De qué año es el colegio nuevo de maristas tol

Uniforme escolar marista

Programas y Eventos 2023El folleto de Programas y Eventos 2023 es tu guía para las siguientes oportunidades de formación en la fe ofrecidas por el Equipo Marista de Misión y Formación de Vida:Para acceder al folleto de Programas y Eventos 2023 haz clic aquí Contacto: Tony Clarke | tony.clarke@marists.org.au

Programa Nacional de Espiritualidad del Personal: Creados + Llamados “Sé quien Dios te creó para ser y harás arder el mundo”. Estas palabras de Santa Catalina de Siena expresan el deseo de ser lo más profundo y verdadero de nosotros mismos en respuesta a ser conocidos y amados por Dios. Esto nos transforma y enciende la llama del deseo en nuestros corazones de ser el amor de Dios en el mundo. Enciende una revolución, ¡una revolución alimentada por el amor de Dios! ¿Cómo podría ser esta revolución? En Evangelii Gaudium, el Papa Francisco nos anima a mirar a María para que podamos “creer una vez más en la naturaleza revolucionaria del amor y la ternura” (EG, 288). En María, vemos que las cualidades de humildad, ternura y preocupación por los demás no son virtudes de los débiles, sino de los fuertes. En el Magnificat (Lc 1, 46-55), María es creada y llamada a “magnificar” al Señor con todo su ser, y esto enciende una transformación en los demás. Su oración habla de una revolución que “derriba a los poderosos de sus tronos” y “eleva a los humildes”, haciendo surgir la “ternura amorosa del corazón de nuestro Dios” (Lc 1, 78) y el nacimiento de un mundo nuevo (EG, 288). Contacto: Tony Clarke | tony.clarke@marists.org.au

De qué año es el colegio nuevo de maristas tol

Escuela primaria marista (herne bay)

El Marist College Canberra es un colegio católico independiente masculino de tradición marista. En la actualidad, el colegio cuenta con unos 1.800 alumnos, de 4º a 12º curso. El colegio tiene una cultura de rigor académico y altas expectativas académicas, pero tras una revisión vieron que podían apoyar un mayor progreso de sus alumnos.

A los profesores les gusta mucho preguntar: “¿Cómo has enseñado ese tema? ¿Qué has hecho?”. Habíamos estructurado esto y le habíamos dado tiempo y el énfasis deliberado y ahora estamos viendo que estas conversaciones se producen de forma natural.’

Los datos disponibles también pueden proporcionar información sobre el impacto de las intervenciones. El Marist College de Canberra está utilizando sus datos para evaluar la eficacia de las intervenciones que ha llevado a cabo.

La sesión de la conferencia también incluyó salas de debate en las que se debatió cómo responder a la pregunta de “cómo utilizar los datos para mejorar” desde el punto de vista del progreso, los promotores y la investigación. Puede ver estos enriquecedores debates accediendo a la grabación como parte de la biblioteca a la carta de la Conferencia de Investigación 2022.

Admisiones en la escuela marista

Fundado sobre unos valores básicos y un compromiso con la educación, el Marist College ha sabido crecer y adaptarse desde sus inicios. El Colegio fue fundado por los Hermanos Maristas, que llegaron por primera vez a Poughkeepsie en 1905. Los Hermanos Maristas son famosos por su habilidad y dedicación como educadores y, aunque Marist no ha estado afiliado religiosamente durante muchos años, sus valores siguen siendo fundamentales para lo que representa el College.

Por muchos años de colegio

Se puede llegar al Marist desde las carreteras interestatales 84 y 87. Desde la I-87 tome la salida 17, siga las señales hacia la 84 Este, tome la 84 Este hasta la salida 13. Siga la ruta 9 Norte hasta el campus. Desde la 84 o el oeste tome la salida 13 hasta la ruta 9 Norte.

Marist College es una institución que promueve no sólo el crecimiento dentro de la educación, sino que también le permite lograr en su vida personal. Si estás listo para convertirte en un Red Fox, a continuación encontrarás algunas cosas que necesitarás para prepararte para unirte a la comunidad marista.

Usted puede aplicar a los Maristas a través de la Aplicación Marista (que se puede encontrar en línea o impresa), la Aplicación Común, o la Aplicación de la Coalición. Al aplicar a los Maristas a través de la aplicación impresa, también debe utilizar la Recomendación del Consejero y el Formulario de Solicitud de Transcripción que se encuentra en el sitio web marista (marist.edu/admission). En su solicitud tendrá que proporcionar sus transcripciones de la escuela secundaria, dos cartas de recomendación, un ensayo personal, y cualquier material suplementario requerido.

Matrícula en la escuela marista

Los alumnos de 7º a 12º curso sólo podrán traer portátiles Apple o Windows (no iPad) para su uso con fines educativos. El acceso continuo a las herramientas tecnológicas permitirá a sus hijos adquirir las competencias digitales necesarias en un entorno en constante cambio.

Con k años entra al colegio

Una gran cantidad de estudios identifican los beneficios positivos de la infusión de la tecnología en el aula, junto con la práctica exitosa presenciado en los últimos 5 años aquí en el Colegio. La introducción del programa BYOD en el Colegio es un profundo compromiso con la construcción de la capacidad digital y la ciudadanía digital responsable como parte integral del aprendizaje aquí en Dundas. Las habilidades digitales afianzan y apoyan el desarrollo de habilidades empresariales, específicamente:

Un punto central de esta iniciativa es la ciudadanía digital, que es el uso responsable de la tecnología. Su hijo aprenderá habilidades digitales, ética, etiqueta y seguridad en línea. Estos son aspectos importantes para participar en el mundo actual. Para mantener un entorno de aprendizaje seguro y protegido, se proporciona a los alumnos una conexión a Internet filtrada.