A que instituto van los alumnos del colegio blas infante

TELE ALCOSA: DÍA DE ANDALUCÍA

Me llamo María Peinazo Morales y soy profesora en una escuela de adultos de Albox. Es un pueblo de Almería. El resto de profesores de aquí y yo estamos interesados en el Programa Erasmus+, especialmente en K2. Tenemos diferentes clases: enseñamos TIC a personas mayores. También enseñamos diferentes niveles de inglés. Enseñamos español para extranjeros. Preparamos el examen para obtener el titulo de bachillerato y educacion basica.Nuestra pagina web es: http://www.ceperblasinfante.es/albox/ Estamos abiertos a diferentes proyectos pero tenemos especial interes en las TIC y las nuevas tecnologias.¿Estas interesado en hacer un proyecto juntos? Si es así, escríbeme a: maria_peinazo@hotmail.com

РУМБА._xvid.avi

El Málaga CF, a través de su Fundación, invitó esta mañana a numerosos escolares de infantil y primaria al entrenamiento abierto en La Rosaleda.    Alrededor de 4.000 niños y niñas tuvieron la oportunidad de ver trabajar a sus ídolos.

Basti, del Departamento Social de la Fundación MCF, resume la jornada: “Queríamos que todos los colegios que participan en la campaña Valores Blanquiazules asistieran a un entrenamiento del primer equipo.    Fue un gran éxito”.

El Club, en colaboración con ‘la Caixa’, visita diferentes colegios de la ciudad para transmitir a los más pequeños valores relacionados con el deporte, como la amistad, los hábitos saludables y el cuidado del medio ambiente.    La campaña Valores Blanquiazules toma como ejemplo a miembros de la primera plantilla del Málaga CF y del Atlético Málaga para conocer a los escolares.

A q colegio van las infantas

Semana Santa Blas Infante (5)

La película que dará el pistoletazo de salida al FILMETS Badalona Film Festival el próximo 19 de octubre será ‘The Silent Child’, ganadora del Oscar 2018 al mejor cortometraje. La película está protagonizada por Chris Overton y Rachel Shenton. El equipo de rodaje de esta película británica estará representado por Ali Farahani, director de fotografía,

La película que clausurará el festival el viernes 26 será ‘Lunch Ladies’, de Estados Unidos. La productora y guionista de la película, Clarissa Jacobson, junto con otros miembros del equipo, estarán en el Teatro Zorrilla de Badalona presentando la película.

El momento cumbre de FILMETS será la ceremonia de la Nit de les Venus, que tendrá lugar el sábado 27 a las 20 horas en el Teatro Zorrilla. A lo largo de esta gala, retransmitida por la Xarxa de Televisions Locals de Catalunya, se darán a conocer los ganadores de la edición 2018 y se les hará entrega de la tradicional Venus de Badalona, seguida de la proyección del mejor cortometraje.

A que ies van los del colegio francisco de goya

Un año más, el teatro Zorrilla acogerá el festival internacional de cortometrajes, aunque también habrá proyecciones en el Teatre Principal, el Teatre Blas Infante y el Institut Français de Barcelona. El Centre Cultural El Carme acogerá dos sesiones de Filmets PRO. Todas las sesiones de FILMETS Badalona Film Festival tendrán entrada gratuita.

Premio memorial Blas Infante 2016: D. Rubén Pérez Trujillano.

El 31 de octubre celebramos una fiesta de Halloween. Los dos grupos de inglés de la sección plurilingüe (1º ESO A y B) nos unimos para celebrar una fiesta.La idea comenzó cuando tuvimos una clase con nuestras auxiliares de conversación Shelby y Cory sobre Halloween. Una vez que los alumnos conocieron esta celebración en los países anglosajones y en España, Shelby propuso preparar una fiesta el 31 de octubre.Los alumnos se disfrazaron de miedo, prepararon una tarjeta de lotería con el vocabulario, recortaron y colorearon dibujos de Halloween que colgamos para decorar, trajeron una manzana y etiquetaron sus disfraces en inglés. Shelby empezó con el VOCABULARIO LOTTO recogiendo las palabras de una calabaza hueca. Las palabras no se podían escribir. Tuvieron que hacer un gran esfuerzo para entender el acento americano de Shelby. El primero en conseguir una línea completa se llevaba una piruleta o una moneda de chocolate. El primero en conseguir un bingo, se llevaba dos caramelos.Cory siguió con THE HANGMAN. Nuestros alumnos demostraron que habían memorizado muy bien el vocabulario de Halloween. Muchos se llevaron caramelos. Por último, jugamos a las manzanas. Fueron muy listos al cogerlas con los dientes. Se llevaron muchos caramelos y se comieron sus manzanas.Nos lo pasamos muy bien!BubbleShare: Compartir fotos – Imprimir páginas para colorear de Navidad.

A q colegio van las infantas