A qué hora abren los colegios para ir a votar

¿Dónde puedo votar?

Mencap ha elaborado una guía de fácil lectura sobre el voto para las personas con discapacidades de aprendizaje. En ella se explica cómo inscribirse en el censo electoral y los diferentes tipos de voto. Se ha redactado en colaboración con la Comisión Electoral.

Al cierre de la votación, los documentos que enumeran los números de serie de las papeletas y la lista de los destinatarios de las mismas se sellan en paquetes especiales y no pueden abrirse a menos que se dé una orden judicial para hacerlo.

Es posible impugnar ante los tribunales la elegibilidad del derecho de voto de un elector después de las elecciones.    Si la impugnación tiene éxito, el tribunal puede ordenar que se recuperen las papeletas de los electores que no tenían derecho a votar y que se descuenten sus votos, y que se modifique el resultado de las elecciones para reflejar la eliminación de estos votos del total.

Mapa de los colegios electorales de Sf

Si llega a su centro de votación sin una identificación aceptable, puede firmar una declaración de confirmación de identificación o votar con una boleta provisional. Deberá presentar una copia de un documento de identidad válido antes de las 12:00 horas del viernes siguiente a las elecciones. Se le darán instrucciones sobre lo que debe hacer para que su voto cuente.

Aviso a los votantes que utilizan el servicio de correo de EE.UU.: las normas de entrega del USPS cambiaron el año pasado de modo que la entrega de primera clase pasó de 1 a 3 días a 2 a 5 días y la entrega estándar es ahora de 2 a 9 días. Por favor, tenga esto en cuenta, ya que la papeleta debe ser recibida por su registrador general local a más tardar a las 12:00 PM del tercer día después del día de las elecciones. El hecho de que la papeleta esté sellada por el correo antes de la fecha límite no cuenta si la papeleta se recibe después de la fecha límite.

Hora apertura colegios fuerteventura

Una papeleta provisional es una papeleta utilizada para registrar el voto de una persona cuya elegibilidad para votar no puede ser confirmada en el lugar de votación el día de las elecciones por los funcionarios electorales o el registrador general.

Si los funcionarios electorales y el registrador general no pueden encontrar su nombre en el libro de votación o hay alguna otra pregunta con respecto a su elegibilidad para votar (por ejemplo, si recibió una boleta de ausente). Una papeleta provisional está diseñada para proteger su derecho al voto permitiéndole presentar una papeleta que será contada si la cuestión subyacente de su elegibilidad puede ser resuelta.

Centro de votación cerca de mí

Las urnas están abiertas de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. el día de las elecciones. Su tarjeta de información al votante muestra el recinto, el lugar de votación y los distritos electorales correspondientes a su dirección. Si no tiene su tarjeta de información al votante, puede encontrar su colegio electoral aquí. Debe votar en el recinto electoral en el que vive para que su voto cuente. Por favor, asegúrese de que tenemos su dirección actual para que su nombre aparezca en el registro electoral correcto.

A qué hora abren los colegios

La ley de Florida FS 101.043 exige que presente una identificación con foto y con firma antes de votar; por lo tanto, asegúrese de llevar al centro de votación una forma de identificación aprobada con su firma y su identidad con foto. Si no tiene la identificación requerida, se le permitirá votar con una papeleta provisional. Las formas aceptables de identificación con foto son:

El Condado de Duval utiliza tanto máquinas de votación con escáner óptico como máquinas de votación con pantalla táctil en todos los recintos electorales y lugares de votación anticipada. Las máquinas de pantalla táctil están equipadas con capacidades de audio para que cualquier votante pueda utilizarlas, incluso aquellos con necesidades especiales.

Horario de votación en S.F.

El día de las elecciones debe votar en el colegio electoral asignado a su circunscripción. Si vota en el colegio electoral equivocado, su voto no contará. Puede encontrar su distrito electoral y lugar de votación correctos en Mi Estado de Votante.    Si su lugar de votación cambia por cualquier motivo, se lo notificaremos por correo antes del día de las elecciones. Los cambios de colegio electoral también se publicarán en este sitio web.

El Estatuto de Florida 101.051 prohíbe a cualquier persona estar en la cabina de votación con cualquier votante, salvo lo dispuesto en esta sección.  Un votante puede solicitar la asistencia de dos funcionarios electorales o alguna otra persona de su elección, que no sea el empleador del votante, un agente del empleador o un funcionario o agente de su sindicato.

A qur hora abren colegios electorales

Si no lo ha solicitado previamente, un votante que necesite asistencia por razón de ceguera, discapacidad o incapacidad para leer o escribir debe completar una declaración jurada en el lugar de votación para asegurar la asistencia antes de entrar en la cabina de votación.