De casa al colegio

Comentarios

La filosofía educativa que elija una familia que educa en casa influirá significativamente en la estructura de sus días. La mayoría de nosotros está familiarizado con un solo estilo de educación -el sistema tradicional de libros de texto, pupitres en filas y exámenes estandarizados-, pero existe una amplia gama de filosofías educativas. Entre estos métodos se encuentran el Waldorf, el Montessori, el Charlotte Mason, el clásico, la educación de liderazgo, el aprendizaje guiado por intereses, el estudio de unidades y otros. Los educadores en casa tienen la libertad de combinar las ideas que mejor se adapten a las necesidades de sus hijos.

Quizá te preguntes también si los educadores en casa siguen el año civil de la escuela pública. De hecho, los educadores en casa tienen total libertad sobre la estructura de su año escolar. Muchos siguen el calendario escolar tradicional, otros estudian durante todo el año y otros se ausentan durante semanas específicas cuando necesitan descansos.

El rápido aumento del número de educadores en casa ha dado lugar a una gran variedad de planes de estudio y recursos disponibles. Los catálogos están llenos de una plétora de opciones basadas en diferentes filosofías educativas, enfoques de aprendizaje, la cantidad de tiempo que un profesor de educación en casa debe dedicar a la instrucción diaria, etc.

Programas de educación en casa

El contenido de Verywell Family es revisado rigurosamente por un equipo de verificadores de hechos calificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba después de ser editado y antes de su publicación. Más información.

Qué medidas adoptan los colegios ante un caso de acoso

Haley tiene una experiencia profesional y educativa en la revisión, transcripción y conservación de contenidos técnicos. Su amplia experiencia en investigación y análisis contribuyen a su hábil profesión de redactora. Actualmente está terminando su Batchelor’s of Science a través de la Extensión de la Universidad de Harvard con una formación en estudios sociales, ambientales y de salud.

Si nunca ha enseñado a su hijo en casa, puede parecer una tarea desalentadora. Pero no se preocupe: hay un montón de programas de educación en casa de alta calidad e interactivos que puede utilizar fácilmente en su tableta, smartphone o portátil.

Ya sea que estés buscando preparación para el SAT para tu estudiante de secundaria, maneras de mantener a tus hijos pequeños comprometidos y educados, o esperando que tus hijos de edad primaria no se atrasen en sus estudios, hemos elaborado una lista de los mejores programas de educación en el hogar en línea en el mercado. Estas selecciones son interactivas, fáciles de usar y rentables.

Para desplazarse de su casa al colegio

Stride, inc.

Su hijo merece todas las oportunidades para tener éxito, tanto en el aula como en su vida futura. En Connections Academy®, nuestra escuela pública en línea K-12 amplía las formas en que su hijo puede aprender. Todo mientras se encienden sus pasiones y ayudarles a obtener las habilidades de la vida que necesitan para prosperar en el mundo moderno. Adaptabilidad. Versatilidad. Apertura de miras. Y un amor por las oportunidades que trae el cambio.

Connections Academy es una escuela pública en línea, gratuita, disponible para los estudiantes de todo el estado. Nuestro plan de estudios altamente atractivo, profesores especialmente capacitados y la comunidad de colaboración reavivar el amor por el aprendizaje y motivar y comprometer a los estudiantes a tener éxito. Aquí, los estudiantes aprenden a convertirse en individuos completos e ingeniosos con las habilidades y la confianza que necesitan para prosperar.

Diseñado específicamente para el aprendizaje en línea, nuestro plan de estudios no sólo cumple con los estándares educativos, sino que involucra las mentes y los corazones de los estudiantes. Desde la exploración del mundo que les rodea hasta el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, nuestros alumnos aprovechan al máximo cada momento.

Plan de estudios completo: grado 1

Si tu hijo está actualmente escolarizado, debes comunicar al colegio si piensas educarlo en casa. El colegio debe aceptar si vas a sacar a tu hijo por completo. Pueden negarse si quieres enviar a tu hijo al colegio una parte del tiempo.

Qué medidas adoptan los colegios ante un caso de acoso

El ayuntamiento puede hacer una “investigación informal” para comprobar que tu hijo recibe una educación adecuada en casa. Puede dictar una orden de asistencia a la escuela si cree que su hijo debe recibir enseñanza en la escuela.

Si tu hijo tiene necesidades educativas especiales y asiste a un colegio especial, tendrás que obtener el permiso del ayuntamiento para educarlo en casa. Si su hijo asiste a un colegio ordinario, no necesita el permiso del ayuntamiento, aunque tenga un plan de educación, salud y atención (EHC).

Para ayudarnos a mejorar GOV.UK, nos gustaría saber más sobre su visita de hoy. Te enviaremos un enlace a un formulario de comentarios. Sólo tardarás 2 minutos en rellenarlo. No te preocupes, no te enviaremos spam ni compartiremos tu dirección de correo electrónico con nadie.