De que año es el colegio chapatal

Comentarios

Bienvenido al Distrito Escolar Unificado de Capistrano. Si usted es nuevo en nuestro sistema escolar o tiene estudiantes que regresan, le complacerá saber que el Distrito es el sistema escolar grande de más alto rendimiento en California. Esto refleja la contribución de los miembros de nuestro personal, padres, comunidades y estudiantes.

Se anima a los padres y miembros de la comunidad a inscribirse en la lista de correo del Distrito, CapoTalk. Esta comunicación es similar a nuestras comunicaciones por correo electrónico de la escuela; sin embargo, es generada por el Distrito. Se utiliza para mantener a la comunidad informada sobre los eventos del Distrito y las noticias del Superintendente.

Horario de la escuela secundaria Chaparral

La Escuela Secundaria Chaparral Vista proporciona un ambiente alternativo centrado en la equidad, el dominio y los resultados en una comunidad académica segura y de apoyo que valora el bienestar social y emocional. Los estudiantes están capacitados para superar el reto de un plan de estudios riguroso y convertirse en ciudadanos productivos preparados para cumplir con su propósito.

Con k años entra al colegio

Usted siempre puede hacer clic en el botón de calendario y ver lo que está sucediendo en Chaparral y Vista High Schools. Otra gran herramienta es nuestro calendario del año escolar que le muestra todo en una página. Está codificado por colores y es realmente muy útil. Sólo haga clic aquí y compruébelo

De que año es el colegio chapatal online

Los objetivos de aprendizaje de los estudiantes identificados en nuestro Plan de Desarrollo Escolar 2021-2022 se centran en la alfabetización, las matemáticas y el bienestar para el aprendizaje. A través de la instrucción colaborativa y enfocada, todos los estudiantes se desarrollarán:

Cada año, nuestra escuela prepara un plan de desarrollo con las aportaciones de los profesores, el personal escolar, los alumnos y los padres. Revisamos muchas fuentes de datos, como los boletines de notas, los resultados de las pruebas provinciales de rendimiento y las encuestas escolares. Sobre la base de esta información, elaboramos nuestro plan identificando las áreas de crecimiento. Nuestro plan de desarrollo escolar no pretende representar todo el trabajo que se realiza en nuestra escuela, sino que se centra en áreas específicas de mejora.

Por muchos años de colegio

Ver más

Las Escuelas Públicas de Deming no serán anfitrionas de una cena de Acción de Gracias invitada por los padres con sus hijos este año. Las Escuelas Públicas de Deming aprecian el apoyo de la comunidad mientras trabajamos diligentemente para servir a nuestros estudiantes mientras superamos los problemas relacionados con el suministro de alimentos.

Venga y apoye a sus Deming Wildcats cuando se enfrenten a los Belen Eagles en el juego de desempate de fútbol estatal 5A el viernes 4 de noviembre de 2022, a las 7pm aquí en el Deming Memorial Stadium.    Los boletos para los adultos cuestan $10; los estudiantes (K-12), los adultos mayores (65+) y los militares cuestan $5. Habrá un código QR en todas las entradas para comprar los boletos o puede usar este enlace: https://gofan.co/app/events/760806?schoolId=NMAA.

Este es el enlace para comprar las entradas para el juego de playoffs y no es el mismo enlace utilizado durante la temporada regular.    Por favor, asegúrese de que los boletos que está comprando dicen State 5A Football Championships- Belen@Deming. ***Los pases de temporada no serán aceptados para los juegos de playoffs. ***Por favor, recuerde que no se permiten bolsas grandes ni comida o bebidas de afuera.    ¡Vamos Wildcats!

Por muchos años de colegio