Para presentarte a unas oposiciones de veterinaria necesitas estar colegiado

Rcvs exam past papers

El proceso de solicitud para los estudiantes internacionales es el mismo que para los estudiantes nacionales, y todas las solicitudes se realizan a través de UCAS. El nivel de calificaciones exigido también es el mismo, pero será necesario determinar las calificaciones equivalentes para las titulaciones internacionales utilizadas para presentar la solicitud. Todas las escuelas de veterinaria del Reino Unido tienen experiencia en considerar una amplia variedad de sistemas de exámenes públicos de todo el mundo. Si estás cursando estudios con titulaciones ajenas al Reino Unido, deberás consultar la página web de cada facultad de veterinaria para obtener más información sobre los requisitos de acceso. Si no encuentra su titulación en la lista, póngase en contacto con el departamento de admisiones de la facultad de veterinaria elegida para que le asesoren.

Las facultades de veterinaria considerarán un certificado de equivalencia para las titulaciones que no se tengan en cuenta. Debe ponerse en contacto con UKNARIC para ver si sus cualificaciones pueden convertirse en un certificado de equivalencia.

Obtener la autorización de entrada es obligatorio para todo aquel que desee entrar en el Reino Unido como estudiante. Los estudiantes necesitan un visado de nivel 4. Encontrará información sobre cómo solicitarlo en la página web de Visados e Inmigración del Reino Unido. Para más información sobre visados y cuestiones de inmigración, visite la página del Consejo de Asuntos Estudiantiles Internacionales del Reino Unido.

Qué necesito para solicitar colegio

Preparación del examen Rcvs

Todas las facultades de veterinaria reciben más solicitudes que plazas disponibles, pero si te apasiona querer estudiar veterinaria y tienes un gran interés por la ciencia, te animamos a que presentes tu solicitud. Se trata de un proceso competitivo, pero todas las solicitudes se estudian con sumo cuidado. La mayoría de nuestros solicitantes son entrevistados, lo que supone una gran oportunidad para que demuestres realmente tu pasión por la materia y tus habilidades científicas…

Algunos solicitantes se preocupan por la elección de una universidad, pero tú deberías considerarla una decisión positiva que te permite elegir el lugar en el que pasarás gran parte de los próximos seis años. Echa un vistazo a las páginas web de algunas universidades, asiste a una jornada de puertas abiertas si puedes (¡no te preocupes si no puedes!) y elige la universidad que creas más adecuada para ti.

Es posible que algunas de las preguntas no te parezcan muy relevantes y que creas que ya has contestado la mayor parte de lo que quieres decirnos en el formulario UCAS. No pasa nada: no te preocupes si no escribes en algunas de las casillas del formulario adicional.

Temario del examen Rcvs

Esta guía sobre cómo ser veterinario te explica las cualificaciones, aptitudes y cualidades necesarias para trabajar con animales. También responde a las preguntas: ¿qué GCSE se necesita para ser veterinario y qué cualificaciones se necesitan para ser veterinario?

Por qué un colegio necesita de un huerto escolar

Cuando piensas en los veterinarios, probablemente te imaginas a la persona que ves cuando llevas a tu querido perrito o perrita a una revisión. Y aunque ésta es una parte importante de la profesión veterinaria, los veterinarios también trabajan en muchos otros ámbitos.

¿Sabías, por ejemplo, que los zoológicos suelen tener un veterinario residente que se encarga de mantener a los animales sanos y felices y de cuidarlos cuando enferman? ¿O que el ejército tiene veterinarios que velan por el bienestar de los perros, caballos y otros animales que trabajan para el ejército?

Si estás pensando en ser veterinario, deberías plantearte si quieres trabajar con animales de compañía, de zoológico, de granja o en centros de investigación. Aunque no es algo que tengas que decidir de inmediato, merece la pena que pienses cuáles son tus intereses.

Lista de aprobados del examen reglamentario de Rcvs

A continuación se ofrece un resumen de cada una de las facultades de veterinaria miembros del Veterinary Schools Council (VSC), con información sobre los cursos, el número de solicitantes/plazas y los requisitos de experiencia laboral (toda la información facilitada era correcta en el momento de su recopilación, pero debe consultar el sitio web de cada facultad para obtener los datos más actualizados y precisos).

Para firmar contrato mir se necesita colegiarse

Las facultades de veterinaria del Reino Unido quieren aumentar la participación de grupos infrarrepresentados en la educación veterinaria y la profesión veterinaria, en particular, la participación de candidatos negros, asiáticos y de minorías étnicas. Estos grupos están infrarrepresentados en la profesión probablemente porque es más probable que estos estudiantes hayan sufrido desventajas educativas y es menos probable que hayan considerado o se les haya animado a considerar la medicina veterinaria como una carrera.

Las facultades de veterinaria del Reino Unido también animan encarecidamente a que se presenten candidatos que hayan sufrido desventajas educativas o económicas. Aquí se puede encontrar una visión general de la ampliación de la participación en las facultades de veterinaria del Reino Unido.