A que colegio va millie bobby brown

Kelly Brown

Sin embargo, la mayoría de las personas respondieron que no podían esperar a la próxima temporada de Stranger Things. Mientras se especula y se hacen predicciones sobre el destino del resto de los queridos personajes, el reparto mira en realidad hacia su propio futuro.

Por desgracia, la estrella de Stranger Things, Millie Bobby Brown, ha tenido algunas experiencias negativas en las redes sociales desde que cumplió dieciocho años. Sin embargo, esto no ha impedido que Brown comparta sus detalles sobre su vida en un Tweet de 2017. Millie se abre sobre su experiencia en la educación virtual. Brown tenía once años durante la primera temporada de Stranger Things.

La experiencia fue tan grave para la joven actriz que su familia optó por cambiar de colegio. La familia pronto dejó el Reino Unido por Estados Unidos. Al principio de la infancia de Brown, su familia decidió dedicarse por completo a su carrera como actriz. Primero vivieron en Florida y finalmente en Los Ángeles. Afortunadamente, la joven estrella encontró compañerismo y apoyo en el plató de Stranger Things durante las dos primeras temporadas.

Brown relaciona esa experiencia de acoso con lo que ha vivido en Internet. Explica que los comentarios hirientes que lee sobre sí misma en las redes sociales contribuyen a su ansiedad del mismo modo que lo hacían los acosadores de la escuela.

Qué va a pasar con los colegios

Millie bobby brown familia

Entre el peinado alborotado del personaje y el goteo de sangre por la nariz, la transformación de Brown en el misterioso personaje telequinético, combinada con sus hábiles dotes interpretativas, es lo que hizo de su papel un papel premiado y memorable. Y estamos impacientes por ver qué nos depara la quinta y última temporada.

Brown recibió su primera nominación a los Emmy a los 13 años como actriz secundaria destacada en una serie dramática en 2017, y una segunda al año siguiente en la misma categoría por su trabajo en Stranger Things. Es una de las nominadas más jóvenes en recibir este honor en la historia de los Emmy.

Brown se llevó a casa el trofeo de las palomitas de oro al mejor actor de serie en los MTV Movie and TV Awards de 2017. Esto no solo marcó su primera victoria individual, sino que fue la primera persona en aceptar el premio recién creado. Dio las gracias al reparto, al equipo y al director de Stranger Things, Shawn Levy, así como a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, por crear “un personaje femenino icónico y malote que tengo el honor de interpretar.”