Cuál es el colegio más cercano

Los mejores centros de secundaria cerca de mí

Las distancias indicadas son exactas en el momento actual. No obstante, este sistema utiliza direcciones de AddressBase Premium, que pueden actualizarse en cualquier momento. Por lo tanto, es posible que la medida de la distancia entre su domicilio y la escuela cambie antes del día de la asignación.

Todas las distancias proporcionadas por el sistema “Encuentra tu escuela más cercana” son medidas en línea recta entre el punto de la dirección del domicilio y la escuela y, por lo tanto, no pueden utilizarse como indicación de la escuela más cercana de un niño para tener derecho a transporte.

La mejor escuela cerca de mí

Las escuelas que se muestran actualmente son para aquellos que soliciten plaza para el curso escolar 2023/2024, y a partir del 12 de septiembre de 2022 para el curso escolar 2022/2023. Las escuelas más cercanas para el año escolar 2024/2025 pueden cambiar y estarán disponibles a partir del 12 de septiembre de 2023 – por favor, compruébelo antes de solicitar una plaza escolar.

Cuál es el colegio más caro del perú

Comprende la red de carreteras del Ordnance Survey MasterMap (que incluye todas las carreteras y caminos urbanos), y los derechos públicos de paso como se muestra en el mapa definitivo. Las distancias se miden desde el punto de la red más cercano a la dirección seleccionada hasta la puerta de la escuela o el acceso a la escuela más cercanos.

Escuela primaria más cercana

Los padres o compradores de viviendas pueden comprobar ahora si su casa se encuentra a 1 o 2 kilómetros de la escuela primaria de Singapur de su elección. La circunferencia de 1 km está en azul, mientras que la de 2 km está en rojo. Sólo se muestran las 20 escuelas primarias más cercanas. La información se proporciona TAL CUAL y no nos hacemos responsables de posibles inexactitudes.

Como nuestro mapa no refleja el cambio en el cálculo de la Distancia Hogar-Escuela (HSD) a partir del Ejercicio de Registro de Primaria 1 de 2022, también debe comprobar con el MOE Mostrar Escuelas Cercanas página web para ver qué escuelas están dentro de 1 km, 2 km de su casa.

Cuál es mi colegio

Algunas escuelas se encuentran en ubicaciones temporales mientras sus edificios se someten al Programa de Reconstrucción y Mejora de las Escuelas Existentes (PRIME). La ubicación permanente de la escuela se utilizará para determinar la distancia para la Primaria Uno (P1) Ejercicio de Registro.

Los padres pueden inscribir a sus hijos en cualquier escuela primaria de Singapur de su elección. Si la escuela primaria de su elección tiene más inscritos que vacantes, se dará prioridad a la admisión en función de la ciudadanía de su hijo y de la categoría de distancia hogar-escuela (que a su vez se basa en la dirección utilizada para la inscripción).

Encontrar la escuela más cercana

¿Problemas con un servicio? Si tiene algún problema con un servicio o alguna queja con la que necesite ayuda, visite nuestras páginas de contacto.Ayúdenos a mejorar esta páginaSi desea hacer comentarios específicos sobre esta página, responda a las preguntas que aparecen a continuación.* = respuesta obligatoria

Cuál es la dirección del colegio

Sus comentariosPor favor, utilice el siguiente espacio para contarnos más sobre su visita de hoy. Tenga en cuenta que si desea informar de un problema con un servicio del ayuntamiento o tiene una solicitud de servicio general, deberá ponerse en contacto directamente con el Servicio de Atención al Cliente.