar que el Programa sea accesible a estudiantes de todos los orígenes, circunstancias y campos de estudio.

Cuál es el numero de colegios en el cairo

Esta acción también apoya al personal docente y administrativo de la enseñanza superior para que participe en actividades de desarrollo profesional en el extranjero, así como al personal del mundo laboral para que enseñe y forme a estudiantes o al personal de instituciones de enseñanza superior. Estas actividades pueden consistir tanto en periodos de enseñanza como de formación (como observación del trabajo, periodos de observación, cursos de formación).

Curso de alemán

Idioma de enseñanza: AlemánTipo de curso: Curso de idiomas, A-TrackHoras de contacto: 108 (6 por día)Días del curso: Lunes, miércoles y juevesCréditos ECTS: 7Tarifa del curso: 1.850 €Puede combinarse con todos los cursos del B-Track

Cuál es el colegio más caro del perú

Este curso se centra en el encuentro con diversos textos escritos, orales y audiovisuales y en los intercambios con otros participantes del curso. Desarrollará competencias básicas en comprensión oral, expresión oral, lectura y escritura, así como una comprensión de la cultura alemana, al tiempo que se le capacita para aprender de forma reflexiva y estratégica. El curso aborda aspectos culturales, políticos e históricos de la ciudad de Berlín y de los países de habla alemana, que usted analizará y comparará con sus propios antecedentes y experiencias. Al final del curso, será capaz de desenvolverse en una serie de situaciones cotidianas (en un entorno germanoparlante) y participar en conversaciones sencillas.

Lengua de enseñanza: AlemánTipo de curso: Curso de idiomas, A-TrackHoras de contacto: 108 (6 por día)Días del curso: Lunes, miércoles y juevesCréditos ECTS: 7Tarifa del curso: 1.850 €Puede combinarse con todos los cursos del B-Track

Cursos de verano tras la graduación

Las siguientes cifras reflejan el coste de la matrícula para cada uno de nuestros programas intensivos de idiomas estándar. Tenga en cuenta que estas cifras de matrícula no incluyen el coste de los viajes, el alojamiento ni los gastos cotidianos. Para obtener un desglose del coste total de la asistencia, consulte más abajo.

Cuál es la dirección del colegio

Los estudiantes que deseen matricularse en un curso escolar completo (otoño y primavera, con o sin el programa de verano) deben ponerse en contacto con la administración de Al-Mashriq para obtener un programa personalizado que incluya las fechas de inicio y finalización, el número de créditos/horas de contacto, la necesidad de cursos de contenido especial, prácticas y oportunidades de participar en la comunidad local, alojamiento, familias de acogida, retiros de estudiantes, etc. Los estudiantes que deseen matricularse durante un año escolar completo podrían beneficiarse de un descuento en la matrícula. Para más información, póngase en contacto con la administración de Al-Mashriq.