De todos los santos colegio

Calendario escolar de All Saints

Una cálida bienvenida a All Saints CE (VA) Junior School en Fleet.    Estamos inmensamente orgullosos de nuestro colegio y esperamos que usted y su hijo/a disfruten formando parte de nuestra comunidad.    All Saints es un lugar especial para crecer, con la más amplia oferta de oportunidades para cada niño.    Cuando observo a los alumnos de 6º curso, veo personas dispuestas a aprender, rápidas para asumir responsabilidades y deseosas de ocupar su lugar en el mundo.    Es un lugar feliz para aprender, ubicado en un edificio con un fuerte sentimiento familiar.

La declaración de nuestra visión “Deja que tu luz brille” es el centro de todo lo que hacemos.    Nos esforzamos para que todos los miembros de nuestra comunidad sean “lo mejor que puedan ser”.      Siempre hay algo que esperar en All Saints.    Nuestro plan de estudios es amplio y se organiza a través de “Aventuras de Aprendizaje” que involucran a los niños en una pregunta de conducción con un resultado del “mundo real”.    El plan de estudios sigue siendo amplio durante todo el tiempo que su hijo está con nosotros, y cada asignatura tiene un fuerte liderazgo que tiene experiencia en sus temas.

A quien representa la escultura el colegio santo domingo

Escuela de los Santos de Wickliffe

Únase a nosotros el jueves 15 de diciembre a las 19:00 horas para una noche mágica de música y oración mientras celebramos el milagro de la Navidad. Para reservar sus asientos, por favor, rellene y devuelva la hoja de respuesta que se le ha dado a su hijo.

“Mis hijos se sienten seguros, apoyados y queridos. El nivel de enseñanza es muy bueno y mi hijo está logrando sus objetivos. La dirección y la comunicación son excelentes. La escuela es acogedora y limpia. La organización de la escuela es estupenda. Seguid así”.

“Me gustaría elogiar a la escuela por la calidad de su personal y sus amplios conocimientos, que luego se transmiten a sus alumnos. El equipo que se les proporciona mejora sus estudios. También me gustaría mencionar que el personal ve a sus estudiantes como una prioridad y todos tienen un oído atento. Un trabajo excelente”.

“All Saints School es un lugar único y especial donde los alumnos son lo primero. Se hace todo lo posible para apoyarlos y ayudarlos a avanzar positivamente hacia la siguiente etapa de su vida. La inclusión es parte integral de todo lo que sucede y es una forma de vida para todos los que trabajan y aprenden aquí.” IQM

Para colegio echeyde santa cruz

Cuotas de la escuela All Saints

¿Está considerando una educación católica para su hijo? All Saints es una escuela reconocida a nivel nacional anclada en las preciadas tradiciones de nuestra fe. Nuestra escuela proporciona un ambiente de aprendizaje dinámico y lleno de alegría en el que los estudiantes de Pre-Kinder a 8º grado sobresalen académicamente y crecen en sabiduría y gracia cada día.

Haga clic en el botón Aplicar en línea a continuación para iniciar su solicitud de All Saints Catholic School.    Para obtener más información sobre nuestra vibrante comunidad de aprendizaje centrada en la fe, por favor haga clic en los botones de abajo o póngase en contacto con la Sra. Mary Rodríguez en 703-368-4400 o admissions@allsaintsva.org.

Escuela católica All saints jupiter

Los alumnos de la Junior School se encuentran en el inicio de un emocionante y gratificante viaje de por vida. Sentando las bases para sus años de escolaridad, la Junior School ofrece oportunidades para que nuestros alumnos más jóvenes exploren, descubran y crezcan juntos mientras desarrollan sus capacidades únicas y el amor por el aprendizaje.

La Escuela Intermedia responde a las necesidades cambiantes de los estudiantes en sus años de formación. Con un equipo de profesores especializados en la educación de los adolescentes, los alumnos aprenden en un entorno único que apoya sus necesidades de desarrollo y les permite crecer en independencia y confianza en sí mismos.

A quien representa la escultura el colegio santo domingo

A medida que nuestros alumnos dan sus primeros pasos hacia la edad adulta, los alumnos de la Senior School reciben apoyo para equilibrar sus estudios con oportunidades de logros académicos, descubrimiento de carreras y crecimiento personal.

Recomendaría All Saints a otros padres por todas las razones por las que nos atrajo el colegio. Es una comunidad muy inclusiva compuesta por grandes personas, además de que los niños son muy alentados a formar fuertes lazos y luchar por el éxito